Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• herkules

Agregar como amigo

16/01/2012, 22:30

cachorros!!!

Bueno hace mucho que no pasaba por aki ya saben la novia la escuela el trabajo etc etc etc pues ni tiempo pero pasaba por aki para avisarles que mio perra Huesos la que esta en la foto de perfil jajaja por fin sedujo a mi perro kiwi y ahora ya son padres los cachorros ya tienen 15 dias de nacidos desgraciadamente no estaba en la ciudad cuando dio a luz mi perrita y cuando llegue ya les habian mochado la cola casi mato a mi hermano por esto pero en fin solo queria que me dieran consejos etc para sus cuidados

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

17/01/2012, 00:51

Hermosos. Te felicito. a los 10 días de nacidos hay que desparacitarlos según su peso, la segunda vez a los 20 días y la tercera a los 30, luego a los 45 hay que darle una pastilla contra los occiuros.
    A los 20 días ya pueden comer pienso "hecho papilla" esto es humedecerlo con agua
    hasta que la absorban y esten muy blandos, como una papilla de bebes. la primer semana solo darles una vez por día, la segunda semana ya podes darsela 2 veces por día, y luego de los 40 días, ya podes darsela 3 veces.
    Cualquier duda preguntame. Besossssssss
  • herkules

Agregar como amigo

17/01/2012, 19:01

En el caso de a madre tengo la duda la puedo bañar es que esta bien apestosa jajaja los cachorros ya tienen 22 dias de nacidos cualquier consejo que tengas jeje aparte de estos que me fueron muy utiles te lo agradeceria va
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/01/2012, 00:07

Disculpame por no contestarte antes, pero para que me entere que pusiste un comentario, pulsa en la palabra citar que está en mi comentario, de e sta forma me llegará un mail avisandome de tu respuesta, sino no me entero.
    Puedes bañar a la madre sin problemas, pero que no tome nada de frio, si se enferma todo se lo pasará a los cachorros.
    Cualquier duda estoy aqui. Siempre que me cites jejeje. Besossssssss
  • herkules

Agregar como amigo

27/01/2012, 01:06

#3 Disculpame por no contestarte antes, pero para que me entere que pusiste un comentario, pulsa en la palabra citar que está en mi comentario, de e sta forma me llegará un mail avisandome de tu respuesta, sino no me entero.
    Puedes bañar a la madre sin problemas, pero que no tome nada de frio, si se enferma todo se lo pasará a los cachorros.
    Cualquier duda estoy aqui. Siempre que me cites jejeje. Besossssssss
    jajajaja aaaa ok perdon no sabia jajajaja pero aki andamos ok a los perritos que ya andan tambien medio apestosos como le hago es que como no he bañado a la madre jeje pues ya traen el mismo olor pero no se con ellos como hacerle por lo pronto mañana con el sol si le dare a su madre un buen baño GRAX por la ayuda
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/01/2012, 02:24

#4 #3 jajajaja aaaa ok perdon no sabia jajajaja pero aki andamos ok a los perritos que ya andan tambien medio apestosos como le hago es que como no he bañado a la madre jeje pues ya traen el mismo olor pero no se con ellos como hacerle por lo pronto mañana con el sol si le dare a su madre un buen baño GRAX por la ayuda
    A los pequeños mejor no bañarlos todavía amigo. Q uisiera ver fotos. Besosssssss

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• herkules

3

En mundoAnimalia desde 30/05/2011

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña