Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • maria1977

Agregar como amigo

21/04/2013, 23:44

urgente

Hola chic@s os cuento estoy desolada ya regale los cachorros y ahora mismo me acaban de llamr que uno de ellos se callo porel balcon de un primer piso estoy desolada porque encima me pilla sin dinero y ella dice que tampoco tiene para llevarlo al vete que le pide 150 euros y lo lleva mañana dice el cachorro tenia la lengua fuera y taba llorando le dieron apiretal y se quedo dormidito estoy desolada el primero era. Como 4 metros de altura y el perro lo que tiene son dos meses me temo lo peor y me siento culpable de todo. Tengo hasta ansiedad como han podido dejar el balcon abierto y lo peor es la angustia de esperar a mañana ella dice que el perro anda y todo bien pero algo tiene que tener seguro

Responder
  • mrblue

Agregar como amigo

22/04/2013, 03:53

#0 Hola chic@s os cuento estoy desolada ya regale los cachorros y ahora mismo me acaban de llamr que uno de ellos se callo porel balcon de un primer piso estoy desolada porque encima me pilla sin dinero y ella dice que tampoco tiene para llevarlo al vete que le pide 150 euros y lo lleva mañana dice el cachorro tenia la lengua fuera y taba llorando le dieron apiretal y se quedo dormidito estoy desolada el primero era. Como 4 metros de altura y el perro lo que tiene son dos meses me temo lo peor y me siento culpable de todo. Tengo hasta ansiedad como han podido dejar el balcon abierto y lo peor es la angustia de esperar a mañana ella dice que el perro anda y todo bien pero algo tiene que tener seguro
    Hay que saber escuchar cuando te dicen que criar es una gran responsabilidad que no deberían tomar los particulares, eso incluye la selección de nuevos dueños... hay que ser un idiota para dejar abierto un balcón por donde se puede caer un cachorro, que todos sabemos son impredecibles y nunca se quedan quietos.

Sobre el veterinario, vaya mierda de persona, mi veterinario cuando tenemos un problema nos atiende priorizando el perro... incluso nos deja que, si no tenemos el dinero completo, le terminemos de pagar en la siguiente visita. Traten de negociar, de buscar un veterinario más humano o de salir a pedir a todos sus conocidos una ayuda porque si se ha caído de cuatro metros es seguro que tendrá algo muy malo. Le deseo mucha suerte al cachorro, espero que se recupere pronto, y a la idiota a la que se lo has dado dile que no puede tener abierto el balcón JAMÁS si tiene un perrito que se puede caer de ahí. Saludos.
  • cofino

22/04/2013, 04:41

#0 Hola chic@s os cuento estoy desolada ya regale los cachorros y ahora mismo me acaban de llamr que uno de ellos se callo porel balcon de un primer piso estoy desolada porque encima me pilla sin dinero y ella dice que tampoco tiene para llevarlo al vete que le pide 150 euros y lo lleva mañana dice el cachorro tenia la lengua fuera y taba llorando le dieron apiretal y se quedo dormidito estoy desolada el primero era. Como 4 metros de altura y el perro lo que tiene son dos meses me temo lo peor y me siento culpable de todo. Tengo hasta ansiedad como han podido dejar el balcon abierto y lo peor es la angustia de esperar a mañana ella dice que el perro anda y todo bien pero algo tiene que tener seguro
    ES penoso y que vergüenza, tanto desgastar tu perra dejandola críar para regalar sus cachorros a dueños irresponsables, pobre cachorro, lo que ha de estar sufriendo, existen personas que no están preparadas para tener animales o que piensan que son juguetes que no sienten dolor.
  • mari660

22/04/2013, 07:13

Me temo que tan irresponsable es dejarlo en el balcón como no ir inmediatamente al veterinario, el perrillo lo normal es que se haya reventado algún órgano y sin tratamiento no me espero un buen final... ojalá el suelo fuera un jardín...
  • rode

Agregar como amigo

22/04/2013, 09:27

Creo que todos teneis razón, yo vio en un tercero y lo primero que hice fue poner una malla para que Neu no se callera ni sus juegos, mi sugerencia es que canvies de veterinario, el mio me atienda por telefono. Yo le debo 38 euros y se lo pagare a principio de mes. Espero que tengas suerte. Ya nos contaras.
  • dolly67

Agregar como amigo

22/04/2013, 13:48

lo siento muchisimo,pero lo que no comprendo como no lo han llevado al bete en el mismo instante de urgencia, ahora el perrito ya podria estar sin vida, o con unas secuelas para siempre francamente ccreo que esta gente no son adptos para cuidar de un perrito espero que dentro de lo que cabe pobrecito haya tenido suerte saludos
  • maria1977

Agregar como amigo

22/04/2013, 14:13

#5 lo siento muchisimo,pero lo que no comprendo como no lo han llevado al bete en el mismo instante de urgencia, ahora el perrito ya podria estar sin vida, o con unas secuelas para siempre francamente ccreo que esta gente no son adptos para cuidar de un perrito espero que dentro de lo que cabe pobrecito haya tenido suerte saludos
    #4 Creo que todos teneis razón, yo vio en un tercero y lo primero que hice fue poner una malla para que Neu no se callera ni sus juegos, mi sugerencia es que canvies de veterinario, el mio me atienda por telefono. Yo le debo 38 euros y se lo pagare a principio de mes. Espero que tengas suerte. Ya nos contaras.
    #3 #0 Me temo que tan irresponsable es dejarlo en el balcón como no ir inmediatamente al veterinario, el perrillo lo normal es que se haya reventado algún órgano y sin tratamiento no me espero un buen final... ojalá el suelo fuera un jardín...
    #2 #0 ES penoso y que vergüenza, tanto desgastar tu perra dejandola críar para regalar sus cachorros a dueños irresponsables, pobre cachorro, lo que ha de estar sufriendo, existen personas que no están preparadas para tener animales o que piensan que son juguetes que no sienten dolor.
    #1 #0 Hay que saber escuchar cuando te dicen que criar es una gran responsabilidad que no deberían tomar los particulares, eso incluye la selección de nuevos dueños... hay que ser un idiota para dejar abierto un balcón por donde se puede caer un cachorro, que todos sabemos son impredecibles y nunca se quedan quietos.

Sobre el veterinario, vaya mierda de persona, mi veterinario cuando tenemos un problema nos atiende priorizando el perro... incluso nos deja que, si no tenemos el dinero completo, le terminemos de pagar en la siguiente visita. Traten de negociar, de buscar un veterinario más humano o de salir a pedir a todos sus conocidos una ayuda porque si se ha caído de cuatro metros es seguro que tendrá algo muy malo. Le deseo mucha suerte al cachorro, espero que se recupere pronto, y a la idiota a la que se lo has dado dile que no puede tener abierto el balcón JAMÁS si tiene un perrito que se puede caer de ahí. Saludos.
    el cachorro a sido un milagro no tiene nada nada ni la vete se creia que se habia caido venosmal gracias a dios se a quedado en un sustoy ya le he dicho que tiene que poner una malla va a ir esta tarde la culpa no fue suya fue una vicita que vino y habrio el balcon para fumar y se colo sin que lo vieran .quien no ha tenido un descuido nunca .yo desde luego he tenido 6 cachorros y 10.000 ojos con ellos
  • mrblue

Agregar como amigo

22/04/2013, 14:32

#6 #5 #4 #3 #2 #1 el cachorro a sido un milagro no tiene nada nada ni la vete se creia que se habia caido venosmal gracias a dios se a quedado en un sustoy ya le he dicho que tiene que poner una malla va a ir esta tarde la culpa no fue suya fue una vicita que vino y habrio el balcon para fumar y se colo sin que lo vieran .quien no ha tenido un descuido nunca .yo desde luego he tenido 6 cachorros y 10.000 ojos con ellos
    Me alegro mucho, un verdadero milagro que no tenga nada. Incluso si son las visitas las que han abierto el balcón, ella debería haberles advertido que no abran o encerrado al perrito en otro lado, debe tener más cuidado porque los milagros no ocurren dos veces. Saludos.
  • rode

Agregar como amigo

22/04/2013, 14:50

Me alegro mucho, existen los milagros. Haber si aprende la lección. Cuando tienes un cachorro tienes que tener mas de cuatro ojos y mas de seis sentidos. No se vuestros cachorro pero la mia es un trasto, trasto y se come todo lo que encuentra por el suelo... En mi ciudad las aceras estarian limpias si solo hubiesen cachorros Malteses... Saludos para todas
  • luky1977

Agregar como amigo

22/04/2013, 15:52

#8 Me alegro mucho, existen los milagros. Haber si aprende la lección. Cuando tienes un cachorro tienes que tener mas de cuatro ojos y mas de seis sentidos. No se vuestros cachorro pero la mia es un trasto, trasto y se come todo lo que encuentra por el suelo... En mi ciudad las aceras estarian limpias si solo hubiesen cachorros Malteses... Saludos para todas
    jijijii trato trasto es el tuyo mira lo que ha hecho luky este finde tirarse por un barranco a pesar de tener 8 meses tiene complejo de paracaidista o alpinista o yo que se pero que sustico
    nos dio.Este tb tiene un angel de la guarda
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• maria1977

3

En mundoAnimalia desde 09/08/2011

• mrblue

3

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• luky1977

3

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• rode

2

En mundoAnimalia desde 19/04/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?