Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• jackychan

Agregar como amigo

13/01/2021, 22:01

Problemas con el pipí popo

Buenas a todos, soy Pilar y estoy un poco desesperada con mi bichón Jacky de casi 4 meses. He leido mucho de este foro y aprendido muchas cosas por eso me he animado a escribir.
    Hace un mes y medio que está con nosotros y hacia su pipí y caca en los empapadores. Tenía uno en el salón donde tenía la camita, y otro en la cocina q le pillaba más cerca de la comida. En cuanto vimos que ya iba sin problema y más o menos acertaba el 80% de las veces, quité el del salón y dejé solo el de la cocina, pero desde entonces hace el pipí allí pero la caca no hay forma. Es más, le llevas,esperas un poco y nada.....en cuanto sale de allí lo hace en cualquier sitio!
    La verdad no sé q hacer, he estado detras de él después de comer y nada y en cuanto vuelves la cabeza un segundo, catapum!
    Justo habíamos empezado a salir a la calle unos días antes de Filomena y tampoco conseguí que hiciera nada fuera

Responder
  • francisco92

Agregar como amigo

13/01/2021, 22:09

Tienes él empapador cerca de la comida o la cama ? Si es así aléjalo a ver qué pasa, no uses lejía para limpiar donde lo haga
  • jackychan

Agregar como amigo

13/01/2021, 22:14

Hola Francisco , está a 2,5 m de distancia de la comida y la cama en otra habitación. No uso lejía, uso agua con vinagre o bien un limpiador de oxígeno activo. Al principio si hacía caca en el empacador pero ahora no y no he cambiado nada en la limpieza.
  • torasmummy

Agregar como amigo

14/01/2021, 18:42

Hola. No pongas el puppypad cerca de donde come o duerme. Cuando crees que lo va hacer, siguele y cuando se agacha cogele diciendo no no no, y cuando lo ha hecho en el pad, dale un beso diciendo que es muy muy bueno y dale un dulce ( de perros claro). Hay que hacer esto rapido, si no, no sabrá a que refieres. Se sienten vulnerable cuando hacen caca , la nuestra no quiere que la miramos , tampoco cuando come. Las tiendas de animales venden limpiasuelos especial para limpiar donde han hecho sus pipis y cacas, es muy importante limpiar depués. La verdad es que los primeros meses hay tanto trabajo que un bebé humano, pero merece la pena !
  • jackychan

Agregar como amigo

14/01/2021, 21:06

Muchas gracias torasmummy, hemos hecho lo q nos indicas desde el principio y de hecho los pipis los hace en el empapador casi siempre, salvo cuando no tiene hueco limpio, q entonces no lo hace en el y lo hace fuera.
    El problema es la caquita, q no sabemos por qué la hace donde le pilla menos en el empapador. Y mira q he estado con él sin moverme de allí hasta 30 min...y nada. En cuanto puede sale escopetado a hacerla fuera!
    En fin, seguiremos insistiendo con paciencia. Lo malo es q con este tiempo tampoco puedo entrenar fuera con el.
  • torasmummy

Agregar como amigo

15/01/2021, 10:09

Pues no sé jackychan, es muy estraño. También te iba comentar eso de tener la bandeja limpia, la nuestra tampoco va alli si no lo hemos cambiado a limpio. Ahora cortamos los pads en 4 y vamos cambiando la parte donde lo ha ensuciado, asi vamos ahorrando un poco. Mantanernos informados como va !
  • jackychan

Agregar como amigo

15/01/2021, 19:19

Gracias Torasmummy, por eso pedía consejo, porq a mi también me parece raro. Esperemos q cambie el tiempo pronto y pueda enseñarle a hacerlo en el jardín en un rincón.
    Ya os iré contando.
    Muchas gracias por contestar, siempre es de ayuda conocer q hacen los demás con sus perritos por eso me encanta este foro, he tomado buena nota de muchas cosas antes de tener a Jacky para intentar hacerlo lo mejor posible.
    Mil gracias a todos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Manada de Melvic

Figueres, Girona, España

1 camada
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya