Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/04/2011, 00:33

#49 #47 Joder con el tío, y perdona la palabra, pero fue un impresentable. Pero bueno, míralo por el lado bueno, tienes un animal hermoso, cariñoso y feliz, o sea que olvidate de todo y disfruta de él que es lo más importante, ahora da igual que tenga o haya tenido lo que sea. Ahora comprendo por qué te preocupas tanto cuando tiene algo, no me extraña, después de lo que tuvo!!!!!! Disfrútalo y no pienses en nada.
    gracias guapa, si cuando yo te digo que mi Nico es muy delicadito es que es muy delicadito, pobrecillo...
  • shandy

Agregar como amigo

06/04/2011, 00:35

#48 #46 La verdad es que no se si la vacuna es 100%, lo que si se es que las secuelas de la enfermedad las tiene todas mi Nico, tiene anemia , cada dos por tres aun comiendo solo su pienso hay veces que le sienta mal y se lleva un día con la barriguilla mala (esto es sin motivo aparente, pero el veterinario me ha dicho que puede ser normal si se ha tenido la parvo, que los intestinos no estan del todo bien)... vamos un rollete petete, yo por eso cuido de que no coma cosas que no debe y como premio lo normal que le doy es jamon york. Yo creo que mucho de lo que le pasa al pobre es por eso, pobrecillo me da mas penita...
    ^Pobre Nico!!! haces bien en cuidarlo tanto, además se merecen eso y mucho más, ellos nos dan todo lo que tienen, cariño, lealtad, compañía, diversión etc etc. y no piden nada m´s que un poco de ternura. Como te dije antes, disfrútalo y quiérelo mucho.
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/04/2011, 00:40

#51 #48 ^Pobre Nico!!! haces bien en cuidarlo tanto, además se merecen eso y mucho más, ellos nos dan todo lo que tienen, cariño, lealtad, compañía, diversión etc etc. y no piden nada m´s que un poco de ternura. Como te dije antes, disfrútalo y quiérelo mucho.
    Bueno, este además de eso muchas veces nos da algun que otro disgusto... pero bueno... jejejeje
  • shandy

Agregar como amigo

06/04/2011, 00:57

#52 #51 Bueno, este además de eso muchas veces nos da algun que otro disgusto... pero bueno... jejejeje
    Pero para eso, está la SUPERMAMI, que se preocupa de hasta si respira descoordinado, jajaja
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/04/2011, 00:59

#53 #52 Pero para eso, está la SUPERMAMI, que se preocupa de hasta si respira descoordinado, jajaja
    jajajajaja, que razón tienes!!! jajajaja
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

06/04/2011, 10:14

#38 #37 si, yo lo puse como información, a mi es que como ya he dicho me da miedo porque Nico es muy delicado de estomago (creo que es por la parvo que tuvo de pequeño) así que no me fio, de todas formas me alegra que os vaya tan bien, si yo pudiera se lo daría, pero ya digo que no me atrevo, prefiero verlo un poquillo más feote antes de que le siente mal...
    Jolines! pues pobrecito tu Nico. Lo único bueno es que ha caído contigo que lo cuidas muchísimo y te preocupas horrores por él.
  • naty Profesional

Agregar como amigo

06/04/2011, 10:38

hola, es verdad que aunque dicen que es apetecible , los perros lo olisquean y no comen el pienso acompañado del los polvos , yo lo que hago es calentar el pienso un poco en el microndas y asi le saco la grasilla , y se lo espolvoreo , por encima asi se agarra a la grasa, algunos son tiquismiquiis y paso al plan b, les muelo el pienso en el molinillo de el cafe y asi se mezcla mas , si aun y todo insisten pico en la picadora un poco de jamon york y ahi ya no se pueden resistir , para Nico mejor decirte que en lugar de jamon york le des pavo que al gusto es parecido y es mejor , cuantas menos cosas le des a su tripita desconpemsada mejor y lo de la cantidad de polvitos , yo no me suelo complicar , pues como tu dices en cada sitio pone una cosa , yo tengo un medidor que viene en el bote grande y mas o menos es un cuarto de una cuchara de postre o media de una de las chiquitas de moka o cafe y siempre me funciona despues las pautas las mismas ,hay personas que en cuanto pasan 320 dias y se les nota mejoria se lo dejan de dar , pero lo recomendado es 6 meses ,con los polvos no se obtruyen al contrario hace que sus lagrimales se desinflamen , podeis probar el acido borico diluido al 3% en agua destilada , y limpiar con una gasita despues secar ,
    saludos Naty
  • zoe1

Agregar como amigo

06/04/2011, 11:33

Hola a todas!! los maltesitos son delicados, pero gracias a dios no me puedo quejar de mi Zoe...se come todo el pienso!! y hasta ahora no he tenido q darle comida humana( digamosle así) ...lo único son los potitos de bebé que como se abra uno en casa hay que darle don el dedo para que chupetee algo..y bueno os lo digo chicas porque en el criadero donde la compre me dijeron que se lo podía dar como golosina pero una pizca de nada!!

Yo antes tuve un cocker y pasé p una mala experiencia pq se lo comia todooooooooooo y dije q cuando comprara a zoe iba a hacer todo lo posible para que se comiera su pienso y bueno p ahora no hay problema y la gorda no para de engordar,...jaja..

en cuanto a los lagrimales yo tb estoy hecha un lio...yo le quito las legañas con papel y luego con una gasita y suero le limpio la parte oxidada!! y la verdad q no se q mas ponerle!!

saluditos a todas!!
  • naty Profesional

Agregar como amigo

06/04/2011, 11:46

#56 hola, es verdad que aunque dicen que es apetecible , los perros lo olisquean y no comen el pienso acompañado del los polvos , yo lo que hago es calentar el pienso un poco en el microndas y asi le saco la grasilla , y se lo espolvoreo , por encima asi se agarra a la grasa, algunos son tiquismiquiis y paso al plan b, les muelo el pienso en el molinillo de el cafe y asi se mezcla mas , si aun y todo insisten pico en la picadora un poco de jamon york y ahi ya no se pueden resistir , para Nico mejor decirte que en lugar de jamon york le des pavo que al gusto es parecido y es mejor , cuantas menos cosas le des a su tripita desconpemsada mejor y lo de la cantidad de polvitos , yo no me suelo complicar , pues como tu dices en cada sitio pone una cosa , yo tengo un medidor que viene en el bote grande y mas o menos es un cuarto de una cuchara de postre o media de una de las chiquitas de moka o cafe y siempre me funciona despues las pautas las mismas ,hay personas que en cuanto pasan 320 dias y se les nota mejoria se lo dejan de dar , pero lo recomendado es 6 meses ,con los polvos no se obtruyen al contrario hace que sus lagrimales se desinflamen , podeis probar el acido borico diluido al 3% en agua destilada , y limpiar con una gasita despues secar ,
    saludos Naty
    se me colo un 3 es encuanto pasan 20 dias y se les nota mejoria
  • shandy

Agregar como amigo

06/04/2011, 18:10

#55 #38 Jolines! pues pobrecito tu Nico. Lo único bueno es que ha caído contigo que lo cuidas muchísimo y te preocupas horrores por él.
    Tienes razón, si cayese en una de esas familias que tiene una mascota como juguetito del niño/a, y que si hay problemas se abandona, imagínate que le pasaría al pobre Nico. Pero bueno, como dije está con SUPERMAMI requetebien jajaja
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

53

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• zarco

22

En mundoAnimalia desde 06/05/2010

• isabelmb

21

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• rusbel

20

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• bimbitaylolita

15

En mundoAnimalia desde 07/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?