Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• dolly67

Agregar como amigo

07/03/2012, 18:52

cambio de pienso

hola estel ya ha cumplido diez meses toma royal canin para cachorros , me han dicho que el royal canin tambien lo fabrican para maltes a partir de 10 meses, creeis que es necesario realmente seguir con este por su tipo e pelo o vosotros les dais otro la verdad es que solo lo fabrican de 1,500 gs me sale muy caro porque esssstel pesa 7 quilos y toma por su peso unos 130 gr al dia me han hablado de uno natural que viene de alemania, ya me direis gracias

Responder
  • tesy

Agregar como amigo

07/03/2012, 19:10

Mira yo tengo un coton de tulear y también comía Maltese 24 de Royal Canin, en la actualidad y por recomendación de una de las mejores criadoras de cotones, ella se lo da a todos los suyos, come Vitake, el servicio buenísimo, te lo mandan a casa, no te cobran gastos de envio y le va fenomenal. Es un pienso superpremiun y además tu maltes ya no necesitará pieso de cachorros. Puedes consultar su página por internet.
  • rosrio

Agregar como amigo

09/03/2012, 14:29

No conocía el Vitake. Yo uso el Acana, tambien es un pienso natural. Tiene muchas variedades, así lo puedes ir mezclando o cambiarselo de manera que ya no come siempre el mismo sabor.
  • shenalia

Agregar como amigo

09/03/2012, 16:34

Yo creo que Royal Canin es muy bueno para su desarroyo, crecimiento y salud, e incluso para el pelo... aunque yo a mi gato y mi perro (aunque no sean bichón maltés) les doy de la marca de Hacendado, pero de todas formas es bueno que cambién de pienso de vez en cuando.
  • tesy

Agregar como amigo

09/03/2012, 19:16

#2 No conocía el Vitake. Yo uso el Acana, tambien es un pienso natural. Tiene muchas variedades, así lo puedes ir mezclando o cambiarselo de manera que ya no come siempre el mismo sabor.<
    br />
    Yo tampoco lo conocía pero Cristina Mejias D'Eramprunya lo recomienda para los cotones y es una criadora de primera. Yo he cambiado y me ha gustado el cambio. Antes comía Maltese 24 de Royal Canin y ahora come Vitake. Royal Canin no terminaba de gustarme pues le manchaba de amarillo las patitas al hacer pis.
  • sonico

Agregar como amigo

11/03/2012, 00:05

Mi simon tiene un año y yo cada 4 meses mas o menos le he cambiado de alimento, empece con eukanuba, le he dado royal, proplan, y actualmente esta con eukanuba para adultos, y veo que su pelo esta espectacular, pero pienso que ese q le estas dando es muy buen alimento, y que bueno que consigues para la propia raza, por que por aca en Colombia no he visto un alimento especial para el maltes
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

11/03/2012, 00:19

hola! yo te recomiendo royal canin y gren head!
    son de gama alta y estan muy bien! :P

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tesy

2

En mundoAnimalia desde 22/08/2010

• dolly67

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2011

• rosrio

1

En mundoAnimalia desde 01/02/2012

• shenalia

1

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• sonico

1

En mundoAnimalia desde 26/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

31 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro