Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• xideral

Agregar como amigo

13/08/2011, 10:42

Relac.Peso cachorro/adulto

Hola,tenemos una supuesta toy de Bichón Maltés.El vendedor nos dijo que no pasaría de 2kg,Zhoe tiene casi 3 meses y pesa 1.100g por lo que nos da que los 2kg los pasará más que de sobra. Alguién sabe si existe una relación peso cachorro/adulto para razas enanas? o alguién que tenga un adulto enano se acuerda más o menos de la evolución de cachorro a adulto?
    Gracias

Responder
  • angehappy

Agregar como amigo

13/08/2011, 11:55

Hola, yo te puedo contar nuestra experiencia con Koko (macho). Con tres meses pesaba 850 gramos, luego empezó a crecer como un bizcocho en el horno y a los 6 meses pesaba 2,300. Con 9 meses llegó a los tres kilos y ahí se paró, ahora tiene un año y se ha estabilizado en los tres. Suerte y a criarla...
  • xideral

Agregar como amigo

13/08/2011, 12:31

Muchas gracias angehappy, acabamos de pesar a Zoe y ahora está en 900gr.... la verdad que no se si es nuestra báscula q va mal! jajaja. La iremos vigilando. Un saludo.
    #1 Hola, yo te puedo contar nuestra experiencia con Koko (macho). Con tres meses pesaba 850 gramos, luego empezó a crecer como un bizcocho en el horno y a los 6 meses pesaba 2,300. Con 9 meses llegó a los tres kilos y ahí se paró, ahora tiene un año y se ha estabilizado en los tres. Suerte y a criarla...
  • isabelmb

Agregar como amigo

13/08/2011, 17:17

#0 Hola,tenemos una supuesta toy de Bichón Maltés.El vendedor nos dijo que no pasaría de 2kg,Zhoe tiene casi 3 meses y pesa 1.100g por lo que nos da que los 2kg los pasará más que de sobra. Alguién sabe si existe una relación peso cachorro/adulto para razas enanas? o alguién que tenga un adulto enano se acuerda más o menos de la evolución de cachorro a adulto?
    Gracias
    Hola, por regla general (lo que no quiere decir que ocurra en todos los casos) todo los perros pesarán de adulto el doble de lo que pese con cuatro meses (aproximado, claro)
    Espero que te sirva de ayuda, Un saludo!!
  • maria1977

Agregar como amigo

14/08/2011, 17:32

#0 Hola,tenemos una supuesta toy de Bichón Maltés.El vendedor nos dijo que no pasaría de 2kg,Zhoe tiene casi 3 meses y pesa 1.100g por lo que nos da que los 2kg los pasará más que de sobra. Alguién sabe si existe una relación peso cachorro/adulto para razas enanas? o alguién que tenga un adulto enano se acuerda más o menos de la evolución de cachorro a adulto?
    Gracias
    hola mira yo tengo a blanca y pesa 2:100 mañana dia 15cumple 3meses ami me la vendieron toy pero cuando la vete la bio me dijo que nada dee eso que no pesaria de adulto mas de 5kilos que ella pensaba que ni llegaria por otro lado tambien he escuchado que lo que pese alos 3meses es el doble en peso de adulto yo creo que no te han engañado que tu perro aprosimado va a tener 2 kilos o dos kilos muy poquito piensso yo .venga un saludo
  • montse45

Agregar como amigo

18/08/2011, 12:43

Gracias
    Hola! yo tengo a Sasha que también es un maltés toy, tiene 5 meses y pesa sobre 1.100 gramos, me ha dicho el veterinario que crecerá un poquito más, pero ya no mucho, no sé.. ya te diré más adelante!!

Un saludo!!
  • luistoa

Agregar como amigo

02/09/2011, 23:04

Nuestra Zoe con 4 mesecitos ya pesa 1.600g

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña