Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • kalippzo

Agregar como amigo

30/03/2011, 05:02

MI VENUS NO TIENE ANIMOS PARA NADA SIENTO QUE ESTA MALITA .............

HACE UNOS DIAS QUE ESTA EN TRATAMIENTO CON METRONIDAZOL HOY SE CUMPLE EL FINAL DEL MISMO,CASI NO COME,HASTA EL 7 DE ABRIL CUMPLE 2 MESES YA NO SE QUE DARLE DE COMER HOY LE HICE HIGADITOS DE POLLO.....Y NADA,SE LA PASA DURMIENDO Y YA ESTA FLAQUITA,AVECES ME MIRA Y SE SIENTA LUEGO BAJA SU CARITA..........QUE TENDRA? SE SIENTE HORRIBLE NO SABER Q TIENE,QUE LE PASA,Q LE DUELE....Y Q UN VETERINARIOTE DIGA: SI CON ESTE TRATAMIENTO NO SALEHAREMOS ANALISIS PARA VER Q MAS PODEMOS HACER POR ELLA..............ESTOY CHIPI Y DE MAL HUMOR POR VERLA ASI..

Responder
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

30/03/2011, 05:06

bueno llévala otra vez al veterinario y vigilala en todo momento si no quiere comer que no coma o dale papillitas.. pero que beba agua sobretodo..
    dale papillas de carne o algo así.. y si no come entonces de urgencias antes de que se desnutra ok..
    Un saludo

ahora a esperar que vengan los expertos en este tema....
  • kalippzo

Agregar como amigo

30/03/2011, 05:23

GRACIAS SI PARA MAÑANA NO A CAMBIADO SU ANIMO LA LLEVARE DE NUEVO AL VET.LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA..PIDAN A DIOSITO POR Q SE MEJORE QUIERO Q ESTE BIEN BIEN........
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/03/2011, 07:31

Kalippzo, me parece muy pequeña para que le des ya esas cosas, con esa edad aún tendría que estar tomando leche maternizada de perro, ya que por lo que veo su madre no está. Luego tendrías que empezar a mezclarle el pienso con la leche y hacerle una especie de papilla, pues ella aún no sabe masticar y tiene que ir aprendiendo poco a poco. Luego le vas suprimiendo la leche maternizada, hasta que comiera sólo en pienso. Los cambios de comida hay que hacérselos poco a poco y mucho más siendo cachorros, porque les puedes producir diarrea.
    Aparte de todo esto, lo lógico es que mañana la llevaras al veterinario para que la vea y averigue lo que le ocurre. Ya nos contarás lo que te diga.
    Saludos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/03/2011, 13:08

Hola amiga,lamento mucho que Venus no esté bien, llévala sin falta al vete, si este no hace nada, yo consultaría con otro veterinario, no te quedes, lucha por ella.
    Tiene diarrea?? bebe bien? es muy importante que no se deshidrate.¿que comiá antes de sentirse mal????
    Dale de comer arroz con pollo hervido cortado muy chiquito tipo papilla, no dejes de contarnos, como sigue y que te dice el vete. Suerte Y UN BESO GRANDE.
  • kalippzo

Agregar como amigo

30/03/2011, 14:56

sigue sin comer,toma poca agua,creo q encuanto el vet.abra se la llevo lo mas probable es que se quede ingresada...............no quiero que este asi me siento impotente de no poder ayudarla mas,lo peor todavia no pasa despues les cuento pero la veo sin ganas de vivir no entiendo q le paso.pidanle a dios que me la cure a ver si a ustedes si los escucha por q lo q es a mi.................ya me canse de pedirselo y ella esta cada vez peor. se me esta muriendo y no se x q, hasta pronto.....
  • kalippzo

Agregar como amigo

30/03/2011, 19:25

como les dije: venus esta internada se deshidrato en menos de 6 horas y esto sucedio por la noche de ayer,roberto el vet. me dijo q hara todo lo posible por ella recen por que se mejore.hasta pronto estare ocupada viendo como reacciona VENUS NO QUIERO Q SE SIENTA ABANDONADA BYE
  • anamaria123

Agregar como amigo

30/03/2011, 19:44

LA VACUNASTE CONTRA LA JOVEN EDAD, ES UNA ENFERMEDAD QUE LOS VA APAGANDO DESPACIO, HACELA VER DE NUEVO CON EL VETERINARIO
  • kalippzo

Agregar como amigo

31/03/2011, 05:59

nunca habia oido sobre eso...... que es o de que se trata esa vacuna venus sigue internada tiene suero y ya empezo a vomitar dice el doc q solo me puede dar esperanzas si se le controla el vomito ya q sus analisis de sangre salieron bien no hay bichos ni infeccion alguna y q eso ya es ganancia. ahora solo queda esperar.............quiero q este bien MALDITA IMPOTENCIA ..........
  • isabelmb

Agregar como amigo

31/03/2011, 16:46

#8 nunca habia oido sobre eso...... que es o de que se trata esa vacuna venus sigue internada tiene suero y ya empezo a vomitar dice el doc q solo me puede dar esperanzas si se le controla el vomito ya q sus analisis de sangre salieron bien no hay bichos ni infeccion alguna y q eso ya es ganancia. ahora solo queda esperar.............quiero q este bien MALDITA IMPOTENCIA ..........
    ¿cómo sigue Venus? ¿ha mejorado? ¿que te dicen los veterinarios? ¿le han hecho algun análisis o algo? Esperamos tu respuesta. Animo y muchos besitos para ti y para Venus.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De Fuente Blanca

Villares del saz, Cuenca, España

4 cachorros
De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya