Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...2 3 4 5 >
  • amaia71

Agregar como amigo

10/03/2011, 11:54

#29 #2 #3 #4 #9 #10 #14 #15 #26 Queridos amigos lamento decirles que estan confundiendo "aserrín con pan rallado", en primer lugar el Boxer (como cualquier otra raza) que nazca un ejemplar albino, ya tiene un error genético, que trae miles de complicaciones, ya que al ser albino , carecen de melanina que es lo que les da la coloración a todo ser vivo, los ejemplares que nacen así carecen de coloración en sus trufas y sus ojos son claros.
    En cambio los Boxer blancos, tienen los ojos con su coloración marrón, sus trufas negras y algunas manchas de color en su manto, y puede que no las tenga al nacer pero a medida que van creciendo su manto se va manchado. Estos animales no tienen enfermedades congénitas ni son sordos, todo lo contrario. y Puede llamarles mucho la atención pero generalmente el Boxer blanco tiene las caracteríaticas de la raza según su standar PERFECTAS, salvo su color. tanto es así que la autoridad mundial más alta sobre Boxer, que es el Boxer Club Alemán, quien no permitia el blanco mas allá del 30% del manto del ejemplar. está reviendo este aspecto y ya estan anotando y dandoles el pedigree a los Boxer Blancos. Les dejo una información para que lean:
    Estimados foristas:

Ya hay comunicado oficial del Boxer Klub Alemán (BK).

En la Reunión de Delegados del Boxer Klub Alemán (BK) que tuvo lugar el 27/28 de febrero de 2010 en Kirchheim se decidió que la solicitud oficial de aceptación de los blancos y “blancos con parches” se enviará a la VDH (equivalente a la RSCE) en 2011. Después se enviará la solicitud de cambio de Estándar a la FCI.

Hasta que la VDH no apruebe la solicitud no podrán presentarse en exposiciones de nivel nacional ni internacional, pero ya este mismo año se podrán presentar en exposiciones organizadas por el BK (monográficas y Jahressieger) en su propia categoría (color blanco). Los organizadores de cada exposición monográfica decidirán si incluyen y ofrecen la categoría “boxer blanco”. Cuando así sea, recibirán “rapport”, calificación (excelente, muy bueno, bueno, …) y clasificación (1º, 2º, 3º, 4º). Hasta que no se haga efectivo el cambio en el Estándar (FCI) no podrán recibir los equivalentes a CAC y por lo tanto no podrán obtener título de Campeón.

Un saludo,

Natacha Moscoso (Vitoria)

http://www.boxeru...

Bóxers Urkabustaiz'tar - desde 1964
    Bueno, no quiero entrar en polemmica, pero mi boxer viene de un criador muy serio (boxer Urkabustaiz,tar)es un perro excelente y totalmente sano. Me parece bien que el Boxer Klub Aleman recapacite y le de a estos perros lo que realmente merecen.¿Porque si sus padres son supercampeones mi perro no puede tener su pedigri?? Que conste que en mi vida es algo secundario, porque nosotros a Kai le queremos igual.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/03/2011, 12:34

#30 #29 Bueno, no quiero entrar en polemmica, pero mi boxer viene de un criador muy serio (boxer Urkabustaiz,tar)es un perro excelente y totalmente sano. Me parece bien que el Boxer Klub Aleman recapacite y le de a estos perros lo que realmente merecen.¿Porque si sus padres son supercampeones mi perro no puede tener su pedigri?? Que conste que en mi vida es algo secundario, porque nosotros a Kai le queremos igual.
    Hola De los criadores de tu boxer salen estas informaciones, si te pones en contacto con ellos, son los que mejor te informarán si ya podes pedir el pedigree de tu cachorro. Besosssss
  • berchas

Agregar como amigo

10/03/2011, 12:35

#28 estais diciendo cosas que no he dixo xq x ejemplo mi boxer blanco no ha tenido hijos jeejej xo bueno que da igual, aqui en españa creo que no son mas caros por todo lo que decis de que supuestamente son portadores de enfermedades y eso, pero vamos tengo claro que si un perro esta enfermo no estoy a favor de que tenga descendencia, pero si esta sano que mas da el color no????
    Mil disculpas Murci, me equivoqué la que tuvo descendencia fue NUCA.-
    #30 #29 Bueno, no quiero entrar en polemmica, pero mi boxer viene de un criador muy serio (boxer Urkabustaiz,tar)es un perro excelente y totalmente sano. Me parece bien que el Boxer Klub Aleman recapacite y le de a estos perros lo que realmente merecen.¿Porque si sus padres son supercampeones mi perro no puede tener su pedigri?? Que conste que en mi vida es algo secundario, porque nosotros a Kai le queremos igual.
    Ahora sí. Por fin la cosa sirvió para aprender algo. Gracias Amelia por arrojar luz al tema. Obviamente que si no son albinos, por mí, que sean verdes, esto no cambia lo de mo reproducir perros con genética defectuoa. Si el boxer blanco no albino no esa defectuosos ¡Bienvenido!
  • patriloby

Agregar como amigo

10/03/2011, 12:49

Vivan los boxer!!! y el boxer blanco!!! coño!!! jajajaja... Un beso a tod@s
  • adimalaga

Agregar como amigo

10/03/2011, 12:55

#29 #2 #3 #4 #9 #10 #14 #15 #26 Queridos amigos lamento decirles que estan confundiendo "aserrín con pan rallado", en primer lugar el Boxer (como cualquier otra raza) que nazca un ejemplar albino, ya tiene un error genético, que trae miles de complicaciones, ya que al ser albino , carecen de melanina que es lo que les da la coloración a todo ser vivo, los ejemplares que nacen así carecen de coloración en sus trufas y sus ojos son claros.
    En cambio los Boxer blancos, tienen los ojos con su coloración marrón, sus trufas negras y algunas manchas de color en su manto, y puede que no las tenga al nacer pero a medida que van creciendo su manto se va manchado. Estos animales no tienen enfermedades congénitas ni son sordos, todo lo contrario. y Puede llamarles mucho la atención pero generalmente el Boxer blanco tiene las caracteríaticas de la raza según su standar PERFECTAS, salvo su color. tanto es así que la autoridad mundial más alta sobre Boxer, que es el Boxer Club Alemán, quien no permitia el blanco mas allá del 30% del manto del ejemplar. está reviendo este aspecto y ya estan anotando y dandoles el pedigree a los Boxer Blancos. Les dejo una información para que lean:
    Estimados foristas:

Ya hay comunicado oficial del Boxer Klub Alemán (BK).

En la Reunión de Delegados del Boxer Klub Alemán (BK) que tuvo lugar el 27/28 de febrero de 2010 en Kirchheim se decidió que la solicitud oficial de aceptación de los blancos y “blancos con parches” se enviará a la VDH (equivalente a la RSCE) en 2011. Después se enviará la solicitud de cambio de Estándar a la FCI.

Hasta que la VDH no apruebe la solicitud no podrán presentarse en exposiciones de nivel nacional ni internacional, pero ya este mismo año se podrán presentar en exposiciones organizadas por el BK (monográficas y Jahressieger) en su propia categoría (color blanco). Los organizadores de cada exposición monográfica decidirán si incluyen y ofrecen la categoría “boxer blanco”. Cuando así sea, recibirán “rapport”, calificación (excelente, muy bueno, bueno, …) y clasificación (1º, 2º, 3º, 4º). Hasta que no se haga efectivo el cambio en el Estándar (FCI) no podrán recibir los equivalentes a CAC y por lo tanto no podrán obtener título de Campeón.

Un saludo,

Natacha Moscoso (Vitoria)

http://www.boxeru...

Bóxers Urkabustaiz'tar - desde 1964
    He estado mirando esas páginas e informándome un poco más, pero no entiendo por qué tanta gente dice lo del fallo genético y que son propensos a ciertas enfermedades o deficiencias como la sordera. He leido también la historia, que hasta 1925 se aceptaban pero posteriormente empezaron a esterilizar a los blancos como prevención, por más que busco no encuentro un argumento en el que fiarse, cada uno dice una cosa.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/03/2011, 13:01

#33 Vivan los boxer!!! y el boxer blanco!!! coño!!! jajajaja... Un beso a tod@s
    Ya lo creo, ARRIBA LOS BOXER!!!!!!! VIVA POR LOS BOXER!!!! HURRA POR LOS BOXER!!!! jajajajajajaja
  • amaia71

Agregar como amigo

10/03/2011, 13:43

#31 #30 Hola De los criadores de tu boxer salen estas informaciones, si te pones en contacto con ellos, son los que mejor te informarán si ya podes pedir el pedigree de tu cachorro. Besosssss
    Si, estoy en contacto con ellos y me han mandado los papeles porque ya porfin pueden tener su pedigre, algo que veo justo. Gracias.
  • tortuga

Agregar como amigo

10/03/2011, 13:53

Hola sin animo de polemica os dire que yo tuve un boxer blanco no albino que murio de viejo ,actualmente tengo una boxer blanca con 2 años tampoco albina y nunca e tenido esos problemas que contais os puedo comentar que no es lo mismo un boxer blanco con pigmentacion que un boxer albino el cual no tiene pigmentacion en ninguna parte del cuerpo.
    gracias a tod@s
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/03/2011, 14:37

#36 #31 Si, estoy en contacto con ellos y me han mandado los papeles porque ya porfin pueden tener su pedigre, algo que veo justo. Gracias.
    Hola Amaia, me podrías hacer el favor de pedirles el comunicado del Boxer Clu Aleman donde figure . la aceptación de los boxer Blancos. que te lo envien por internet y luego vos los subis acá. Es muy importante para mi Muchisimas gracias. Besosssssss.
  • berchas

Agregar como amigo

10/03/2011, 14:57

#37 Hola sin animo de polemica os dire que yo tuve un boxer blanco no albino que murio de viejo ,actualmente tengo una boxer blanca con 2 años tampoco albina y nunca e tenido esos problemas que contais os puedo comentar que no es lo mismo un boxer blanco con pigmentacion que un boxer albino el cual no tiene pigmentacion en ninguna parte del cuerpo.
    gracias a tod@s
    Para mí, con la explicación de Amelia quedó saldado el tema y como digo he aprendido. Bien, hay boxers blancos albinos que no deben reproducirse y como en el ovejero alemán hay blancos sin problemas genéticos y que han sido excluidos del pedigree por algun capricho. Ahora, los ovejeros alemanes blancos se llaman "pastor suizo" y los boxers blancos con trufa negra "boxers blancos" Todo bien, y gracias a la polémica se ha aclarado la cosa hasta tomar color blanco no albino (jajaja)
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• berchas

10

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• Amelia

5

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• TheNyus

5

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• adimalaga

4

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• amaia71

3

En mundoAnimalia desde 11/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña