Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• torasmummy

Agregar como amigo

17/01/2021, 17:43

La Playa

¿ Alguien ha tenido experiencia de como les gustan la playa ? Hemos llevado hoy, como ha hecho un dia fenominal, nuestra Tora de 5 meses al paseo maritimo y me pregunto que tal le va gustar la playa en verano cuando sea mas mayor. ¿ Les gustan el mar ?

Responder
  • osirismonica

Agregar como amigo

19/01/2021, 20:01

Hola, pues eso depende del perro, hay algunos que les gusta y otros no. Hay otros que no les sienta bien el agua salada en la piel,
    etc.
    Yo he tenido perros antes de la que tengo ahora, y a una le encantaba la playa, se volvía loca haciendo agujeros en la arena, se metía en el agua sin ningún problema, hasta metía la cabeza dentro y buceaba!
    Otra que tuve, era un Lhasa Apso, la lleve un día a la playa y nunca mas. Ademas de que no le gusto, hizo una alergia por la sal del agua del mar, llevaba el pelo largo y me pasé amenos 3 horas para bañarla y quitarle toda la arena del pelo.
    La que tengo ahora solo tiene 9 meses y no hemos tenido oportunidad de llevarla a la playa, pero este verano se metió en la piscina con mi hija y no le disgusto, cuando la baño, le encanta, hasta se duerme, jeje.
  • torasmummy

Agregar como amigo

20/01/2021, 11:18

Gracias osirimonica ! Pués espero que le va gustar. A Tora también le gusta sus baños, asique espero que le va gustar la playa como vivimos alado.
  • marpi

Agregar como amigo

24/01/2021, 12:15

Hola, yo vivo en la misma playa y a Duna le encanta, se vuelve loca, eso si, al volver baño seguro y dos horas de secado, un saludo. Yo necesito que me orientéis sobre lo de los pipis en casa. Duna tiene ya 7 meses y en cuanto la pierdo de vista un segundo se hace pipi. La saco por lo menos siete veces y hace fenomenalmente en la calle pero no se le va la costumbre, hay días que me desespero y le he dado mil vueltas a la cabeza de porque sigue haciéndolo. Llevaba una semana sin perderle de vista ni un segundo del día y no se había hecho pero hoy me he puesto a cocinar.... en un segundo no estaba en la cocina conmigo y zascaaaaaaaaaaaaa, pipi. Mi desesperación es que no puedo tenerla las 24 horas del día controlada porque en cuanto me descuido aunque sea hablando por telefono va y se hace. Para mi es super estresante hacerlo todo con la vista fija en ella o tenerla tomada, así no se puede vivir. Por lo demás es lo mejor del mundo pero no comprende que en casa no se hace pis. Desde que la empecé a sacar llevo dándole chuche cada pis y caca en la calle. AYUDAAAAAAAAAAAAAA
  • torasmummy

Agregar como amigo

24/01/2021, 19:57

Uff Marpi, eso parece un problema. Tora está acustumbrada ya hacer sus cosas en un puppypad/ bandeja en la terraza. De vez en cuando se equivoca pero va muy bien. Tiene 5 meses. Si tienes una terraza o patio porque no pruebas eso ? cada vez que lo hace le damos un caramelito, bueno ya no cada vez. Si la puerta está cerrada ahora con el frio, lo rasca con su patita. La verdad creo que vamos a seguir asi, aunque la llevamos de paseos, no veo que yo ni mi marido va salir a la calle a primera hora ! Hay que ser muy paciente, como me imagino que eres, pero todavia es muy joven creo para aguantar.
  • torasmummy

Agregar como amigo

24/01/2021, 20:04

Otra cosa Marpi es que recuerda que no suelen hacer sus pipis en donde juegan, duermen y comen. Tora tenia mania de hacer pipi en la cocina en el principio. Empece a pasar mas tiempo alli con mi portátil etc. , con ella a mis pies, y ya no lo hace. Tambien en el salon, la restringimos a poco sitio , donde jugaba, y poco a poco ampliando en sitio ( Lo hemos bloqueado con cestas, etc.) . Si te interesa, lee mi post de " Tengo que compartir " Eso funcionó de maravilla. Suerte ! Mantenernos informados !

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?