Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...3 4 5 6 >
  • troula

Agregar como amigo

18/03/2010, 19:37

eliariab. eres divertidisimo....lo digo yo siempre cuidao con las viejas qe son mas malas qe satan.maldita "señora" por no llamarla hacedora del oficio mas viejo del mundo. NO AYUDEIS NUNCA A VIEJAS.
  • panchiperra

Agregar como amigo

19/03/2010, 20:04

Bueno, gracias a todos.
    Nogue: No sé si el perro que cuentas tiene algún trauma o similar, pero de hecho los bóxers se están imponiendo en España como perros de guardería (ahí es nada), por lo que te puedo GARANTIZAR que si el episodio que cuentas es verídico podrían llevar a ese ejemplar de bóxer a que lo analicen porque se sale tremendamente de lo normal. Con respecto a que son agresivos, con lo del juicio tuve que ir a un etólogo para que examinara a la perra. Te cito un párrafo de las pruebas de conducta: "Intentamos forzar a la perra a que ataque, arrinconándola, amagando golpes, produciendo ruidos de gruñidos, agarrándola con fuerza, por el cuello, patas, lomo y cola. La reacción de la perra Pancha es la típica de un perro de raza bóxer: tras unos momentos de indecisión se tumba boca arriba y empieza a jugar infantiloidemente con mi mano."
    Schwantz: De hecho, la mayor parte de los ataques de perros son de perros pequeños. El problema no es que sean más agresivos: El problema de verdad es que se les ríe la gracia, se les deja hacer, e incluso se les incentiva. Si te muerde un perrito pequeño, la respuesta de los dueños es siempre la misma: "Ah, pero si no es nada" ... "¿Pero cómo te va a hacer daño un perrito tan chico?", etc., sin contar con la lata que dan... Sobre todo ladrando. Los perros grandes o medianos por fortuna suelen estar mejor educados y no se los comen de un bocado cuando les ladran, se les suben por los costados y todas esas cosas que suelen hacer.
  • troula

Agregar como amigo

20/03/2010, 19:07

yo e tenido perros grandes medianos y pequeños e incluso una toy. y desde luego
    ahora tengo uno peqe y no le paso ni una. no consiento qe provoque a perros grandes ni qe se ponga a chinchar....y si mordiera a alguien la bronca seria instantanea y desde luego atenderia a la persona agredida. nunca la diria qe no
    es "nada". ¡¡¡aun por encima!!!
  • troula

Agregar como amigo

20/03/2010, 19:11

mirar los perros son cada cual hijo de sus padres con su crianza....con su perronalidad. hay boxers estupendos y los hay chalaos de todo.
  • panchiperra

Agregar como amigo

23/03/2010, 19:11

Desde luego, Troula, pero por desgracia la mayor parte de los dueños de perros pequeños suelen consentir más a sus "niños" (porque muchas veces no los tratan como perros, sino como personas, y eso los confunde más), que la gente que tiene perros de otro tamaño, siempre según mi experiencia y mi opinión subjetiva. También por lo mismo, opino así respecto de los perros. Si bien cada perro individual tiene su propio carácter, también es cierto que la raza le crea una tendencia. Ni por un segundo dudo que un bóxer con una mala educación puede ser igual de malo o peor que otro perro, pero los etólogos con los que han hablado todos coinciden en un dato: Les cuesta muchísimo, muchísimo trabajo que un bóxer ataque, cuando les enseñan práctica defensiva. Son infantiles por naturaleza y suelen tender a jugar. Si un perro sufre un trauma, es normal que su carácter cambie, pero en condiciones normales, todos los ejemplares de raza bóxer (y la inmensísima mayoría de razas que conozco) son tranquilos, cariñosos y dulces...
  • andrelilu

Agregar como amigo

23/03/2010, 20:12

sabes?
    yo creo que ningun perro es malo tan solo tienen el carater con el que los educamos,mucha gente piensa que el boxer es peligroso, pero sin embargo el boxer es como lo eduques, y el boxer de la foto tiene una cara de bueno que no puede con ella.
  • ANGGIE

Agregar como amigo

07/04/2010, 17:43

Yo tengo un perro bóxer y NO SON AGRESIVOS. Además cualquier perro que no sea educado, que esté aislado, sin atención y sin cuidados, puede volverse agresivo porque estaría regresando a su estadio natural de lobo. TODOS LOS PERROS A QUIENES SE LES ATIENDE, CUIDA Y EDUCA, son tranquilos. El perro es el animal más fiel y noble.
  • nachof

Agregar como amigo

16/06/2010, 13:09

creo q nogue ha denunciado este caso tambien en los foros: amigos de la acampada libre,todo camion,recetas de termomix y alguno mas, por cierto, no dice q las heridas superficiales se las hiciera con la mordida, seguramente fuera con las pezuñas o al caer al suelo, unos amigos tienen un boxer y tiene un caracter muy parecido a mi bulldog frances, osea se...un cielo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

16/06/2010, 23:57

Como saben yo actualmente tengo 5 boxer y tuve dos mas , uno mas tranquilo y bueno que el otro y nunca atacaron a nadie.
    Sin contar los 7 que tienen o tuvieron mis familiares
  • ADRiiANA

20/06/2010, 16:36

NO, CLARO QUE NO, AL CONTRARIO SON CARIÑOSO, VILILANTES, PROTECTORES, SON UNA RAZA QUE NO SE CANSA JUGAR, SON IEDALES SI TIENES NIÑOS, ETC, ETC. Y ELLOS SABEN CUANDO ENTRAN EN DENFESA IGUAL QEU LOS PASTORES ALEMANES.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• panchiperra

17

En mundoAnimalia desde 02/03/2009

• tanake

3

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• jmtg

3

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• antoines

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• troula

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya