Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1 2 3 4 >
  • popotes

Agregar como amigo

12/06/2015, 18:26

#28 #25 Este perro "Fantasio de Maxcecan" ya es Campeón de España, título obtenido en 2014.
    Me gustan tus beagles , sobretodo Tin y Kota.
  • dogballey

Agregar como amigo

12/06/2015, 18:52

¡Es precioso! Me encanta su expresión en la cara.

¿Qué tal es esta raza, me la recomiendas?.

Salu2.
  • popotes

Agregar como amigo

12/06/2015, 19:41

#31 #0 ¡Es precioso! Me encanta su expresión en la cara.

Salu2.
    Dogballey, yo estoy encantada con esta raza y si has seguido mis posts, te habrás dado cuenta que mis conocimientos sobre perros eran escasos, más bien nulos diría yo. Voy aprendiendo día a día.
    El tamaño es ideal para vivir en un piso , ya que todos necesitamos nuestro espacio. Son muy expresivos, cariñosos pero sin llegar a ser empalagosos, nada ladradores, le encantan los niños y en casa apenas notas su presencia.
    Ahora bien, son inteligentes pero "cabezones", y sueltan muchísimo pelo,yo soy muy meticulosa con la limpieza y lo llevo regular. Pero bueno "sarna con gusto no pica", no dicen eso? Además a Bruno le encanta que lo aspiren,le pongo la aspiradora a baja potencia con el cepillo de cerdas suaves:)
    Yo recomiendo hembra, en esta raza en particular.
    Un saludo.
  • popotes

Agregar como amigo

12/06/2015, 19:48

#31 #0 ¡Es precioso! Me encanta su expresión en la cara.

Salu2.
    Ahora bien, el beagle no tiene nada que ver con un akita inu, conozco poco esa raza pero son dos extremos.
  • dogballey

Agregar como amigo

12/06/2015, 20:35

#32 #31 Dogballey, yo estoy encantada con esta raza y si has seguido mis posts, te habrás dado cuenta que mis conocimientos sobre perros eran escasos, más bien nulos diría yo. Voy aprendiendo día a día.
    El tamaño es ideal para vivir en un piso , ya que todos necesitamos nuestro espacio. Son muy expresivos, cariñosos pero sin llegar a ser empalagosos, nada ladradores, le encantan los niños y en casa apenas notas su presencia.
    Ahora bien, son inteligentes pero "cabezones", y sueltan muchísimo pelo,yo soy muy meticulosa con la limpieza y lo llevo regular. Pero bueno "sarna con gusto no pica", no dicen eso? Además a Bruno le encanta que lo aspiren,le pongo la aspiradora a baja potencia con el cepillo de cerdas suaves:)
    Yo recomiendo hembra, en esta raza en particular.
    Un saludo.
    Vale, es que son la verdad muy bonitos, y según me han dicho tienen mucha 'personalidad' por decirlo de algún modo.
    Por lo de el piso, no problem, vivimos en planta baja, cerca de la montaña. Y por lo de los pelos, que me vas a contar! La ropa negra no se puede usar en mi casa, sales con tantos pelos que pareces un perro más.

#33 #31 Ahora bien, el beagle no tiene nada que ver con un akita inu, conozco poco esa raza pero son dos extremos.
    Me imagino, pero en verdad no tenemos problemas con los caracteres de los perros, cada uno es como es y habrá que quererlos igual. Me iré informando mas sobre esta raza, aunque sin prisa, porque no tenemos ninguna, tiempo al tiempo, todo sale mejor.

Salu2.
  • Entresierras Profesional

Agregar como amigo

13/06/2015, 09:07

#29 #28 Es precioso, es tuyo ?
    No, no es mío. Es de Sergio, afijo "Gallaecia Kennel".

#30 #28 Me gustan tus beagles , sobretodo Tin y Kota.
    Me alegra que te gusten mis perros. Kota y Keko son dos perros criados en casa, con un excelente pedigree. En el caso de Keko (ya campeón joven de España, con tan solo 11 meses de edad), reúne un pedigree impresionante. Aparte, son perros de un carácter ideal, tranquilos, nada ladradores, buenos, nobles, obedientes...y libres de enfermedades genéticas. Algo que mucha gente no valora ni tiene en cuenta a la hora de adquirir su nuevo compañero.
    Un saludo,
    Aurora
  • popotes

Agregar como amigo

13/06/2015, 17:03

#34 #32 Vale, es que son la verdad muy bonitos, y según me han dicho tienen mucha 'personalidad' por decirlo de algún modo.
    Por lo de el piso, no problem, vivimos en planta baja, cerca de la montaña. Y por lo de los pelos, que me vas a contar! La ropa negra no se puede usar en mi casa, sales con tantos pelos que pareces un perro más.

#33 Me imagino, pero en verdad no tenemos problemas con los caracteres de los perros, cada uno es como es y habrá que quererlos igual. Me iré informando mas sobre esta raza, aunque sin prisa, porque no tenemos ninguna, tiempo al tiempo, todo sale mejor.

Salu2.
    Si te quieres informar sobre esta raza, aquí tienes a Entresierras, tiene unos beagles espectaculares. Seguro que te podría sacar de dudas.
    Entre los participantes de este foro hay buenos criadores. Depende de la raza que quieras ,has de saber buscar.
  • popotes

Agregar como amigo

02/07/2015, 12:58

Bruno ya ha comenzado sus vacaciones.
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/07/2015, 13:45

#37 Bruno ya ha comenzado sus vacaciones.
    Que suerte!!, a muchos aún nos queda todo el verano....
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
3 camadas
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: