Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• valengalo

Agregar como amigo

19/07/2013, 19:28

Como enseño a una perra adulta a hacer sus necesidadeS?

Hola! adopte una perra adulta hace 3 semanas pero aun no logro q aprenda a hacer sus necesidades donde debe ,me hace adentro mientras me descuido,´podra aprender? es de raza pequeña pero no tengo idea como habra sido su vida antes q la adopte

Responder
  • zeus13

Agregar como amigo

19/07/2013, 20:35

Fácil primero sacarlo 3 veces al día después de cada comida sales con golosinas de perro y cada vez que haga sus necesidades lo premias si alguna vez lo hace dentro le dices NO!! Al cabo de una semana alterna las golosinas con caricias y al cabo del mes sólo caricias
  • joejlopez

Agregar como amigo

20/07/2013, 10:46

#0 Hola! adopte una perra adulta hace 3 semanas pero aun no logro q aprenda a hacer sus necesidades donde debe ,me hace adentro mientras me descuido,´podra aprender? es de raza pequeña pero no tengo idea como habra sido su vida antes q la adopte
    Un perro que no ha aprendido conductas higiénicas de cachorro, tiene ciertas dificultades para aprenderlas, pero se puede conseguir.
    La pauta de conducta de todos los perros es, básicamente, la misma, suelen aliviarse después de comer, después del juego y cuando se despiertan, ya sea siesta o noche, si sacas al perro siguiendo su horario fisiológico y además premisa esta conducta en la calle, se consigue que el perro entienda donde quieres que haga sus cosas, hay que tener paciencia y entender que el perro no sabe lo que tu quieres, así también le has de mostrar tu disgusto cuando lo haga en casa, eleva un poco el tono del NO y cuando lo limpies refunfuña un poco que vea que no te gusta hacerlo.
    Luego siguiendo el consejo de Zeus13, estas pautas y paciencia, lo conseguirás, seguro.
    Por cierto, gracias por darle una segunda oportunidad al perro de que vea que hay humanos que si quieren a los animales.
  • mari660

20/07/2013, 12:17

#2 #0 Un perro que no ha aprendido conductas higiénicas de cachorro, tiene ciertas dificultades para aprenderlas, pero se puede conseguir.
    La pauta de conducta de todos los perros es, básicamente, la misma, suelen aliviarse después de comer, después del juego y cuando se despiertan, ya sea siesta o noche, si sacas al perro siguiendo su horario fisiológico y además premisa esta conducta en la calle, se consigue que el perro entienda donde quieres que haga sus cosas, hay que tener paciencia y entender que el perro no sabe lo que tu quieres, así también le has de mostrar tu disgusto cuando lo haga en casa, eleva un poco el tono del NO y cuando lo limpies refunfuña un poco que vea que no te gusta hacerlo.
    Luego siguiendo el consejo de Zeus13, estas pautas y paciencia, lo conseguirás, seguro.
    Por cierto, gracias por darle una segunda oportunidad al perro de que vea que hay humanos que si quieren a los animales.
    No cantes victoria con ella, quería otro perro para criar, pero le borraron los mensajes por su "amabilidad manifiesta cuando la llevan la contraria"
    Un saludo Joejlopez
  • valengalo

Agregar como amigo

22/07/2013, 22:04

Gracias por los consejos,la perrita cuando la saco no le gusta caminar se queda sentada y no avanza cuando logro q avanze paseamos un ratito pero no hace ,llega a casa y me hace adentro en cuanto me descuido. Mari660 nose q hablasss me tenes las bolas al piso,que te molesta? que quiera tener una parejita de maltes? o q carajos! para tu informacion la perrita q adopte es mestiza de raza chica pero no es maltes,la perrita q iba a comprarme al final no la compre porq me entere cosas medias feas del criadero y desisti,no me conoces como persona deja d hablar huevadas queres? mejor conseguite una VIDA y si vas a opinar cosas ironicas o pelotudeces mejor ni comentes me importa un carajo tu critica de mierda.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• valengalo

2

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

• zeus13

1

En mundoAnimalia desde 16/04/2013

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

1 cachorro
Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña