Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • anabl

Agregar como amigo

03/06/2013, 13:59

Como saber si mi perrito es un bichón auténtico

Hola soy nueva en el foro y soy la mama de un peludin de 10 meses que se llama Iker, escribo aqui por que a mi me regalarón a mi perro como un bichón maltes pero no se si es auténtico porque pesa solo 1,5Kg y todos los bichon que he visto son casi el doble de grandes, me podéis dar vuestra opinión. Muchas gracias.
    Este es Iker:

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

03/06/2013, 16:23

#0 Hola soy nueva en el foro y soy la mama de un peludin de 10 meses que se llama Iker, escribo aqui por que a mi me regalarón a mi perro como un bichón maltes pero no se si es auténtico porque pesa solo 1,5Kg y todos los bichon que he visto son casi el doble de grandes, me podéis dar vuestra opinión. Muchas gracias.
    Este es Iker:
    ¡¡Uy, que guapo!!. Además me salió del alma en cuanto lo ví. Esto te lo dicen los que tienen esta raza en cuanto entren (yo es que soy más de razas grandes, jeje).
    Garantizar sólo te lo garantiza el pedigre, pero si lo que dudas es si puede haberlos de ese peso ellos te dirán. Saludos.
  • aynos

Agregar como amigo

03/06/2013, 16:46

Guapoooo
    Desde luego viendo esta foto creo que no queda la menor duda de que es un maltés auténtico
    http://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/WebRoot/StoreLES/Shops/63252355/50A9/583B/62E0/6BF9/3A54/C0A8/29BB/5B1A/dossiermaltesloscaprichosdekyra.pdf
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/06/2013, 16:55

#0 Hola soy nueva en el foro y soy la mama de un peludin de 10 meses que se llama Iker, escribo aqui por que a mi me regalarón a mi perro como un bichón maltes pero no se si es auténtico porque pesa solo 1,5Kg y todos los bichon que he visto son casi el doble de grandes, me podéis dar vuestra opinión. Muchas gracias.
    Este es Iker:
    Ohhh, es precioso!!
    Yo creo que por el pelo, la pigmentación de los ojos que se le ve en la foto, el peso y todo lo que comentas es pura raza, además de guapísimo!!
  • Embrujocelta

03/06/2013, 18:00

Este es Iker:
    Precioso y si es un bichón maltés, aunque como han comentado lo único que garantiza la pureza de una raza es el pedigree.
    Los malteses pueden pesar desde lo que pesa tu pequeño hasta los 4 kg. es lo que marca el estándar, algunos pesan incluso más, no por ello dejan de ser de raza simplemente se pasan del estándar.
    Un saludo, Angeles.
  • anabl

Agregar como amigo

03/06/2013, 18:15

Gracias a todos, yo que soy la mama me he puesto colorada solo de leer vuestros comentarios, si la verdad es que mi Iker es muy guapo, llama la atención por donde va y como es tan pequeñajo todo el mundo se queda enamorado de el, hasta el veterinario lo llama MINIYO, jiji, yo pensaba que al pesar tan poco no podía ser de raza porque la verdad es que no conozco ninguno tan peque.
    Bueno seguiré por el foro que la verdad es que me esta ayudando a aprender un montón de cosas de mi peludito que no sabía.
  • anabl

Agregar como amigo

03/06/2013, 18:20

Se me olvidaba, Aynos muchas gracias por el enlaze, en los caprichos de Kyra es donde le compré a mi peque el champú, mascarilla y el peine que la verdad salen carillos pero son de lo mejorcito, justo la foto es después de su baño y le quedo el pelo muy bonito y como la seda.
  • potte

Agregar como amigo

03/06/2013, 18:25

ese perro no necesita pedigri (o como sescriba) ... ledejaran entrar en cualquier parte sin carnet
  • candy2012

Agregar como amigo

14/01/2014, 20:37

Este es Iker:
    aca yo tambien te dejo un enlace
    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061120140524AAynLMl
  • candy2012

Agregar como amigo

15/01/2014, 01:20

#7 ese perro no necesita pedigri (o como sescriba) ... ledejaran entrar en cualquier parte sin carnet
    tranquilo, yo tambien me equivocaba cuando escribia pedigree y lo escribia asi: pedigry...pero con el tiempo aprendi a escribirlo bien y acordarme siempre como se escribia, asi: pedigree
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• anabl

3

En mundoAnimalia desde 11/04/2013

• candy2012

2

En mundoAnimalia desde 26/11/2013

• savita

1

En mundoAnimalia desde 04/11/2019

• alcorconera

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2017

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?