Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • sunemi

Agregar como amigo

19/05/2012, 20:55

DE NADA GUAPA,.UN EMPAPADOR ES COMO UN ,ACOLCHADO Y CON PLÁSTICO POR LA PARTE DE ABAJO, VIENE MUY BIEN POR QUE NO HUELE TANTO COMO EL PERIÓDICO Y COMO NO TRASPASA AL SUELO ES MAS HIGIÉNICO ,AUNQUE MAS CARO.........LO VENDEN EN CUALQUIER SUPER,CREO QUE EN LA SECCIÓN DE PAÑALES.SALUDIIIIITOSSS
  • martos

Agregar como amigo

20/05/2012, 14:42

hola yo te recomiendo el champu blanqueador de la marca artero y el cepillo de mamtequilla y el acondicionadorde la marca artero te alegraras yo estoy muy contenta pues a mi tina ya se le caia mucho el pelo y se le hacia muchos nudos pues haora tiene el pelo sin nudos y con una suabida que me encanta compraselo que no te arrepentiras .y sobre bañarna yo cada 8 o10 dias segun se ensucie a mi me gusta que este blanquita y ese champu es un encanto el liquido es azulon ocuro un saludo
  • soniamfdez

Agregar como amigo

20/05/2012, 17:49

#11 hola yo te recomiendo el champu blanqueador de la marca artero y el cepillo de mamtequilla y el acondicionadorde la marca artero te alegraras yo estoy muy contenta pues a mi tina ya se le caia mucho el pelo y se le hacia muchos nudos pues haora tiene el pelo sin nudos y con una suabida que me encanta compraselo que no te arrepentiras .y sobre bañarna yo cada 8 o10 dias segun se ensucie a mi me gusta que este blanquita y ese champu es un encanto el liquido es azulon ocuro un saludo
    muchas gracias martos!! se lo comprare a ver ktal.. ya te contaré.. bss
  • soniamfdez

Agregar como amigo

20/05/2012, 17:51

#10 DE NADA GUAPA,.UN EMPAPADOR ES COMO UN ,ACOLCHADO Y CON PLÁSTICO POR LA PARTE DE ABAJO, VIENE MUY BIEN POR QUE NO HUELE TANTO COMO EL PERIÓDICO Y COMO NO TRASPASA AL SUELO ES MAS HIGIÉNICO ,AUNQUE MAS CARO.........LO VENDEN EN CUALQUIER SUPER,CREO QUE EN LA SECCIÓN DE PAÑALES.SALUDIIIIITOSSS
    sunemi mirare en el super a ver si lo veo.. lo mismo lo compro y pruebo a ver xk lo de hacer pis y caca en la calle segun veo va pa largo hasta k se acostumbre!! jiji hoy la e vulto a sacar dos veces y nada!! jeje besis
  • Krys57

20/05/2012, 18:24

#13 #10 sunemi mirare en el super a ver si lo veo.. lo mismo lo compro y pruebo a ver xk lo de hacer pis y caca en la calle segun veo va pa largo hasta k se acostumbre!! jiji hoy la e vulto a sacar dos veces y nada!! jeje besisH
    ola sonia yo hace mucho que empece a usar empapadores para Lucas porque los periodicos los mordia los compro en la farmacia o en tiendas de animales he probado los dos y me quedo con los de farmacia, tienen màs relleno y empapan mucho màs.
  • Krys57

20/05/2012, 18:29

#0 Hola , necesito ayuda con mi Cuki, ya tiene las 3 vacunas y desde ayer la saco a la calle para k haga sus necesidades fuera y no en casa y la tia nada k si me paro se para y se tumba y si camino camina conmigo pero no se detiene, estoy media hora por la mañana , tarde, y noche , tb es cierto k llevo dos dias pero k nada, nose como hacerle ver k lo k kiero es k lo haga fuera cuando la saco, me llevo sus chuches para premiarla si lo hace pero k nada, k no hay manera! :(
    Jajajaaaa es que son todos igual Lucas cuando sale de paseo vuelve corriendo al empapador, alguna vez ha hecho pis en la calle y le premiamos con una chuche pero nada, debe ser cuando no aguanta màs porque si aguanta prefiere en casa,yo creo que como es tan limpio no quiere ensuciar la calle jejejeee.
    Tendremos paciencia como dice racpar, se nos nota que somos primerizas.
    Un besito.
  • racpar

20/05/2012, 19:35

#7 #4 muchas gracias racpar x tus consejos k tu ya eres toda una experta!! pues si es mi primer perrita y estoy encantadisima con ella, disfruto al maximo de ella y aunk a veces haga pipi o caca fuera de los periodicos me es imposible ponerme de mal humor con ella con esa cara tan monilla k tiene, es una preciosidad si me tiene lokita, pero ahora k estoy empezando a sacarla a la calle para k lo haga alli, pues espero k algun dia entienda lo k kiero jeje con paciencia y ya esta , preguntaba por si habia algun consejo o truco para k entendiese lo de hacerlo fuera en la calle pero ya veo k paciencia y cuando ella kiera.. jeje
    un saludo!
    Yo te comento, para no tener la atadura de bajarlas todos los días, pues cuando yo lo hacía las bajaba 4 veces al día, lo cual en la vejez se multiplica, por los diversos problemas de salud que puedan sufrir, yo con mis perritas actuales le he enseñado hacer sus necesidades en un cajón de gato, con tierra de gato y estoy encantada, pues a parte que ellas estan totalmente atendidas para hacer sus necesiades, que las hacen en cualquier momento que les entre ganas, tampoco se me ensucían el pelo cuando hacen pis, pues las piedras del cajón hacen de secante, y asi no huelen, y por tanto es todo más higienico.

A la yorky la enseñé poniendole primero papel de periodico encima de las piedras, que a medida que iba yendo, cada vez iba reduciendolo.

Recuerdo que la técnica consiste en cuando la veas que se pone a olfatear para hacer sus necesidades, cogerla y llevarla al lugar adecuado.

Si empieza hacerlo fuera, la coges rápido y la llevas al lugar deseado, diciendole, "eso aquí".

Si no te da tiempo, pero la pillas inmediatmente despues de haberlo hecho, sin restregarle para nada el hocico, pues sino les confundes, pero enseñandoles lo que han hecho mal, les dices "aquí no", y la llevas al lugra deseado, donde le dices "eso aqui".

Con la maltesa en el aprendizaje tuve suerte pues en el cridero le habían puesto empapadores, y ya lo hacía casi todo en el diario. No obstante, como los malteses son una raza tremendamente inteligentes, le pusimos los periodicos al lado del cajon de la yorky, y como empezo a ver que la otra lo hacía allí, la empezo a imitar, yendo ella tambien.

Durante los primeros meses en alguna ocasión tambien se dedico a rascar y a sacar piedras del cajón, ensuciando el lugar donde estava el cajón, aunque hpy en día todo es ya historia, y no me ensucian nada.

Recuerdo que a las perritas que las enseñé en la calle, que al preincipio era cuestión de paciencia, pues piensa que son de entrada muchas cosas desconocidas para ella, la calle, la correa, etc.

Al principio te puedes llegar a tirar horas en la calle, y no te hará nada, y bastará que llegues a casa, y te lo haga donde menos quieres, pero de verdad que es solo comprender que se trata de un bebe , y como tal no ha nacido enseñado, así que es cuestión de paciencia, no desanimarse, e ir paseandola cada día varias veces al día, y ya verás como a los 6 meses, seguro que ya te lo hace absolutamente todo solo en la calle.

No obstante yo te recomendaría, que aunque no descuides sus paseos, buscases un lugar en la casa donde pueda hacer sus necesidades, pues tú no estarás tan atada, y ella tendrá mejor cubierta sus necesidades fisiológicas, ya que nunca se tendrá que aguantar las ganas, lo cual todos sabemos que es muy desagradable.

Además, no solo cuando son mayores necesitan orinar más veces, por ejemplo cuando las hembras están en celo, te pueden ir al cajón en cualquier momento del día o de la noche, y tan bien por ejemplo, estos perros tan pequeños los días de lluvía, o intenso frío no es muy adecuado que salgan a pasear, pues incluso pueden llegarse a resfriar, a parte que con la lluvía se te ponen perdidos de mojados.

Saludos
  • racpar

20/05/2012, 19:43

#9 #4 otra cosilla racpar, a mi cuki se le ha puesto un poco amarillo el pelo de las orejas y del medio de las orejillas y ahora k ya puedo bañarla, me recomiendas k le compre algun champu blanquante o crees k es muy pekeña para ese tipo de champus?? yo kisiera bañarla una vez cada semana o dos pero nose si sera bueno o no para su piel este tipo de champu..
    Te comento, la mía es de linea de campeones, y tambien tiene manchas, las cuales se disimularan del todo, el día que tenga cambiado el pelo de adulto, y lleve el manto totalmente largo.

No sé si los champus blanqueantes para perros tan pequeños serán buenos para su piel, ya que yo estoy utilizando uno para intensificar el colo que no es puramente blanqueante.

Creo que eso sería mejor consultarlo con su criador o veterinario.

En cuanto bañarla cada semana o dos semanas, si utilizas un buen champú suabe, no le encuentro el problema, pues yo es lo que haga, ya que sino están sucimas, lo cual no es bueno, ni para ellas, ni para nuestra convivencia con ellas.

Te remito el foro que creé donde explicaba todos mis cuidados del pelaje de mis perritas, y los productos que gasto: http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Bichon_Maltes/363558-6/cuidados_pelaje_maltes_yorkshire#num134

Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa, cuenta conmigo;-)
  • soniamfdez

Agregar como amigo

21/05/2012, 18:58

#17 #9 Te comento, la mía es de linea de campeones, y tambien tiene manchas, las cuales se disimularan del todo, el día que tenga cambiado el pelo de adulto, y lleve el manto totalmente largo.

No sé si los champus blanqueantes para perros tan pequeños serán buenos para su piel, ya que yo estoy utilizando uno para intensificar el colo que no es puramente blanqueante.

Creo que eso sería mejor consultarlo con su criador o veterinario.

En cuanto bañarla cada semana o dos semanas, si utilizas un buen champú suabe, no le encuentro el problema, pues yo es lo que haga, ya que sino están sucimas, lo cual no es bueno, ni para ellas, ni para nuestra convivencia con ellas.

Te remito el foro que creé donde explicaba todos mis cuidados del pelaje de mis perritas, y los productos que gasto: http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Bichon_Maltes/363558-6/cuidados_pelaje_maltes_yorkshire#num134

Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa, cuenta conmigo;-)
    muchas gracias racpar por todos tus consejos, de verdad que me son muy útiles, un saludo!"" :)
  • soniamfdez

Agregar como amigo

21/05/2012, 18:59

#15 #0 Jajajaaaa es que son todos igual Lucas cuando sale de paseo vuelve corriendo al empapador, alguna vez ha hecho pis en la calle y le premiamos con una chuche pero nada, debe ser cuando no aguanta màs porque si aguanta prefiere en casa,yo creo que como es tan limpio no quiere ensuciar la calle jejejeee.
    Tendremos paciencia como dice racpar, se nos nota que somos primerizas.
    Un besito.
    muchas gracias krys, alguna vez tendria k ser para nosotras la primera vez, la verdad k tenemos muy buenas consejeras jeje un saludo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• soniamfdez

10

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• martos

3

En mundoAnimalia desde 06/02/2012

• sunemi

2

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 camada
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya