Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...3 4 5 6 >
  • Gabyhernandz201...

Agregar como amigo

21/06/2010, 17:50

tengo una boxer de 1 año y es super pasiva, cariñosa, no se mete con nadie... osea es super inofensiva...
  • georgeortiz

Agregar como amigo

29/06/2010, 01:05

Lo que no puedo enterder es como hay gente tan aprovechada despues de que le bindaste la mano y lo peor de todo es que afecta a los pobres animales que no tienen ni idea de lo que esta sucediendo, yo tengo una boxer de 9 meses y te puedo asegurar que son los perros mas nobles que puedas encontrar. creo que a tu juicio deberias llevar a algun experto en perros para que explique que no necesaria mente por tener un pitbull,alguna raza grande o en este caso un boxer quiere decir que este es agresivo, si no somos los humanos los que los hacemos asi.
  • georgeortiz

Agregar como amigo

29/06/2010, 01:15

#27 he entrado a esta pagina no para crear polemica, sino para buscar una solucion
    yo tengo un perro pequeño, que por su tamaño poco puede hacer.
    hoy mi hija de 8 años hacido atacada por un perro de raza boxer.
    cuando mi hija estaba en la acera junto a mi domicilio un perro de raza boxer, la ha atacado por detras realizandole varias heridadas superficiales, tirandola al suelo, gracias a unos vecinos que han podido separar al perro.
    el perro se encontraba con su dueño, sin bozal.
    ¿si hubiese estado los dos solos? ¿que hubiese pasado?
    los perros llamados grandes son un peligro
    YO CREO QUE UN PERRO LLEGA A SER AGRESIVO SEGUN LOS TRATEMOS LAS PERSONAS, POR EJEMPLO YO PUEDO DECIR QUE ME HE ENCONTRADO MUCHOS SALCHICHAS QUE SON AGRESIVOS O MUCHOS PERROS PEQUEÑOS QUE TRATAN DE MORDER SOLO POR SU INSEGURIDAD. NO CULPES A LOS ANIMALES MEJOR CULPA A LOS HUMANOS QUE LE DAN MAL TRATO. SOLO TE PUEDO DECIR QUE UN BOXER ES UN GRAN ACOMPAÑANTE Y SON FIELES EN TODO MOMENTO.
  • BOXERRIOJA

Agregar como amigo

12/07/2010, 14:34

Hola a todos:

El bóxer no está dentro de catálogo de las razas de perro considerada como potencialmente peligrosos, recogidas en el Anexo I del RD 287/2002 y los Ayuntamientos , confundidos muchos de ellos, no pueden desarrollar la Ley, introduciendo nuevas razas en el catálogo, por carecer de competencia, ya que la competencia, por mor de la Disposición Final Segunda del Real decreto ut supra, confiere la potestad al Estado, concretamente al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, para proceder a la inclusión o adición de nuevas razas al catálogo de las ya consideradas peligrosas y, no resulta esta competencia extensiva a las Entidades locales.

Cualquier Ayuntamiento o Comunidad que, dentro de sus competencias, incorpore nuevas razas en el catálogo de razas potencialmente peligrosas, estará vulnerando el PRINCIPIO DE JERÁRQUÍA NORMATIVA (superioridad de la Ley sobre las distintas normativas que la desarrollan).

Recientemente, en este sentido, al ser sancionado el propietario de un Doberman (y no digo bóxer) por carecer de lincencia de PPP, con multa de 2.404,06€. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Pamplona, en Sentencia nº 69, de fecha 15 de marzo de 2007, anuló la sanción y recordó al Excmo. Ayuntamiento de Pamplona su falta de competencia y vulneración del principio de jerarquía normativa, al incluir al Dobreman, mediante normativa, dentro de los catalogados como PPP.

Ello es así, a fin de evitar abrir la puerta a la quiebra del principio de seguridad jurídica, pues, de lo contrario, nos encontriamos que una especie canina pudiera ser considerada como raza potencialmente peligrosa por un Ayuntamiento y por otro no.

En definitiva y, para concluir, la razas que no estan dentro del catálogo de las consideradas potencialmente peligrosas no entran a formar parte de las mismas, con independencia que cumplan varios de los requisitos, en cuanto a estructura, cabeza, etc...

Jorge Alcaraz.

http://www.boxerrioja.com
  • agentedemedioambiente

06/08/2010, 11:42

Hola a todos, a mi me encantan los perros, y siempre acariciaba a un San bernardo de unos amigos, hasta que hizo un amago de morderme, posteriormente mordió a otra persona, y le habia cambiado el caracter sin más, de ser muy afable se convirtió en agresivo, y la familia tuvo que dormirlo. Lo único que me pregunto es: "TAN DIFICIL ES PONER UN BOZAL Y UNA CADENA A UN PERRO, sea o no PPP?", Todos nos ahorrariamos muchos disgustos, que los hay a diario, incluso muertes. Hay quien tiene un PORCHE que corre a 300 kms por hora, y en la mayoría de los casos lo llevan con bozal(es decir que cumplen las normas de trafico). De camino, haber si dejamos las caquitas recogidas, que donde hay un perro siempre hay un bebe que tiene al menos los mismos DERECHOS.

Las personas con perros tienen una OBLIGACION y si no quieres responsabilizarte, NO tengas un perro.
    Las personas con bebes tienen una OBLIGACION, que es defender a sus hijos de cualquier peligro.
    UTILIZA LA CORREA Y EL BOZAL, Y SEGURO QUE NADIE TE VA A REPROCHAR NADA.
  • dianacastillo

06/08/2010, 11:45

#44 Hola a todos, a mi me encantan los perros, y siempre acariciaba a un San bernardo de unos amigos, hasta que hizo un amago de morderme, posteriormente mordió a otra persona, y le habia cambiado el caracter sin más, de ser muy afable se convirtió en agresivo, y la familia tuvo que dormirlo. Lo único que me pregunto es: "TAN DIFICIL ES PONER UN BOZAL Y UNA CADENA A UN PERRO, sea o no PPP?", Todos nos ahorrariamos muchos disgustos, que los hay a diario, incluso muertes. Hay quien tiene un PORCHE que corre a 300 kms por hora, y en la mayoría de los casos lo llevan con bozal(es decir que cumplen las normas de trafico). De camino, haber si dejamos las caquitas recogidas, que donde hay un perro siempre hay un bebe que tiene al menos los mismos DERECHOS.

Las personas con perros tienen una OBLIGACION y si no quieres responsabilizarte, NO tengas un perro.
    Las personas con bebes tienen una OBLIGACION, que es defender a sus hijos de cualquier peligro.
    y qué tiene que ver lo que comentas con el asunto que aquí se trata??
  • Theboxer

Agregar como amigo

06/08/2010, 12:11

Y yo me pregunto, cuantas agresiones entre personas hay al cabo del día?, cuantas agresiones de personas a animales?, no sería mejor, que las personas llevaran correa y bozales?
    Lo que no se puede tener es un perro, y no tener ni idea de lo que se tiene, como parece que es el caso de tus amigos.
  • TheNyus

Agregar como amigo

06/08/2010, 12:36

#44 Hola a todos, a mi me encantan los perros, y siempre acariciaba a un San bernardo de unos amigos, hasta que hizo un amago de morderme, posteriormente mordió a otra persona, y le habia cambiado el caracter sin más, de ser muy afable se convirtió en agresivo, y la familia tuvo que dormirlo. Lo único que me pregunto es: "TAN DIFICIL ES PONER UN BOZAL Y UNA CADENA A UN PERRO, sea o no PPP?", Todos nos ahorrariamos muchos disgustos, que los hay a diario, incluso muertes. Hay quien tiene un PORCHE que corre a 300 kms por hora, y en la mayoría de los casos lo llevan con bozal(es decir que cumplen las normas de trafico). De camino, haber si dejamos las caquitas recogidas, que donde hay un perro siempre hay un bebe que tiene al menos los mismos DERECHOS.

Me parece increíble lo que estás diciendo!!! Que un perro se vuelva agresivo de la noche al día tiene por regla general una causa, ya sea enfermedad o ya sea que ha habido un cambio en la vida del animal que ha provocado eso, en este último caso es provocado por el dueño.

Lo siento discrepo enormemente contigo, ¿por qué un perro ha de ir con bozal si está bien educado y su dueño sabe controlarlo? Tal y como te comenta
    #46 Y yo me pregunto, cuantas agresiones entre personas hay al cabo del día?, cuantas agresiones de personas a animales?, no sería mejor, que las personas llevaran correa y bozales?
    Lo que no se puede tener es un perro, y no tener ni idea de lo que se tiene, como parece que es el caso de tus amigos.
    Theboxer, será que no se producen agresiones a diario entre los seres humanos. Los maltratadores de mujeres ¿van con esposas? en fin...

Lo siento en lo único que te puedo dar la razón es en el tema de las cacas.
  • agentedemedioambiente

06/08/2010, 17:58

Hola TheNyus,tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que por no alargarme no lo expliqué. El perro al que me refiero se le murió la madre, y siempre estaban juntos, el veterinario dijo que fue por un Skock, pero la verdad, le cambio el caracter mucho y se volvio agresivo ademas de otros cambios de "personalidad".

En cuanto a lo del bozal, sigo con el ejemplo del PORCHE, el dueño puede decir que él puede ir a 300 Kms/h por que el "controla", pero creo que la libertad de unos acaba cuando se entra en la SEGURIDAD de los demás. Creo que por muy bien educado que esté un perro, NO está demás que lleve su BOZAL, sobre todo cuando están en espacios públicos donde pueden haber niños por ejemplo. Además de que la ley lo obliga.

Hola Theboxer, estoy contigo también, hay personas que son mil veces más agresivos que los Perros y se debería actuar contra ellos tambien (pero eso es para otro foro). Pero como tú dices hay muchas personas que tienen un perro y no saben lo que tienen. ¿Por qué tengo que pasar a 100 metros de un parque que está lleno de "niñatos" con los perros sueltos y peleandose? (Y pido disculpas porque interpreto que el 99% de las personas que entran en estos foros NO SON ASÍ), pero los que yo tengo en la calle de al lado sí.

TENER UN ANIMAL EN CASA ES UN ACTO DE ENORME RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LOS DUEÑOS. Y espero que entendais que hay personas a las que NO les gustan los perros, por cualquier circunstancia, gracias a dios no es mi caso que me encantan.
  • panchiperra

Agregar como amigo

06/08/2010, 19:07

Me parece que llevas toda la razón. Sin embargo, igual que comparto contigo que porque ese perro haya intentado morderte, y posteriormente mordido a otra persona, sé de buena tinta que hay muchos humanos que golpean, maltratan, humillan y hasta realizan matanzas masivas, y para evitar esto, creo que lo mejor sería que les pusiéramos un buen bozal, así que, ¿por qué no encarcelamos sin más a todos los humanos? No creo que nadie pueda reprochar nada, y sería todo mucho más seguro. De hecho, creo que sería obligación de cada padre que su hijo no andara en libertad para que no pudiera hacer daño a nadie.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• panchiperra

17

En mundoAnimalia desde 02/03/2009

• tanake

3

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• jmtg

3

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• antoines

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• troula

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya