Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • ruthcg

Agregar como amigo

07/10/2012, 23:14

Gracias Angeles te digo los productos que uso a ver que opinas champu PSH " silk x 2 con biotina(bitamina B-7) (especial para cachorros y perros con dermatitis)y el balsamo ARMI al extracto de manzana, es nutritivo vasado en extractos naturales.
    Lo que tu dices tiene mucha razon Perla necesita un baño semanal no solo porque este blanquita si no porque a veces huele mal y siempre esta dentro de casa y jugamos mucho con ella y si no va limpia es un poco molesto. Pero chica me han asustado tanto que le alargo el baño cada 15 dias. Pero con lo que tu me dices la bañare cada 7 o 10 dias.
  • Embrujocelta

07/10/2012, 23:27

#10 Gracias Angeles te digo los productos que uso a ver que opinas champu PSH " silk x 2 con biotina(bitamina B-7) (especial para cachorros y perros con dermatitis)y el balsamo ARMI al extracto de manzana, es nutritivo vasado en extractos naturales.
    Lo que tu dices tiene mucha razon Perla necesita un baño semanal no solo porque este blanquita si no porque a veces huele mal y siempre esta dentro de casa y jugamos mucho con ella y si no va limpia es un poco molesto. Pero chica me han asustado tanto que le alargo el baño cada 15 dias. Pero con lo que tu me dices la bañare cada 7 o 10 dias.
    Lo importante es........como ya he dicho..utilizar productos suaves, no tienen porque ser especificos para la raza, pero si para perritos de pelo largo, bien es cierto que no los mismos productos van bien a todos estos peques, por eso es importante encontrar el que mejor les vaya.
    Yo utilizo la marca PSH, tanto el de biotina, que no solo es para cachorros, también para perros adultos de cualquier raza y es antialergico, también uso el blanqueante y el blanco titanio.
    El bálsamo que comentas no lo conozco, pero lo importante es que le vaya bien a tu pequeña.
  • ruthcg

Agregar como amigo

08/10/2012, 00:13

Gracias me has ayudado mucho con tus consejos.
  • damas

Agregar como amigo

08/10/2012, 22:22

Yo baño a los mios cada 5 dias, tienen 3 años y medio y nunca han tenido ningun problema, si utilizas un buen champu y le hidratas bien el pelo y sobretodo la pien, no le pasa absolutamente nada..
  • ruthcg

Agregar como amigo

08/10/2012, 22:42

Un baño cada 5 días es innecesario, la marca que nos quieres vender es muy buena yo la utilizo pero seguiré comprándola en la tienda de animales.
  • damas

Agregar como amigo

08/10/2012, 23:18

No es innecesario, y lo comento porque por ejemplo aquí en castellon no se vende, no por ganar. Yo tengo dos malteses y además me los llevo por la montaña o por la playa todos los dias a caminar una hora, y se ponen asquerosos o los baño o no podrian entrar ni en casa
  • rosmy

Agregar como amigo

23/10/2012, 20:09

#11 #10 Lo importante es........como ya he dicho..utilizar productos suaves, no tienen porque ser especificos para la raza, pero si para perritos de pelo largo, bien es cierto que no los mismos productos van bien a todos estos peques, por eso es importante encontrar el que mejor les vaya.
    Yo utilizo la marca PSH, tanto el de biotina, que no solo es para cachorros, también para perros adultos de cualquier raza y es antialergico, también uso el blanqueante y el blanco titanio.
    El bálsamo que comentas no lo conozco, pero lo importante es que le vaya bien a tu pequeña.
    Hola Embrujocelta, cuando tu hablas del champú de Psh de biotina a cual haces referencia , porque estuve mirando en los caprichos de kyra y veo que hay dos, uno de biotina que también es para caballos que lo leo y lo veo muy bien , y el otro es antialergico , yo también baño a mi katy cada semana, una semana con el hidratante de san bernard y la otra con el Psh blanco titanio, pero el hidratante ya se me esta terminando y quería seguir con la linea de Psh , te agradezco la informacion .
  • Embrujocelta

23/10/2012, 20:24

#17 #11 Hola Embrujocelta, cuando tu hablas del champú de Psh de biotina a cual haces referencia , porque estuve mirando en los caprichos de kyra y veo que hay dos, uno de biotina que también es para caballos que lo leo y lo veo muy bien , y el otro es antialergico , yo también baño a mi katy cada semana, una semana con el hidratante de san bernard y la otra con el Psh blanco titanio, pero el hidratante ya se me esta terminando y quería seguir con la linea de Psh , te agradezco la informacion .
    Champú de biotina de PSH solo hay uno, es para cachorros pero también para perritos adultos, yo baño a todos mis peques con ese champú, además tambien es antialergico.
    Puede que el que comentes sea el de aloe vera y biotina, pero este es para caballos, aunque también se puede usar en perros de pelo largo, yo prefiero el especifico para perros.
  • bady

Agregar como amigo

24/10/2012, 19:54

#0 Tengo un dilema unos me dicen que la puedo bañar cada semana otros que mas de una vez al mes no es bueno para su piel y yo voy mas perdida que un pulpo en un garaje.
    Ahora intento bañarla solo cada 15 días pero al ser tan blanca se ensucia mucho.
    ¿que opináis respecto a este tema?
    Por cierto cuando le tengo que poner la pipeta según tengo entendido no puedo bañarla 4 dias antes de ponérsela y cuatro dias después, total que si va sucia tiene que aguantar 8 dias sin baño.
    yo tengo entendido que lo de la pipeta son tres dias y yo baño a bady todos los fines de semana y desde hace yaaa pues casi un año, uso un champu hidratante de artero y el acondicionador de artero tambien, un saludito
  • centaurodefacad...

Agregar como amigo

26/10/2012, 08:10

Suelo bañarlo cada semana, y aplicar unas gotas de aceite de arbol de té que es repelente de insectos( tambien pulgas y garrapatas) y una pipeta cada mes. Los productos que he utilizado y me han ido muy bien han sido el hidratante de artero y un el serum, mientras que ha sido cachorro. Ahora estoy utilizando los de psH y tambien estoy contenta.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ruthcg

4

En mundoAnimalia desde 02/10/2012

• damas

3

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

• anngy

3

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• palmerita

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2012

• rosmy

1

En mundoAnimalia desde 11/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?