Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • rusbel

Agregar como amigo

11/10/2011, 12:41

MENUDO SUSTO

Chicas, menudo susto el sabado por la noche con SAM, estaba tan tranquilo por la noche durmiendo, en eso que llego mi hijo a la 1,30 de la noche y veo que SAM, de atras no se aguantaba, se caia, parecia que iba borracho de un lado a otro. Nos fuimos corriendo a la clinica veterianaria, no respondia ni cuando le ponian luz en los ojos, pensaba que se me moria, lo ingresaron y ¿sabeis que tenia?, intoxicado de algo que se comio por la calle, una pastilla o algo que chupo. El domingo a las 3 de la tarde lo fuimos a buscar. En la calle se lo come todo, tengo que ir con mucho cuidado. De ahora en adelante saldra con bozal, hast que aprenda a ir por la calle sin comer nada. Me da miedo hasta sacarle.

Pensaba que se moria, que horror. Hace 7 meses se me murio una Yorkshire. Que noche mas mala pases sin dormir. Ahora esta como si nada, pero estoy pendiente de el, para que no coja nada.

Responder
  • chaneel

Agregar como amigo

11/10/2011, 15:10

#0 Chicas, menudo susto el sabado por la noche con SAM, estaba tan tranquilo por la noche durmiendo, en eso que llego mi hijo a la 1,30 de la noche y veo que SAM, de atras no se aguantaba, se caia, parecia que iba borracho de un lado a otro. Nos fuimos corriendo a la clinica veterianaria, no respondia ni cuando le ponian luz en los ojos, pensaba que se me moria, lo ingresaron y ¿sabeis que tenia?, intoxicado de algo que se comio por la calle, una pastilla o algo que chupo. El domingo a las 3 de la tarde lo fuimos a buscar. En la calle se lo come todo, tengo que ir con mucho cuidado. De ahora en adelante saldra con bozal, hast que aprenda a ir por la calle sin comer nada. Me da miedo hasta sacarle.

Pensaba que se moria, que horror. Hace 7 meses se me murio una Yorkshire. Que noche mas mala pases sin dormir. Ahora esta como si nada, pero estoy pendiente de el, para que no coja nada.
    Chica,menudo susto.Me pongo en tú lugar y no sé pero es que desde que Chanel vino a casa estamos como tontos, y a lo mínimo que le pase nos asustamos muchísimo. Por cierto os quería preguntar si a vuestros nenes les pasa como al mío. Pues no aguanta mucho en nuestros brazos y se nos va al suelo. Supongo que será el calor ya que somos del sur. Gracias y espero que SAM esté estupendamente.
  • chaneel

Agregar como amigo

11/10/2011, 15:20

#1 #0 Chica,menudo susto.Me pongo en tú lugar y no sé pero es que desde que Chanel vino a casa estamos como tontos, y a lo mínimo que le pase nos asustamos muchísimo. Por cierto os quería preguntar si a vuestros nenes les pasa como al mío. Pues no aguanta mucho en nuestros brazos y se nos va al suelo. Supongo que será el calor ya que somos del sur. Gracias y espero que SAM esté estupendamente.C
    hicos y chicas se me olvidaba,perdonad mí impertinencia pero me gustaría que me dijerais si cuando llamáis a los nenes os hacen caso. Porque este no viene cuando le llamo, y ya lleva 2 meses con nosotros. Os recuerdo que tiene 5 meses
  • pelirroja

Agregar como amigo

11/10/2011, 15:38

ESTOS PERRITOS NUESTROS LES GUSTA MUCHO COJER TODAS LAS COSAS DEL SUELO
  • thoor

Agregar como amigo

11/10/2011, 16:04

#0 Chicas, menudo susto el sabado por la noche con SAM, estaba tan tranquilo por la noche durmiendo, en eso que llego mi hijo a la 1,30 de la noche y veo que SAM, de atras no se aguantaba, se caia, parecia que iba borracho de un lado a otro. Nos fuimos corriendo a la clinica veterianaria, no respondia ni cuando le ponian luz en los ojos, pensaba que se me moria, lo ingresaron y ¿sabeis que tenia?, intoxicado de algo que se comio por la calle, una pastilla o algo que chupo. El domingo a las 3 de la tarde lo fuimos a buscar. En la calle se lo come todo, tengo que ir con mucho cuidado. De ahora en adelante saldra con bozal, hast que aprenda a ir por la calle sin comer nada. Me da miedo hasta sacarle.

madre mia que mal lo tuvisteis que pasar me pongo en vuestro lugar y si me pasa ami me da un "argo". . .e el mio tambien se l ocom otodo lo que pilla del suelo no le quito ojo de encima cuando lo paseo por eso mismo porque lo pilla todo y me da un miedo. . .que no veas. . .
    #2 #1Chicos y chicas se me olvidaba,perdonad mí impertinencia pero me gustaría que me dijerais si cuando llamáis a los nenes os hacen caso. Porque este no viene cuando le llamo, y ya lleva 2 meses con nosotros. Os recuerdo que tiene 5 meses
    eso de que no quiera brazos es totalmente normal porque a mi thor le pasa exactamente lo mismo y por lo de hacer caso el mio si responde y tiene 3 meses y medio y cono nosotros lleva un mes. . .alomejor es cosa del tiempo que se acostumbre a su nombre y ya os haga caso un saludo
  • zoe1

Agregar como amigo

11/10/2011, 16:17

Gracias a dios se ha quedao en un susto!! me alegro q Sam esté bien!! y bueno es q estos enanos son horrorosos en la calle... Zoe tb es así y hay q tener 80 ojos con ella!! Saluditos!!
  • bady

Agregar como amigo

11/10/2011, 18:33

UUUFFF me da un yuyu si me pasa eso y como es que te despertaste hay dios no quiero ni pensarlo si no lo coges a tiempo, bady tambien es una aspiradora lo va cogiendo todo no sabes si fue dentro de casa???
  • bady

Agregar como amigo

11/10/2011, 18:37

#2 #1Chicos y chicas se me olvidaba,perdonad mí impertinencia pero me gustaría que me dijerais si cuando llamáis a los nenes os hacen caso. Porque este no viene cuando le llamo, y ya lleva 2 meses con nosotros. Os recuerdo que tiene 5 meses
    bady en unas semanitas sabia que ese era su nombre "mi niño que es muy listo" pero si es verdad que con el tema de que se acostumbrara a hacer pipi en el pañal y los castigos dejo de hacer caso a "ven" y sabes como lo consegui cuando me estaba preparando para el trabajo por la mañana o en casa haciendo cosas cada vez que no estaba a mi lado le decia bady ven y cuando venia lo acariciaba o le hacia fiesta y dejaba que se fuese, asi durante una semana o asi como diez veces al dia, y ahora me hace caso, al principio asocio ven con castigo o regañina y luego paso a asociar ven con cariñitos y juego, intentalo haber si te funciona, bueno no se si me explique muy bien creo que me lie jaja, si no preguntame y te cuento mejor un saludito
  • rusbel

Agregar como amigo

11/10/2011, 19:51

Pienso que fue en la calle, dentro de casa es que no tengo nada a su alcance, no se pero ahora voy detras de el a ver si me coje algo.
  • solnika

11/10/2011, 20:30

bueno te contare algo,una perra de una amiga,una vez cogio un trocito de canabis de encima de la mesa k se habia olvidado y cuando llego la perra como una borracha....no la paso nada pork fue poco pero el susto fue chico....esk se coment todo lo k pillan,fijate k sra asi,k a Badoo le mandaron vitaminas y no hace ni falta k le habra la boca el se `piensa k es un premio y se come la pastilla tan alegremente.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chaneel

3

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• pericles

2

En mundoAnimalia desde 22/04/2011

• rusbel

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• bady

2

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• melii14

1

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

31 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?