Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • mariya

Agregar como amigo

11/12/2012, 15:26

Sienten los perros a las personas...no fisicas?

Hola a todos, ante todo no quiero que este tema se tache de escabroso porque para mi no lo es. Tengo un bichon maltés y me gustaria exponer esto para saber si a más gente le ha pasado y asi poder sacar una conclusion. Hay veces que mi perra esta dormida y se despierta, se queda mirando a un punto exacto y comienza a gruñir y a ladrar. Hay veces que incluso mueve los ojos como siguiendo el rastro de alguien, cuando en verdad estamos en casa ella y yo solas. Otras veces esta caminando tranquila por casa y lo mismo empieza a ladrar y como a seguir a algo o alguien. Bueno no dicho, creeis que los perros ven cosas que nosotros no vemos o simplemente mi perra esta loca jejejeje un saludin

Responder
  • mariadolores

11/12/2012, 16:20

Hola,esto que dices les pasa a muchos perros,incluso a gatos y quizás demás animales.Hay un apartado que vi en mundoanimalia no hace mucho,según ellos ven otros colores distintos a los nuestros,es probable que por un simple humo o pelusa volando lo sigue,sin que nosotros lo podamos apreciar,ellos quizás lo puedan ver con mas claridad atrayéndoles a tener una reacción de asombro por jugar,o tal reacción de simple susto a tener que ladrar,no debes preocuparte por eso,también te digo que ellos tienen sentidos diferentes a los nuestros y eso podría también caber la posibilidad de lo que dices,a veces hay casos insólitos en la vida que nos cuesta admitir no siendo algo común,como también podría ocurrir con los animales que nos cuesta aceptar,siendo mas fácil no darle la importancia que se merece aunque sea cierto.Mi consejo,es mejor no obsesionarse con estas cosas y aceptarlas tal y como vienen,aunque no sepamos el porque pasan,ocurren!.Aceptalo como secreto de tu querido fiel amigo jejeje,y disfrutar ambos como seres físicos.Saludos
  • nebbia

Agregar como amigo

11/12/2012, 19:44

A mi me pasó hace mucho tiempo con una gata que tenia. Ella se quedó inmovil con el pelo de punta y seguio con la mirada a algo que yo no conseguia ver. Esto susedio en dos ocasiones, y la verdad, me dio un poco de miedo. Parecia que habia alguien con nosotras en casa, una experiencia para olvidar.
  • anika22

Agregar como amigo

11/12/2012, 19:55

dicen que si...pero eso nunca lo sabremos con seguridad.
  • ana39

Agregar como amigo

13/12/2012, 20:53

#0 Hola a todos, ante todo no quiero que este tema se tache de escabroso porque para mi no lo es. Tengo un bichon maltés y me gustaria exponer esto para saber si a más gente le ha pasado y asi poder sacar una conclusion. Hay veces que mi perra esta dormida y se despierta, se queda mirando a un punto exacto y comienza a gruñir y a ladrar. Hay veces que incluso mueve los ojos como siguiendo el rastro de alguien, cuando en verdad estamos en casa ella y yo solas. Otras veces esta caminando tranquila por casa y lo mismo empieza a ladrar y como a seguir a algo o alguien. Bueno no dicho, creeis que los perros ven cosas que nosotros no vemos o simplemente mi perra esta loca jejejeje un saludin
    hola mi hermano murio el 4 de octubre de repente dicen que de muerte subita tenia 46 años recien cumplidos imaginaros como estamos pues resulta que mi madre se quedo en casa un mes hasta que estubo un poquito mas fuerte para irse a su casa un dia estaba ella sola y cuando yo vine de dejar a la niña en el cole estaba toda asustada porque dice que depronto nevado se fue al baño de abajo y desde la puerta empezo a ladrar como si hubiese alguien dentro dice que estaba templando y no queria ni pasar al baño solo labraba para la pared como un loco y mira que el jamas a ladrado en casa solo cuando llaman ala puerta asi que imaginate el susto muchas veces conmigo tambie lo hace estamos en la planta de arriba y se asoma por la baranda mirando fijo a las escaleras y empieza arumear y tiembla a si que no se que pensar un saludo
  • arami23x

13/12/2012, 22:34

Aveces los perros o los gatos tienen estas reacciones inexplicables, como si vieran fantasmas o algo así. Y muchas veces es porque ellos perciben cosas que nosotros no, como olores, sonidos, etc. Por ejemplo, los insectos que corren dentro de las paredes, los perros y los gatos los escuchan, esto los altera o les llama la atención.
    Y tal vez, lo que sigan con la mirada, será para estar más alerta.
  • jrcm68

Agregar como amigo

29/01/2016, 10:28

Te explico lo que me paso a mi hace apenas una semana, tengo un mechón maltes como tu y de repente hace una semana empezó a asustarse miraba a un punto y se ponía a temblar de miedo hasta el punto de no querer de ninguna manera entrar en el comedor, así estuvimos una semana incluso pensé que estaba enfermo pero era sacarlo a la calle y se le pasaba todo, una amiga me dijo que algo se había colado en mi casa y el perro lo veía, hizo una limpieza de mala energía y desaparecio y mi perro vuelve a estar normal contento como siempre ......averlas ailas...
  • txemi

Agregar como amigo

29/01/2016, 11:36

Yo recuerdo ya hace años viviía en un piso alquilado teníamos una habitación vacía, esta se mantenía siempre fría y no había manera de calentarla, tanto mi perra como mi gata no había manera de que entraran allí mientras recorrían el resto de la casa, si las empujábamos hacia el interior la perra gruñía y se resistía mientras la gata se ponía como una pelota bufando, luego me enteré de que en esa habitación murió la dueña de la sasa en su cama.
    #7 Te explico lo que me paso a mi hace apenas una semana, tengo un mechón maltes como tu y de repente hace una semana empezó a asustarse miraba a un punto y se ponía a temblar de miedo hasta el punto de no querer de ninguna manera entrar en el comedor, así estuvimos una semana incluso pensé que estaba enfermo pero era sacarlo a la calle y se le pasaba todo, una amiga me dijo que algo se había colado en mi casa y el perro lo veía, hizo una limpieza de mala energía y desaparecio y mi perro vuelve a estar normal contento como siempre ......averlas ailas...
  • joejlopez

Agregar como amigo

29/01/2016, 12:02

#7 Te explico lo que me paso a mi hace apenas una semana, tengo un mechón maltes como tu y de repente hace una semana empezó a asustarse miraba a un punto y se ponía a temblar de miedo hasta el punto de no querer de ninguna manera entrar en el comedor, así estuvimos una semana incluso pensé que estaba enfermo pero era sacarlo a la calle y se le pasaba todo, una amiga me dijo que algo se había colado en mi casa y el perro lo veía, hizo una limpieza de mala energía y desaparecio y mi perro vuelve a estar normal contento como siempre ......averlas ailas...
    #8 Yo recuerdo ya hace años viviía en un piso alquilado teníamos una habitación vacía, esta se mantenía siempre fría y no había manera de calentarla, tanto mi perra como mi gata no había manera de que entraran allí mientras recorrían el resto de la casa, si las empujábamos hacia el interior la perra gruñía y se resistía mientras la gata se ponía como una pelota bufando, luego me enteré de que en esa habitación murió la dueña de la sasa en su cama. #7
    A ver, chicos, seamos serios.
  • txemi

Agregar como amigo

29/01/2016, 12:05

ajjajaajjajaajajajajj
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

25 cachorros
10 camadas
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro