Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...4 5 6 7 >
  • sandraiboira

Agregar como amigo

15/10/2014, 17:01

#58 alguien me puede ayudar?ayer compre una cachorita de maltes me dijeron q hoy hacia 2 meses y medio y resulta q solo tiene 3colmillos muy pequeños y ningun diente ,y pesa 850gramos me la vendieron como q iba a pesar de adulta 2kl y medio y me a dicho el veterinario qtendra entre 40 y 50 dias x lo de los dientes pero la chica q me la vendio me sigue diciendo q no q tieme lo q me dijo q a estos perros miniatura a veces les sale mas tarde ,asi q no tengo ni idea ni lo q me va a pesar ni si me dicen la verdad si alguiem me puede decir si sabe algo de los dientes muchas gracias y saludos a todos
    Yo estoy con hellcowboys, en las tiendas dicen eso para que lo compres ya que hay una obsesión/moda/tendencia en querer perros miniatura o toys. Yo en tu caso me preocuparia más porque la perrita crezca sana y fuerte y que le salgan bien todos los dientes, que por el peso. Si el veterinario te dice que tiene 50 dias también tendrias que mirar qué tipo de alimentación y cuidados necesita, ya que seguramente son distintos al de un cachorro de 2 meses y medio bien destetado. Saludos y suerte!
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/10/2014, 20:24

#60 #58 Yo estoy con hellcowboys, en las tiendas dicen eso para que lo compres ya que hay una obsesión/moda/tendencia en querer perros miniatura o toys. Yo en tu caso me preocuparia más porque la perrita crezca sana y fuerte y que le salgan bien todos los dientes, que por el peso. Si el veterinario te dice que tiene 50 dias también tendrias que mirar qué tipo de alimentación y cuidados necesita, ya que seguramente son distintos al de un cachorro de 2 meses y medio bien destetado. Saludos y suerte!
    Pues si... ya ves 50 dias... es para ir a la tienda esa y meterles un moco que para que!! Son unos sinvergüenzas!! A ver cuando la gente se conciencia de que no hay que comprarles a esta gentuza!!!
  • rasc

Agregar como amigo

16/10/2014, 23:57

muchas gracias.a todos si la verdad es q la.compre x internet cosa q no volveria hacer nunca ,aunque habra de todo ,un mes no creo q tenga x q la verdad es q juega bastante y hoy a ladrado y todo ,hoy la he mirado y tieme unas muelecitas tb a ver si la.salen pronto y ya me quedare sin saber cuanto tiempo tiene y eso en el veterinario con el tema de las vacunas es un lio la verdad ,hay gente para todo q les costara decir la verdad

Agregar como amigo

17/10/2014, 16:23

a los 19 dias empiezan a aparecer los primeros dientes y a los 21 pueden empezar a comer pienso en papilla... si con 20 dias empiezan a aparecer dientes a mi no me cuadra que tu perrito tenga 50 dias... y solo tenga 3 colmillos y 0 dientes!

Mis cachorros ahora tienen 17 días y ya empiezan a saber caminar, con un mes ya juegan... no se a mi me parece mas pequeño...
  • rasc

Agregar como amigo

18/10/2014, 00:08

jooo pues madre mia lo q mas me preocupa es q encima ya le me la han dado con dos vacunas y desparasitada ,pero con cuanto tiempo me la han vacunado a la pobre?

Agregar como amigo

18/10/2014, 07:49

Pero las vacunas las traía ya de la tienda? Lo digo porque muchas veces suelen ser falsas. Tiene algun diente ya?
  • rasc

Agregar como amigo

18/10/2014, 20:23

tiene solo los colmillos y algun pico x las muelas de detras de los diwntes de alante ninguno,me la vendio una particular y se supone q tiene la de la parvo esa esta sellada x un veterinario y una q se llama pubby q he leido q es para cachorros de 4 a 6 semanas de parvo y moquillo y esa esta sin sellar ,me han dicho q seguramente se la pusiese la dueña pero claro q no me puedo fiar si la tiene o no y tampoco saben si ponersela otra vez

Agregar como amigo

18/10/2014, 22:32

Ahora ponle la segunda vacuna y la revacunacion y ya está.
  • rasc

Agregar como amigo

19/10/2014, 22:15

me a dicho el veterinario q la ponga la heptavalente muchisimas gracias
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

8

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• rusbel

7

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• calli5

6

En mundoAnimalia desde 23/06/2010

• rasc

6

En mundoAnimalia desde 22/07/2014

• anazgz

5

En mundoAnimalia desde 21/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña