Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• lara20

Agregar como amigo

12/09/2012, 22:45

El champu de Kiko

Voy a contaros mi experiencia, con el champu de aloe vera de Kiko (que es el mismo que uso yo) desde los 5 meses lo estoy usando con él (de conformidad con el veterinario).Los resultados son increibles, apenas se le hacen nudos, e pasado del cepillado diario a 1 vez a la semana, el poco oxido de los lagrimales han desaparecido o no le han vuelto a salir, el pelo limpio le dura mucho (lo llevo a lavar cada 15 dias casi sin necesidad) tambien debe ser protector de la piel porque nunca a cogido bichitos. Ayer precisamente lei en el periodico "Cinco Dias" un reportaje sobre las propiedades del aloe vera de un laboratorio que piensan comercializarlo en animales.A mi el champu me va muy bien pero jamas imaginaba lo de Kiko. Yo lo compro en una tienda online www.aloeveranatur.com es agricultura ecológica. Si os animais a probarlo despues de unos meses me contais.

Responder
  • clarisa

Agregar como amigo

13/09/2012, 21:33

hola lara yo lo probaria ,si pudiera comprarlo en tienda pero el problema de internet son los portes que te encarece el producto o tiene que comprar un minimo de 40 euros un saludo
  • lara20

Agregar como amigo

13/09/2012, 22:48

#1 hola lara yo lo probaria ,si pudiera comprarlo en tienda pero el problema de internet son los portes que te encarece el producto o tiene que comprar un minimo de 40 euros un saludo
    Hola, Clarisa, cuando compre la primera vez aloe por internet, me decidi por esta marca por ser Valenciana, como yo, te lo digo porque la peluquera de Kiko al ver los resultados, ha conseguido comprarlo para la tienda, pero los vende más caro que en internet.No te exigen cantidad y si la compra sube 40 euros, los portes son gratis. Yo no pago portes porque uso varios productos para mi, y ahora compro el serum antiarrugas para mi mama y casi con esto me sale el porte gratis.
  • lara20

Agregar como amigo

13/09/2012, 22:58

#1 hola lara yo lo probaria ,si pudiera comprarlo en tienda pero el problema de internet son los portes que te encarece el producto o tiene que comprar un minimo de 40 euros un saludo
    Por cierto, si lo probaras y te gustara, con 7 mascotas, tendrian que hacerte descuento por familia numerosa,ja ja ja. Tambien puedes comprar otra marca en tiendas especializas o en farmacias, pero recomiendo que sea ecológico, en supermercados no lo compres, lleva de todo menos aloe vera.Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lara20

3

En mundoAnimalia desde 03/10/2011

• clarisa

1

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya