Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...2 3 4 5 >
  • frankinho

Agregar como amigo

11/07/2011, 07:37

#38 #35 Hola Fran!!! Ando por estos lados un poco perdida asi que por ello no te habia contestado antes.
    Muchas veces las cosas que creemos que deberian funcionar para ellos no lo hacen, yo una vez le puse un liquido que me dio el vete para Janko para que no se comiera una puertita de madera que tenemos en casa y que el tenia debilidad, la cosa que cuando le hechamos el liquido el estaba mas aferrado a esa puertita que antes jaja...
    Al menos sabes que llevandola a otro parque se entretiene y juega y sociabiliza con otros perros... Que linda la imagen de ver a esa belleza jugando con otro boxer. Son super lindos!
    Tengo entendido que aveces se comen las cacas por aburrimiento tambien, tal vez al encontrar un parque donde puede correr y jugar con otros hace que el aburrimiento se valla y esa sea la razon por la cual no las come.
    Asi que segui llevandola ahi Fran jaja! Ya me contaras como va todo. Y hoy ya pondre algun video de mi bandalo.
    Besitos grandes a los dos!
    #39 #36 #37 #38 Hola a todos, eso de comerse las cacas creo que no tiene solución, jajajaja no todos pero algunos de los mios lo hace por temporadas, aveces si y aveces no, los tres chanchos son Anís, Yute y Mila, no creó que sea por aburrimiento ya que Yute y Mila juegan todo él día, no creó que sea por hambre ya que Mila deja parte de su ración y se va a comer alguna caca jajajajaja, ya me acostumbré y como son las de ellos mismos, "todo queda en familia" jajajajaja aunque intento recogerlas de inmediato, son muchos y me tendría que dedicar a eso pura y exclusivamente. La verdad no sé a que se debe, si alguien lo averigua pasen el dato, por favor jajajaja Besitos a los tres
    Hola Jesy y Amelia, gracias por escribir. Yo la verdad que al parque que la llevaba se juntaba con un monton de perros pero jugaba un ratito y se iba a "cenar" jaja. Yo creo tambien se debe a que en ese parque hay mucho mas excremento que en el otro, por lo que le incentiva el olfato. El otro dia la lleve al parque q estoy llendo ahora y no habia ningun perro, entonces me sente en un banco haber que hacia, y lo primero que hizo fue ponerse a buscar caca hasta que encontro un pedacito y se lo comio :( inmediatamente me fui caminando para que me siguiera asi se distrae. Por lo que veo voy a tener que trabajar en eso asi por mas de que tenga el habito, tratare de neutralizarlo lo mas posible. En estos dias subire fotos de la loca jugando en el parque, saludos!
  • frankinho

Agregar como amigo

11/07/2011, 07:42

Una preguntita queria hacerles tambien, Lola todavia no tuvo su primer celo, ustedes saben si le modifica un poco el caracter o mauran un poco, o va a seguir igual que siempre? Mañana o pasado si no les molesta les hare tambien otras preguntas que me estan empezando a inquietar por la edad de la perra. Por ahora no los quiero aburrir mas jaja Gracias por todo!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/07/2011, 23:29

#41 Una preguntita queria hacerles tambien, Lola todavia no tuvo su primer celo, ustedes saben si le modifica un poco el caracter o mauran un poco, o va a seguir igual que siempre? Mañana o pasado si no les molesta les hare tambien otras preguntas que me estan empezando a inquietar por la edad de la perra. Por ahora no los quiero aburrir mas jaja Gracias por todo!
    Hola amiga,estamos en el foro para ayudarnos, no nos aburrís con tus preguntas, así que adelante, soy toda oídos, jejeje digo ojos ,jajajajaja .
    Por la experiencia que yo tengo de 6 hembras boxer, no les modifica el carácter para nada, tal vez esos días sufran algún pequeño cambio, pero en general no. Mila ya tiene 9 meses y nada no quiere ser grande jajajajaja. Besitosssssssss
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• frankinho

13

En mundoAnimalia desde 22/06/2011

• Amelia

11

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• damass

7

En mundoAnimalia desde 14/06/2011

• jesy

6

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• passarini

2

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña