Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...3 4 5 6 >
  • joejlopez

Agregar como amigo

21/04/2014, 09:51

#48 igual que tu no dudas de de mi formación, yo no dudo de la tuya, más lo que puedo decir es que los comentarios que has afirmado con tal rotundencia no son verdaderos. A parte de veterinaria, tengo el título de educadora, que por sí te interesa saberlo, es en positivo, con un gran ponente que es Santi Vidal...lo digo por sí te interesa aprender cosas de el, entre otras aprenderás que machos con niveles de testosterona altos y conductas agresivas , se benefician muy mucho de la esterilización. HAblas de incontinencia urinaria, no se otros compañeros pero a mi nunca me ha pasado quizá sea porque tengo el detalle de coser el muñón uterino a la pared del abdomen para que este justamente no le pase al animal.... Hablas de que sí trabajó y hablo desde el punto de vista sólo económico, quizá te gustaría saber que colaboro con protectoras, con gatas callejeras de las cuales me hago cargo para encontrar un hogar y por supuesto asumiendo costes que nadie me paga... Y no sólo eso, mis campañas de esterilización están bastante por debajo del precio de la gran mayoría, porque es sumamente importante que la gente pueda tener acceso a esterilizar a sus mascotas antes de q los cachorros que si son los que no tienen ninguna culpa acaben en la calle o envueltos en una bolsa de basura...
    Te voy a aclarar por que es absurdo entrar en guerras de formación, del mismo modo que tu dices haber asistido a una ponencia de Santi, yo puedo decir que he recibido formación por parte del mismisimo Dr. Mikolsi y ser tan verdad o mentida como tu propia afirmación, recuerda que estuvo por aquí en el 2011, a la hora de alardear, cualquiera puede hacerlo.
    El trabajo del día a día es donde uno demuestra lo que es capaz de aprender, tanto de educadores como de los mejores profesores, los perros.
    Denunciar que mis afirmaciones son falsas es tan aventurado como decir que todos los vete trabajan con el corazón en lugar de con el bolsillo.
    Abre la mente, lee el link que te paso, piensa que es posible que tengamos algo de razón en nuestras exposiciones, cree nos cuando decimos que la castración no es la solución de todos los males que hoy padecen nuestros perros y no veas en mi a un enemigo, en el fondo sólo busco el bienestar de los perros y negarles las hormonas que tanto necesitan para su desarrollo y crecimiento no es lo mejor para ellos-
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?