Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...3 4 5 6 >
  • panchiperra

Agregar como amigo

06/08/2010, 19:07

#45 #44 y qué tiene que ver lo que comentas con el asunto que aquí se trata??
    Pues nada, que es un troll, ya está...
  • panchiperra

Agregar como amigo

06/08/2010, 19:24

#48 Hola TheNyus,tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que por no alargarme no lo expliqué. El perro al que me refiero se le murió la madre, y siempre estaban juntos, el veterinario dijo que fue por un Skock, pero la verdad, le cambio el caracter mucho y se volvio agresivo ademas de otros cambios de "personalidad".

En cuanto a lo del bozal, sigo con el ejemplo del PORCHE, el dueño puede decir que él puede ir a 300 Kms/h por que el "controla", pero creo que la libertad de unos acaba cuando se entra en la SEGURIDAD de los demás. Creo que por muy bien educado que esté un perro, NO está demás que lleve su BOZAL, sobre todo cuando están en espacios públicos donde pueden haber niños por ejemplo. Además de que la ley lo obliga.

Hola Theboxer, estoy contigo también, hay personas que son mil veces más agresivos que los Perros y se debería actuar contra ellos tambien (pero eso es para otro foro). Pero como tú dices hay muchas personas que tienen un perro y no saben lo que tienen. ¿Por qué tengo que pasar a 100 metros de un parque que está lleno de "niñatos" con los perros sueltos y peleandose? (Y pido disculpas porque interpreto que el 99% de las personas que entran en estos foros NO SON ASÍ), pero los que yo tengo en la calle de al lado sí.

TENER UN ANIMAL EN CASA ES UN ACTO DE ENORME RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LOS DUEÑOS. Y espero que entendais que hay personas a las que NO les gustan los perros, por cualquier circunstancia, gracias a dios no es mi caso que me encantan.
    Me parece que te sigues olvidando de un detalle, y es que igualmente generalizas en el caso de los perros, y peor aún, apoyas la "guerra preventiva" de Bush en el caso de los perros, es decir, en tus propias palabras "TAN DIFICIL ES PONER UN BOZAL Y UNA CADENA A UN PERRO, sea o no PPP?", con sus comillas y todo, creo que es un tema un tanto delicado. Abogas, con todo derecho, por la gente a la que no les gustan los perros, que tienen sus inalienables derechos (aunque parece ser que sólo en el caso de los perros, el que tiene un gato, por ejemplo, no tiene responsabilidades, aunque mate al canario del vecino, se orine o defeque en la calle, o incluso, cosa que me ha pasado a mí incluso, haya atacado,... El caso de los gatos es pura libertad, nadie aboga por llevarlos con correa o limitar su salida sin supervisión. Cosa que, por otra parte, me parecería una barbaridad, sólo intento aportarte otra óptica). El hecho de que un perro, o cien, hayan hecho daño, no da derecho a prejuzgar a toda la especia y dictar sentencia. ¿Qué medida vas a tomar, pevenir contra los pitbull porque dicen que hay más ataques? Con todo mi cariño hacia la raza, en España el mayor número de ataques de perros registrados ha sido protagonizado por pastores alemanes (probablemente por haber mayor cantidad). En el mundo se registran más ataques de leones y cocodrilos que de perros, pero no veo a nadie proponiendo que se les ponga bozal, aunque es cierto que esto no sucede en estos caladeros y probablmente despierte menos interés. Supongo que tu solución pasa por ponerle bozal a todos los perros día y noche,... por si acaso. ¿O sólo a los perros que han sufrido algún trauma, que son los que tienen más posibilidades de atacar? pero claro, eso es más difícil de controlar. No sé, yo sigo pensando que es una auténtica barbaridad tomar medidas preventivas de ese tipo (a este paso, a los cachorritos se le extirparán las raíces de los dientes al nacer, y además de ahorrarnos mordiscos, así no morderán los muebles de pequeños). No me trago lo de que es para otro foro, lo siento,... tampoco quiero continuar esta discusión, aunque eres más que bienvenido a contestar mi comentario... Hay personas, ciertamente, que tienen un perro y no saben lo que tienen, eso es verdad, hay perros con carácter, que si tienen un dueño sin él, se le impondrá, y eso puede ser peligroso, pero eso no es culpa del perro, el perro no puede escoger a su amo, y el amo al perro sí. Si quieres poner alguna restricción, puedes solicitar que los perros que tienen antecedentes o si lo prefieres, los perros de razas con tendencias a la agresión o con una personalidad que... (pero esto casi que lo dejamos a los etólogos, y no a la sabiduría popular, o al ansia de los políticos por figurar, si te parece)..., y si insistes en ese tipo de medidas,... podrías solicitar que los dueños de perros que tú pienses que puedan dar problemas pasen por examen psicolígoco-psiquiátrico y físico, no sé,... como hay algunos que consideran que son un arma... ¿no debería de verse al igual que con esas, que el que lo va a tener no tenga peligo, que al fin y al cabo será el que le marque su carácter? Yo, ya puestos, abogaría porque en ese examen se intentara descartar a cualquier energúmeno que sea capaz de hacerle daño o abandonar a su animal, con mucho, la principal causa de trauma en perros,... Y así podríamos estudiar diversos niveles de prohibiciones sobre los perros. Como somos así, los humanos nos aprovecharemos de los perros... ojo, de los perros grandes, que son los peligrosos, los que muerden, digan lo que digan la experiencia y las estadísticas...
  • daniii

Agregar como amigo

06/08/2010, 19:35

no hay q jusgar a los perros
  • daniii

Agregar como amigo

06/08/2010, 19:38

yo tenia una perrita q se llamaba chiquitita era mui cariñosa pero la tuvimos q regalar por q mi abuela tenia una perrita q con ella se peleavan a murte y esa perrita cuando la regalamos al dia siguiente se murio ¿ q raro ? pero mi abuela lloro arto y nosotros tambn
  • darthmaril

Agregar como amigo

10/09/2010, 23:20

Hola a todos, he estado leyendo toda la conversasión desde el inicio, porque buscando los antecedentes de mi perro boxer, he visto algo que me llamó la atención "El boxer como raza peligrosa!!??", bueno de inmediato quise saber porque alguien opinaba así, hasta que vi todo el caso, que lamentable panchiperra que hayas tenido que vivir ese episodio en tu vida y me alegra que se vaya solucionando, espero que ya no tengas mas problemas con esa persona.

Quisiera contarles un poco mi experiencia, a mi siempre me han gustado los perros, mientras estudiaba, vivía en una casa y pensé en adquirir uno para hacernos compañía, pero no tenía el tiempo para dedicarle, para no hacerles el cuanto tan largo, la mamá de una de mis amigas tenía un pastor alemán de 11 años y también tenía un boxer de apenas 6 meses, en el mismo lugar, la señora, nunca trató de jugar ni con el grande y mucho menos con el pequeño, así que como era de esperarse, tanta energía del cachorro como calma del perro grande, un día se agredieron bastante, el cachorro se fue en contra del pastor alemán, por suerte yo fuí de visita ese día, digo por suerte porque pensaban en matar al cachorro que tenía tan solo 6 meses en ese entonces, su nombre era hosh, y mi trato fué hácerme cargo de él con tal de que no lo mataran, les demostré que hosh solo estaba estresado, necesitaba que lo sacaran a pasear y que le pusieran un poco de atención, además de no tener que pelear por su comida todo el tiempo. En fin, esa fue mi primer experiencia con los boxer, cuando hosh llegó a mi casa pude observar me tenía mucho miedo, siempre me observaba lo mas lejos que podía, hasta que nos fuimos haciendo buenos amigos, vivia adentro de mi casa, y siempre fue muy limpio, me dí cuenta que el quería tener una cama para dormir porque se subía al sofá, pero quien no quiere un lugar cómodo para descansar?. Por desgracia hosh murió a los 6 años de edad, aun me da mucha alegría cuando lo recuerdo, porque él me hizo muy feliz en el tiempo que más compañía necesitaba, solo espero háberle correspondido de igual manera.

Ahora tengo otro boxer, que fué elegido a imagen y semejanza de hosh, su nombre es max, tiene 2 años, le he tratado de entrenar y comprender para que sea una mascota feliz, entre más convivo con él creo que mejor lo comprendo. Me gusta sacarlo a pasear y que sea libre, que corra y juegue en el cesped pese a lo que digan otras personas insensibles que solo quieren poneles bozal.

Bueno solo me resta agregar que los boxer son muy lindos e inteligentes, por donde vivo max es muy popular, los niños lo buscan para jugar con él. Asi que
    AMO A LOS BOXER Y MAS A MAX

Que tengan un excelente día.
  • zavala

Agregar como amigo

12/09/2010, 00:14

El boxer es un perro ideal para personas con discapacidad
  • tanake

Agregar como amigo

17/09/2010, 18:31

yo tengo un boxer de 12 meses y es super cariñoso jamas a hecho intencion de morder a nadie i eso ke nuestro nene de 4 años no para de jugar con el acostandose encima tirandole de las orejas en fin pero franco lo kiere con locura es buenisimo por eso no entiendo a las personas ke lo miran co horror cuando pasamos y eso ke siempre lo llevo co cadena corta .un dia paseando por un lugar acondicionado para ke los perros corran y se bañen paso a nuestro lado una pareja y mi chato ni los miro pero ella empezo a gritarnos ke ke berguenza llevar a un perro peligroso sin bozal y eso ke lo llevava atado y le dije ke no era peligroso y ke si le daban miedo los perros ke no paseara por un sitio ke era para ellos y me dijo ke yo era igual de agresiba ke mi perro y ke me iba a denunciar le dije ke estaba loca ke a palabras necias oidos sordos y me fui y alli se kedo despotricando la necia ella es la ke deberia llevar bozal
  • tanake

Agregar como amigo

17/09/2010, 18:35

mirar la fiera ke tanto miedo da
  • tanake

Agregar como amigo

17/09/2010, 18:37

< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• panchiperra

17

En mundoAnimalia desde 02/03/2009

• tanake

3

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• jmtg

3

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• antoines

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• troula

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya