Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• fernandav

Agregar como amigo

13/09/2013, 19:19

Ya no me importa si es bichon maltes o no,pero es la perrita mas linda del mundo, ella tiene 6 meses,tengo una consulta acerca de ella :)

ella es mi Becky se las muestro ya mas linda ya con medio año de vida, es una juguetona y preciosa y ladra siempre que escucha q hay gente afuera de mi casa,nunca muerde pero si esta al tanto de la gente de la calle :D eso si, siempre le gruñe a los niños menores de 6 años,los ve y les gruñe no los acerco a ellos nunca, tengo miedo les muerda :S aunq no tengo la certeza que lo haria, ya q nunca le pego ni nada como para q fuera agresiva,mi miedo a que les muerda es bastante,ustedes creen q lo llege hacer? o la sigo alejando siempre q vea un niñito cerca?

Responder
  • marianasosauru

Agregar como amigo

13/09/2013, 21:39

#0 ella es mi Becky se las muestro ya mas linda ya con medio año de vida, es una juguetona y preciosa y ladra siempre que escucha q hay gente afuera de mi casa,nunca muerde pero si esta al tanto de la gente de la calle :D eso si, siempre le gruñe a los niños menores de 6 años,los ve y les gruñe no los acerco a ellos nunca, tengo miedo les muerda :S aunq no tengo la certeza que lo haria, ya q nunca le pego ni nada como para q fuera agresiva,mi miedo a que les muerda es bastante,ustedes creen q lo llege hacer? o la sigo alejando siempre q vea un niñito cerca?
    Es hermosa que lindo pelo tiene :-):-):-)
  • fernandav

Agregar como amigo

14/09/2013, 06:09

#1 #0 como has educado a la perra?
    Yo creo q es porque hasta ahora no a convivido con niñitos,aunq en mi casa todos la traran bien,es bien renegona aunq dentri de todo no es agresiva pero si renegona
    #2 #0 Es hermosa que lindo pelo tiene :-):-):-)
    gracias!!! La peino diario
  • sofibella

Agregar como amigo

14/09/2013, 07:10

Conozco a una perrita Yorkshire que igual les gruñe a los niños. Yo creo que está acostumbrada a las personas adultas o "maduras" (No se de que otra forma decirlo), o ha tenido malas experiencias con los niños, no sé pregúntale a ella x3. Bye!
  • potte

Agregar como amigo

14/09/2013, 12:12

para que no se tire a los niños menores de 6 años tienes que decirle "!Becky ... eso no se come¡" así se splucionará tu problema ... no?
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/09/2013, 13:08

#5 para que no se tire a los niños menores de 6 años tienes que decirle "!Becky ... eso no se come¡" así se splucionará tu problema ... no?
    ¿eso no se come?, creo que nunca le daría esa orden a mi perro si hiciera algo así...
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/09/2013, 13:16

#0 ella es mi Becky se las muestro ya mas linda ya con medio año de vida, es una juguetona y preciosa y ladra siempre que escucha q hay gente afuera de mi casa,nunca muerde pero si esta al tanto de la gente de la calle :D eso si, siempre le gruñe a los niños menores de 6 años,los ve y les gruñe no los acerco a ellos nunca, tengo miedo les muerda :S aunq no tengo la certeza que lo haria, ya q nunca le pego ni nada como para q fuera agresiva,mi miedo a que les muerda es bastante,ustedes creen q lo llege hacer? o la sigo alejando siempre q vea un niñito cerca?
    Hola, lo primero decirte que Becky está preciosa a sus 6 meses!! que carita tan linda!!
    Luego te aconsejaría que como todavía es jovencita, que aun no debe haber cogido muchos 'malos hábitos' y que nunca es tarde para enseñarle cositas nuevas, pues lo primero es ponerle unos límites, primero en casa, antes de salir a la calle debes estar bien segura de que al menos las ordenes básicas las tiene bien aprendida: sentada, ven aqui, quieta... además de que será más feliz pues ellos necesitan tener una tarea que hacer, en este caso el 'trabajo' será hacer lo que tu le vayas mandando. Por supuesto nunca la regañes si lo hace mal o como tu no quieres que lo haga, simplemente hay que mostrarse disgustado y decirle No y seguidamente enseñarle lo que debe hacer, cuando lo haga bien premiarla con chuches y/o muchas caricias. Seguro que cuando baje a la calle y aunque quiera gruñir a los niños o a otros perros en cuanto le digas NO ya sabe que lo está haciendo mal! son muy listos y seguro que en poco tiempo ya lo aprenderá estupendamente!!
    Yo hasta hace poco he tenido un problema con los gatos, los veía y parecía que se los va a comer!! nunca ha tenido ninguna experiencia con ningún gato, ni buena ni mala, si te digo como lo hice fue: lo traté de relacionar casi todos los días con la gatita de una amiga (hasta que me fiaba más de la reacción de mi perro que de la gatita, jeje) y luego en la calle cuando ve a un gato se sigue poniendo en alerta pero ya no les ladra ni se va a por ellos, eso lo he conseguido apartandole la mirada y diciendole NO (una sola vez) y luego lo he ignorado, parte de su nerviosismo creo que era por miedo 'a lo desconocido' así que si se venía para mi o algo lo ignoraba, luego cuando se calmaba ya le decía lo bueno que era y lo bien que lo hace. Ha tardado varios meses en comprender que su conducta no es la que yo quiero y ya no lo hace como antes, aunque lo sigo llevando atado (por si acaso)
    Espero que mi consejo y mi experiencia te sirva para algo. Un saludo!!
  • fernandav

Agregar como amigo

14/09/2013, 16:21

#4 Conozco a una perrita Yorkshire que igual les gruñe a los niños. Yo creo que está acostumbrada a las personas adultas o "maduras" (No se de que otra forma decirlo), o ha tenido malas experiencias con los niños, no sé pregúntale a ella x3. Bye!
    yo muchas veces siento q Becky tiene todo de mi,q sea nerviosa y renegona es igual a mi jaja,es tranquilisimaa pero no es cariñosa tbn igual q yo jajaja,mi novio dice q quizás xq a mi tampoco me gustan los muy niñitos
    #7 #0 Hola, lo primero decirte que Becky está preciosa a sus 6 meses!! que carita tan linda!!
    Luego te aconsejaría que como todavía es jovencita, que aun no debe haber cogido muchos 'malos hábitos' y que nunca es tarde para enseñarle cositas nuevas, pues lo primero es ponerle unos límites, primero en casa, antes de salir a la calle debes estar bien segura de que al menos las ordenes básicas las tiene bien aprendida: sentada, ven aqui, quieta... además de que será más feliz pues ellos necesitan tener una tarea que hacer, en este caso el 'trabajo' será hacer lo que tu le vayas mandando. Por supuesto nunca la regañes si lo hace mal o como tu no quieres que lo haga, simplemente hay que mostrarse disgustado y decirle No y seguidamente enseñarle lo que debe hacer, cuando lo haga bien premiarla con chuches y/o muchas caricias. Seguro que cuando baje a la calle y aunque quiera gruñir a los niños o a otros perros en cuanto le digas NO ya sabe que lo está haciendo mal! son muy listos y seguro que en poco tiempo ya lo aprenderá estupendamente!!
    Yo hasta hace poco he tenido un problema con los gatos, los veía y parecía que se los va a comer!! nunca ha tenido ninguna experiencia con ningún gato, ni buena ni mala, si te digo como lo hice fue: lo traté de relacionar casi todos los días con la gatita de una amiga (hasta que me fiaba más de la reacción de mi perro que de la gatita, jeje) y luego en la calle cuando ve a un gato se sigue poniendo en alerta pero ya no les ladra ni se va a por ellos, eso lo he conseguido apartandole la mirada y diciendole NO (una sola vez) y luego lo he ignorado, parte de su nerviosismo creo que era por miedo 'a lo desconocido' así que si se venía para mi o algo lo ignoraba, luego cuando se calmaba ya le decía lo bueno que era y lo bien que lo hace. Ha tardado varios meses en comprender que su conducta no es la que yo quiero y ya no lo hace como antes, aunque lo sigo llevando atado (por si acaso)
    Espero que mi consejo y mi experiencia te sirva para algo. Un saludo!!
    malas experiencias con niños no tiene xq no ve casi ninguno, pero ha pasado q les gruñe cuando ve alguno en la calle,yo sólo la alejo,nunca a mordido a nadie pero no m arriesgaria y acercarla porq si les muerde a los niños,después m matan y al final d todo yo m hago responsable de todo lo q haga mi Becky ,a niños ya mayorcitos de 9 no les hace nada,Pero si son más chiquitos y la miran con cara de q ella es un peluche ahí se amarga,ella nunca gruñe, sólo a ellos :(a ki o a mi familia nos hace un sonido como quejandose cuando la fastidian,m gusta q tenga un carácter diferente y no sea puro beso y locuras. Pero eso de los niños ,tendré q acostumbrarla,aunqq nose como xq mo puedo ensayr con un niñito xq yo tengo miedo les muerda,aunq no creo lo haga,perp no m arriesgaria

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
11 camadas
Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta