Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • mariapascuala

Agregar como amigo

11/08/2011, 04:38

Laceración extraña en la cabeza de mi perrita: Pido observaciones

Hola a todos. Descubrí en mi el chipote de la cabeza de mi perrita una especie de "cicatriz" ovalada a la que no le crece pelo. La tiene desde el mes de nacida. Varios veterinarios me dijeron que era una cicatiz. A los 5 meses decidimos apretársela y salió de ella algo como una grasa negra. Como si fuera un grano. Recientemente el dueño de otro bóxer me dijo que su mascota tuvo un problema similar, que se trata de un pelo enterrado que tapó los poros. A su perro le hicieron cirugía para quitárselo pues el veterinario le dijo que, al ser los bóxer productores de tumores, el "comedón" le podría causar intfecciones y tumores. No sé si esta información es correcta. Me gustaría que observaran las fotos y me dijeran si conocen un caso similar, si consideran esta información correcta, si consideran importante removérselo por motivos de salud (los motivos estéticos no me interesan). Les agradezco mucho de antemano.

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/08/2011, 23:45

Hola amiga a mi forma de ver es un hongo, si solo tiene ese y no tiene más en otra parte del cuerpo se cura con una crema que te dará la veterinaria , es un tratamiento largo pero se cura, perfecto. los mios lo han tenido. Besossssss
  • mariapascuala

Agregar como amigo

12/08/2011, 02:49

Hola Amelia. Muchas gracias por responder. ¡Un hongo! Esta sí que es nueva información. Emprenderé la búsqueda del veterinario que le pueda dar el tratamiento indicado. Muchas gracias nuevamente y felicidades por tus perris, son muchos y son hermosos. El bóxer es la mejora raza del mundo. Yeah!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/08/2011, 21:26

#2 Hola Amelia. Muchas gracias por responder. ¡Un hongo! Esta sí que es nueva información. Emprenderé la búsqueda del veterinario que le pueda dar el tratamiento indicado. Muchas gracias nuevamente y felicidades por tus perris, son muchos y son hermosos. El bóxer es la mejora raza del mundo. Yeah!
    Hola amiga no dejes de comentarme que te dice el vete, a ver si tengo "ojo clínico" jajajajajaja, un beso y no te preocupes que si es eso no es nada, lo que pasa es que no puede verse muy bien en las fotos, pero es lo que parece. Besosssss
  • isabelalba

Agregar como amigo

13/08/2011, 17:10

#1 Hola amiga a mi forma de ver es un hongo, si solo tiene ese y no tiene más en otra parte del cuerpo se cura con una crema que te dará la veterinaria , es un tratamiento largo pero se cura, perfecto. los mios lo han tenido. Besossssss
    Hola yo pienso que la información puede ser correcta no conozco ningun caso parecido, pero sabes lo que yo pienso que si tu perrita se encuentra bien y no tiene molestias de nada yo no se lo tocaria para nada, si que es verdad que los boxers son propensos a tener cancer pero eso no quiere decir que le vaya a suceder a tu perrita. Mi Tyson en la pata derecha tiene como si fuera una pupa y no se le va y cuando fui a ponerle la vacuna la chica de la veterinaria me lo dijo que se lo tendria que mirar y tal, el pero ya yeva conmigo un año y pico y no le pasa nada por eso te digo que si tu lo ves bien yo no se lo tocaria.
  • mariapascuala

Agregar como amigo

15/08/2011, 03:59

hola Isabel, muchas gracias por tu comentario. En efecto no he hecho nada al respecto porque a la perra ni le va ni le viene y como los veterinarios me habían dicho que no era importante.... pero el reciente encuentro que les narré me dejó un poco inquieta y ahora no sé si precuparme o no. Muchas gracias y buenos deseos para toda tu familia!!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

16/08/2011, 22:51

#5 hola Isabel, muchas gracias por tu comentario. En efecto no he hecho nada al respecto porque a la perra ni le va ni le viene y como los veterinarios me habían dicho que no era importante.... pero el reciente encuentro que les narré me dejó un poco inquieta y ahora no sé si precuparme o no. Muchas gracias y buenos deseos para toda tu familia!!!
    Hola yo le haría el tratamiento, para que se le curara, porque puede extendersele por el cuerpo y cuanto más dejes pasar más dificil de curar será, aunque no es nada grave. Besos
  • baltz

Agregar como amigo

16/08/2011, 22:59

#0 Hola a todos. Descubrí en mi el chipote de la cabeza de mi perrita una especie de "cicatriz" ovalada a la que no le crece pelo. La tiene desde el mes de nacida. Varios veterinarios me dijeron que era una cicatiz. A los 5 meses decidimos apretársela y salió de ella algo como una grasa negra. Como si fuera un grano. Recientemente el dueño de otro bóxer me dijo que su mascota tuvo un problema similar, que se trata de un pelo enterrado que tapó los poros. A su perro le hicieron cirugía para quitárselo pues el veterinario le dijo que, al ser los bóxer productores de tumores, el "comedón" le podría causar intfecciones y tumores. No sé si esta información es correcta. Me gustaría que observaran las fotos y me dijeran si conocen un caso similar, si consideran esta información correcta, si consideran importante removérselo por motivos de salud (los motivos estéticos no me interesan). Les agradezco mucho de antemano.
    hola.ns si sera lo mismo xke en las fotos n lo veo bien,pero baltz kuand era pekeño tenia una calva en el mismo sitio ke tu perrita y despues de 3 veterinarios(ke kada uno decia una kosa)un conocido ke tenia un AST me dijo ke era un hongo ke debe de contagiar la madre.le lleve a un 4ºvterinario y le hizo un raspado y buala,era un hongo.le tardo en kitar pero despues de 1 o 2 meses(n me akuerdo kuanto,puede ke mas)le fue creciendo el pelo y ahora n tiene nada ni sikiera se le nota.asike yo t rekomiend ke le agan un raspado para saber si es un hongo.saludos
  • lubu

Agregar como amigo

07/07/2021, 23:35

Hola buenas tardes como te fue con la laceracion de tu boxer , te cuento que mi perrita también tiene igual
  • lubu

Agregar como amigo

07/07/2021, 23:36

Hola cómo te fue con la no laserarion en tu boxer al mío le salió lo mismo como en lo curarste
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• mariapascuala

3

En mundoAnimalia desde 11/08/2011

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• lubu

2

En mundoAnimalia desde 07/07/2021

• isabelalba

1

En mundoAnimalia desde 12/08/2011

• baltz

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña