Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1 2 >
  • jenn0721

Agregar como amigo

24/05/2014, 15:16

Peso de Beagle de 3 meses

Hola, tengo un cachorro Beagle de tres meses recien cumplido, quiera saber cual debe ser su peso y talla, puesto que lo veo un poco delgado y no ha crecido mucho. Luke pesa 3,5kg.

Gracias

Responder
  • popotes

Agregar como amigo

24/05/2014, 15:35

#0 Hola, tengo un cachorro Beagle de tres meses recien cumplido, quiera saber cual debe ser su peso y talla, puesto que lo veo un poco delgado y no ha crecido mucho. Luke pesa 3,5kg.

Gracias
    Hola Jeen, tienes un beagle precioso. Enhorabuena !!!

Bruno, mi beagle, con cuatro meses pesaba 10 kilos y su hermano Sack lo mismo. Ahora con once meses pesa diecisiete kilos , al igual que su hermano.

El peso también está relacionado con la altura, si es más bajito es normal que esté más delgado.

Si está correctamente desparasitado , come bien y está sanote , no te preocupes. Veras cómo poco a poco va cogiendo peso.

Cómo son sus padres ?
  • popotes

Agregar como amigo

24/05/2014, 15:50

#0 Hola, tengo un cachorro Beagle de tres meses recien cumplido, quiera saber cual debe ser su peso y talla, puesto que lo veo un poco delgado y no ha crecido mucho. Luke pesa 3,5kg.

Gracias
    En esta foto Bruno tenía cuatro meses y medio.
  • popotes

Agregar como amigo

24/05/2014, 15:55

Gracias
    No te preocupes, es muy pequeñito, sólo tiene tres meses. Ya verás como cambia.

Saludos.
  • jenn0721

Agregar como amigo

24/05/2014, 17:09

Hola: si el come super bien y se esta desparistando cada mes. Me dijeron que iba a ser de talla pequeña. Le he llevado el control y mas o menos por semana sube medio kilo.
  • popotes

Agregar como amigo

24/05/2014, 22:37

#4 Hola: si el come super bien y se esta desparistando cada mes. Me dijeron que iba a ser de talla pequeña. Le he llevado el control y mas o menos por semana sube medio kilo.
    Pues no te preocupes por el peso.La madre de Bruno es de talla pequeña y pesa doce kilos.

Saludos.
  • lolasambert

Agregar como amigo

25/05/2014, 14:38

Gracias
    Hola Jenn, me encanta ver que se unen nuevos beagles al foro. El tuyo es muy guapo.Como te ha dicho Popotes no creo que debas preocuparte. Si hubiera algo, ya el veterinario te advertiría.
    El mío con tres meses pesaba 5 kg. y ahora con 5 años y medio está en 16.
    Varía mucho según el tamaño que tenga el perro, yo he visto cachorros de 6 y 7 meses que son mas grandes que el mío. Además dices que come bien y coge peso por lo tanto está sano.Dejale que crezca y ya tendrás que preocuparte por todo lo contrario, te lo digo desde mi experiencia. Un saludo y disfruta de ese pequeñin maravilloso
  • moritha

Agregar como amigo

28/05/2014, 14:49

Hola chicos aca les dejo una fotito de mi bebe esta por cumplir 2 meses y pesa 3 kg jiji parece q esta un poquito gordita.
  • popotes

Agregar como amigo

28/05/2014, 17:11

#7 Hola chicos aca les dejo una fotito de mi bebe esta por cumplir 2 meses y pesa 3 kg jiji parece q esta un poquito gordita.
    Que bonita !!!!

Enhorabuena, tienes una perrita preciosa.
  • lolasambert

Agregar como amigo

09/06/2014, 15:24

#7 Hola chicos aca les dejo una fotito de mi bebe esta por cumplir 2 meses y pesa 3 kg jiji parece q esta un poquito gordita.
    Que cosita mas mona...cuidala mucho porque te dará muy buenos momentos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

1 camada
El Imperio del Cachorro

San Martín de la Vega, Madrid, España

6 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya