Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

• caroino

Agregar como amigo

03/01/2020, 13:51

como saber si mi perro esta teniendo conductas agresivas?

Hola,
    Necesito un consejo, tengo un perrito border collie que va a cumplir nueve meses en estos días, hasta ayer siempre ha sido un perrito demasiado bueno, regalón y amistoso, nunca tuvo una conducta agresiva de ningún tipo, al contrario cuando estaba cerca de perros mas agresivos que le ladraban el se corría o si se generaba una pelea entre otros perros que estuviesen cerca a el, el también se corría de la pelea, siempre ha sido muy gentil y juega con perritos de todos los tamaños y es muy tierno con las personas y los niños.
    Pero ayer en la mañana cuando lo saque le comenzó a ladrar a una persona en la calle, cosa que nuca había hecho y ya en la tarde cuando fuimos a la plaza donde juega todos los días el a penas llego se puso a jugar como siempre, estaba jugando con un perrito pequeño y de la nada se transformo en una pelea yo nuca lo había escuchado ni ladrar así que lo tome de inmediato por que obviamente por tamaño el le podía hacer daño al otro perrito lo sujete con la correa y me lo lleve de la plaza .....me da mucho miedo que empiece a tener rasgos agresivos, hace unas semanas nos cambiamos de casa no se si eso le afectara de alguna forma...
    por favor les pido consejos o si a alguien le ha pasado o si es "normal" ahora me da aprensión llevarlo a la plaza porque antes tenia la tranquilidad de que era muy docil y jamas le haría lago a los perros mas pequeñitos pero ya no es asi, no se si fue un evento aislado o si es algo de mas cuidado..

Responder
  • sofiabc

Agregar como amigo

13/01/2020, 22:30

Hola buenas, mi border collie es anti sociable con la mayoria de los perros y es porque no la sociabilice bien cuando era cachorra, creo que debes seguir insistiendo en que tu perrito se socialice y regañarlo cuando se porte mal, pero no dejes de llevarle a jugar con otros perros por miedo. Espero que te sirva de ayuda.
  • sofiabc

Agregar como amigo

13/01/2020, 22:30

Hola buenas, mi border collie es anti sociable con la mayoria de los perros y es porque no la sociabilice bien cuando era cachorra, creo que debes seguir insistiendo en que tu perrito se socialice y regañarlo cuando se porte mal, pero no dejes de llevarle a jugar con otros perros por miedo. Espero que te sirva de ayuda.
  • nehalennia

Agregar como amigo

15/02/2020, 13:09

En mi opinión, para que deje de ser tan agresivo con perros es un poco más complicado por que se le debe relacionar desde bebé, sin embargo se puede solucionar actualmente con mucha paciencia y control sobre ellos a la hora de juntarlos en un parque, siempre con correa y que el dueño del otro perro lo permita.
    Con el tema de los humanos, a los perros hay gente que (no por ser racista) pero su olor corporal del puede desagradar y pueden 1 ladrar para defenderte o 2 morder para defenderte y defenderse. si no era una persona con mal olor corporal (suelen ser musulmanes y negros, repito no es por racismo, son así algunos perros) Puedes probar, de nuevo si la otra persona acepta que tu perr@ le huela y vea que no es una amenaza, ya que puede volverse un problema hasta el punto de que al tener visitas en casa se vuelva muy agresivo por el hecho de ser su territorio.
  • lenney

Agregar como amigo

03/03/2020, 02:12

Una conducta agresiva se puede deber a muchas cosas ,quizás es mejor que lo saques en horarios donde no haiga mucha gente para evitar que el pueda morder ,sin embargo yo no soy experta en esto, es mejor que le preguntes a un profesional , este curso es muy bueno y te puede ayudar a adiestrar tu canino y que vaya mejorando cada vez mas su conducta

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sofiabc

2

En mundoAnimalia desde 13/01/2020

• caroino

1

En mundoAnimalia desde 03/01/2020

• nehalennia

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2020

• lenney

1

En mundoAnimalia desde 02/03/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Gardelcan

Badajoz, Badajoz, España

2 cachorros
6 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya