Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• saraklug

Agregar como amigo

27/08/2011, 15:17

Necesito ayuda!!!

Hola a todos.
    A Lis ya le hemos puesto sus vacunas y puede salir a la calle, lleva saliendo 5 días y ha hecho algun pipi y varias caquitas, por ese lado estoy muy contenta, pero estoy preocupada por que tiene muchisimo miedo a todo, cuando viene alguien andando de frente se para y se sienta con la cola entre las piernas y no se mueve hasta q la persona ha pasado y con los perros es terrible, incluso con cachorros más pequeños q ella, les da terror! No se si estoy haciendo algo mal, yo dejo q la gente la toque y q los perros se acerquen, incluso hay veces q la acerco yo para q los huela pero no hay forma. Espero q podais darme algun sonsejillo. Gracias.

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

27/08/2011, 15:22

#0 Hola a todos.
    A Lis ya le hemos puesto sus vacunas y puede salir a la calle, lleva saliendo 5 días y ha hecho algun pipi y varias caquitas, por ese lado estoy muy contenta, pero estoy preocupada por que tiene muchisimo miedo a todo, cuando viene alguien andando de frente se para y se sienta con la cola entre las piernas y no se mueve hasta q la persona ha pasado y con los perros es terrible, incluso con cachorros más pequeños q ella, les da terror! No se si estoy haciendo algo mal, yo dejo q la gente la toque y q los perros se acerquen, incluso hay veces q la acerco yo para q los huela pero no hay forma. Espero q podais darme algun sonsejillo. Gracias.
    hola Sara,dime cuando se asusta por algo,la proteges??me explico hablandole o acariciando?la coges en brazos?perdona por tanta pregunta es por ayudarte
  • saraklug

Agregar como amigo

27/08/2011, 20:09

Pues al principio la cogia pero he leido q no es bueno y ya no lo hago pero si le hablo y la protejo, cuando se acerca un perro me agacho y la acerco para q lo huela. Se q algo estoy haciendo mal pero no se el q!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/08/2011, 21:01

Hola Sara bienvenida al foro, espero que estes a gusto entre nosotros.
    La verda que el tema de tu pregunta, no es mi fuerte, ojala pueda ayudarte en otras cosas. Besoss
  • ittm

Agregar como amigo

27/08/2011, 22:09

#2 Pues al principio la cogia pero he leido q no es bueno y ya no lo hago pero si le hablo y la protejo, cuando se acerca un perro me agacho y la acerco para q lo huela. Se q algo estoy haciendo mal pero no se el q!
    No te preocupes, cinco días es muy poco tiempo, todo es nuevo para ella, los sonidos, la gente moviéndose, los coches...es mejor que tú no intervengas, déjala que sea ella la que vaya hacia los perros o las personas, tú intenta no ponerte nerviosa y ten paciencia, no le metas prisa.

Podrías probar a cambiar un poquito el paseo, y en vez de ir todo el rato andando, siéntate un rato en un banco o en una terraza a tomarte algo, tal vez la perrita se relaje un poco y se vaya acostumbrando a los movimientos de su alrededor. De todas formas segurísimo que en una semanas le encanta la calle, poco a poco.
  • saraklug

Agregar como amigo

28/08/2011, 09:46

La salida de anoche fue muy buena, la saqué al mismo descampado de siempre y había dos perros, al principio fue todo igual, yo no le presté mucha atencion y me puse a hablar con los dueños de los perros y cuando llevabamos un rato se acercaba a los dueños de los otros perros e incluso se puso a jugar con uno de los perros! se ve q le cuesta coger confianza!
  • kaizer

Agregar como amigo

28/08/2011, 18:51

Hola, no te preocupes, tu perrita es una cachorra y poco a poco va a tomar confianza, la mia tmb era asi cuando me la entregaron a 1.5 meses de edad, pero ya aprox a los 3 meses se vuelven muy inquietos y seguros de si, solo trata de q no la agredan perros mas grandes para q asi le vayas fomentando confianza, suerte
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/08/2011, 01:35

#6 Hola, no te preocupes, tu perrita es una cachorra y poco a poco va a tomar confianza, la mia tmb era asi cuando me la entregaron a 1.5 meses de edad, pero ya aprox a los 3 meses se vuelven muy inquietos y seguros de si, solo trata de q no la agredan perros mas grandes para q asi le vayas fomentando confianza, suerte
    Hola Kaizer,bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.y podamos compartir dudas y experiencias.Un saludo celeste y blanco.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• saraklug

3

En mundoAnimalia desde 14/07/2011

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• kaizer

1

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña