Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...3 4 5 6 >
  • aynos

Agregar como amigo

30/04/2013, 20:12

#49 La verdad es que una cosa es cortaselo corto porque se le hace nudos y la otra es cortaselo porque estan fresquitos.

Esta raza tienen la piel muy delicada (piel de color rosa) y el pelo les protege. Mi veterinario me dijo que cuando lo llevara a cortar que le dejaran unos 2,5 ó 3 centimetros. Y es lo que hare.

Bueno señoras haber si mañana me atrevo a bañarla por primera vez... ya os contare como va.
    Saluditos de Neu.
    Cuéntanos. Y fotos, porfiii
  • martos

Agregar como amigo

30/04/2013, 23:05

hola yo e tenido que pelarla a maquina cuando ella tenia un pelo largo y precioso pero le puse una vacuna y le dio alergia y no o podey imajinar lo malita que se puso votitando y con la tecion por los suelos no para de arracarse y se puso llenita de nudos que no podia quitarselos mira que tenia pasecia pero la pobre sufria mucho y decidi llebarla ala pelu y cuando la bio que en solo un dia lo que se le habia formado me dijo que lo mejor era pelarla por que si intentaba quitarselo no iba a poder y sufriria mucho y decidi pelarla llore muchisimo pero ella no se siente mal solo que le da mucho frio y e tenido que ponerle su vestido yo si tubiera que pelarla no no haria besitos
  • siui

Agregar como amigo

19/05/2013, 11:17

He estado leyendo este tema del foro, a mi me pasó alguna vez, que tuve que pelar a Siuí porque ella misma de limpiarse se llenaba de nudos y luego me daba una penita pegarla tirones... y si encima te pilla en invierno no te quiero contar... con el frio.
    He encontrado una página web con ropita que es una pasada, es super original. Yo a siuí ya la tengo super acostumbrada a ponerse ropa y está monísima,
    Os paso el enlace porque de verdad que os encantará!!
    www.siuicloset.com
    Saludos
  • manuelmiranda

19/05/2013, 13:14

#52 He estado leyendo este tema del foro, a mi me pasó alguna vez, que tuve que pelar a Siuí porque ella misma de limpiarse se llenaba de nudos y luego me daba una penita pegarla tirones... y si encima te pilla en invierno no te quiero contar... con el frio.
    He encontrado una página web con ropita que es una pasada, es super original. Yo a siuí ya la tengo super acostumbrada a ponerse ropa y está monísima,
    www.siuicloset.com
    Saludos
    Aquí de lo que se está hablando es de pelos no de ropa jajaja, dices que te has encontrado una página web con ropita que es una pasada, bla bla bla………..¿qué casualidad que esa página web que te has encontrado comience por siui no?......................es descarao.
  • txemi

Agregar como amigo

19/05/2013, 16:31

ajajjaajajajajajjaja me parto con solo leeros jajaajajajja
    #52 He estado leyendo este tema del foro, a mi me pasó alguna vez, que tuve que pelar a Siuí porque ella misma de limpiarse se llenaba de nudos y luego me daba una penita pegarla tirones... y si encima te pilla en invierno no te quiero contar... con el frio.
    www.siuicloset.com
    Saludos
  • chailin

Agregar como amigo

19/05/2013, 19:55

No lo recortes yo cometí ese error con mi loli y ya su pelo no es el mismo :(
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• zoe1

11

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• bady

8

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• lula1177

7

En mundoAnimalia desde 09/03/2011

• isabelmb

5

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• shandy

5

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
11 camadas
Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta