Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

20/07/2020, 22:15

Dudas....

Gracias por aceptarme en este foro.
    Soy bastante novata y estoy encantada de haber encontrado este rinconcito para aprender y resolver dudas.
    Yaki nació el 10 de marzo, tiene 4 meses, lleva con nosotros 1 semana. Fué alucinante como desde el primer dia, hacia sus necesidades tal cual nos explicaron, en su papel, venia super bien educado para ese tema. A ver, el pobre a veces no atina bien, pero el sabe que ahi es donde tiene que hacer sus necesidades. Al poco de estar con nosotros, se nos ocurrió poner un empapador y encima los papeles, porque el se orienta cuando sus patitas tocan el papel. Entonces empapador y encima papeles. Pues bien, lleva como 2 dias, que le ha dado por quitar los papeles, los mordisquea, incluso lo revuelve todo con pis y lo que sea, ahora tambien el empapador, cuando me quiero dar cuenta sale con el en la boca y arrastra todo, empapador y papeles. no se como regañarle, porque no quiero retroceder y que piense que le regaño porque ahi no se hace el pipi ni caca. Por otro lado esta ya con la boca, se le cayeron hace dias los 2 dientes de arriba y los 4 de abajo, que los de abajo ya le estan saliendo. Tendra que ver con rabieta de la boca??? por que hace esto??? me desespera un poco porque eso al principio no lo hacia. Como hago para corregirle??? queremos hacerlo bien y creo que aquí aprenderemos mucho.
    Gracias de antemano.
    (aprenden muy rapido y lo pudimos comprobar. Para comer le enseñamos a "sienta",,, y espera que le pongamos la comida,,, es un amor, pero con este tema nos tiene un poco desesperados :-(

Responder
  • osirismonica

Agregar como amigo

21/07/2020, 08:35

Hola, piensa que hace poquito que lo tenéis y ahora que va cogiendo confianza, empieza con los comportamientos típicos de un cachorro, jeje.