Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • lucho

Agregar como amigo

06/03/2010, 11:00

mi perrita no come

hola buenas aber mi perrita no come y no se que la pasa , aber come pero muy poco y esta delgadita tiene 5 meses y le dao pienso pero come muy poco el veterinario me dio unas vitaminas pero me da pena verla que no come y nose que aser .

Responder
  • monica9014

Agregar como amigo

07/03/2010, 00:05

Aveces les cuesta acostumbrarse a segun ke tipo de pienso yo en tu caso le mezclaria el pienso con un poko de latita de carne i seguro ke come mas porke a todo perro les gusta.El pienso les aburre un saludo i espero ke mi consejo te sirva.
  • lucho

Agregar como amigo

07/03/2010, 10:24

muchas gracias seguire tu consejo y haber si come mejor esque el otro que tengo nunca le habia pasado eso pero bueno hare lo que me as dixo y gracias
  • IriTheTiger

07/03/2010, 11:22

#1 Aveces les cuesta acostumbrarse a segun ke tipo de pienso yo en tu caso le mezclaria el pienso con un poko de latita de carne i seguro ke come mas porke a todo perro les gusta.El pienso les aburre un saludo i espero ke mi consejo te sirva.
    estoy de acuerdo
  • Santi

Agregar como amigo

18/03/2010, 07:17

consejo ( tengo boxer ahora y siempre he tenido perros)
    1) si queires a tu mascota alimentale con pienso que merezca la pena: el perro come huesos poprque no le queda mas remedio pero si le das a elegir un hueso o un chuleton....se queda con el chuleton
    De pequeños los alimentos son importantes. Lo normal es que sean de pollo. si no les gusta hay piensos de buena gama ( no doy marcas pero en esta epoca "invierte un poco en calidad y compra en veterinario) yo empece con Piensos de pollo y arroz y me pasaba lo mismo, cambie a cordero y ahora a salmon y bingo!!!!! ademas el de Salmon es perfecto para el estomago de los boxer y para el pelo es lo mejor!!!!!!!
  • lucho

Agregar como amigo

18/03/2010, 09:08

hola haber ahora ya come mucho mejor que antes y a engordao un poco pero bueno hay veces que no me come nada yo le doy el pienso royal canin ke el veterinario me dijo que es muy bueno a veces le mezclo con latas de carne pero nose si es muy malo darles muchas veces mezclados de pienso y carne ya que con el otro perro no me pasaba eso bueno gracias . probare con el de salmon aver que pasa. gracias.
  • Santi

Agregar como amigo

18/03/2010, 11:53

Lucho,
    Mi opinión es que deben comer su comida, es especifica para ellos. El ejemplo de nuevo, si les das pienso comerán pienso si les das pienso y carne deliciosa, olorosa, sabrosa, humeda ( ÑAM) pues les gustara eso....Intenta minimizar esa comida, SON MUUY LISTOS!!!! y te rogarán que les des de la comida rica!! si ven que te "lloran" o que si un dia no comen al dia siguiente le das rica carne...lo hara de nuevo.
    perdon al resto de marcas ( hay otras muchas MUY BUENAS)
    Royal CAnnin perfecta ( de mayor tienes la de boxer de bola grande que es fantastica para que mastiquen) elite Nutricion ( ahora se cambian de nombre pero es lo mismo) tienen el de salmon: no te engaño, no son baratos, yo te digo que le mezclo el de salmon y el de royal cannin especial de boxer por lo grande que es la croqueta.....LO DEVORA y tiene el pelo brillante y sin problemas de estomago......
  • schwantz34

18/03/2010, 16:15

Hola Lucho, un consejo que me dio una vez mi veterinario, mezclale el pienso con un poco de caldo de pollo de esos de tetrabrik y ya veras que se lo zampa que da gusto.Cuando consigas que coma bien le vas hechando cada vez menos hasta que solo coma pienso.
    Saludos.
  • troula

Agregar como amigo

18/03/2010, 20:01

NADA un dia entero de ayuno solo dale agua.(y loqe te mando el veterinario)ese dia si has de premiarla solo con caricias y palabras en tono amigabley alegre.
  • troula

Agregar como amigo

18/03/2010, 20:04

mis perros nunca me dieron problemas a la hora de zampar. si no esta enfermo un perro TIENE qe comer de TODO. sea cachorro u adulto.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lucho

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2010

• Santi

2

En mundoAnimalia desde 18/03/2010

• troula

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• monica9014

1

En mundoAnimalia desde 22/02/2010

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?