Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1 2 3 4 >
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/04/2015, 08:30

ohh que guapo!!!!!! tienes que poner más fotos
  • popotes

Agregar como amigo

27/04/2015, 11:13

#18 #17 Ay las mamas, que nunca les parece bien los amigos de sus "niños".....
    jjjjjjjjj
    Cuánta razón tienes, nunca son lo suficiente guapos, inteligentes o altos,........... Eso sin entrar en el tema económico, que es fundamental, dada la situación económica actual.:-)
  • popotes

Agregar como amigo

27/04/2015, 11:18

#19 #0 Esta muy guapo
    Madre mía Joe !

Si tu dices que es guapo, es que tiene que ser lo de verdad.:-) Ahora si que estoy orgullosa.

La verdad es que se está desarrollando muy bien , y los colores negro y fuego están muy marcados, eso lo hace muy fino.
  • popotes

Agregar como amigo

27/04/2015, 11:22

#20 ohh que guapo!!!!!! tienes que poner más fotos
    Gracias, iré poniendo. Cuándo más me gusta hacerle fotos es en la montaña, libre y sin correa , no veas cómo disfruta.

Saludos.
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/04/2015, 11:39

a nosotros tambien nos gusta la montaña, y el agua, disfrutan tanto que solo puedes ser feliz tan solo mirando, te sientes parte de la naturaleza, lejos de las ataduras, del trabajo, libres sin correa...

nosotros hemos estado este finde en portugal, ahora que no hay nadie en las playas, que a gusto, lloviendo pero casi solos...

la ciudad es que me da alergia jajaja
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/04/2015, 18:27

#22 #19 Madre mía Joe !

Si tu dices que es guapo, es que tiene que ser lo de verdad.:-) Ahora si que estoy orgullosa.

La verdad es que se está desarrollando muy bien , y los colores negro y fuego están muy marcados, eso lo hace muy fino.
    para que te sirva de ejemplo, este es uno de los candidatos de este año como posible campeón de España

Bruno no tiene mucho que envidiarle

Te puedes sentir muy orgullosa, ya no sólo por el "bicho" sino por el trabajo realizado y lo que has conseguido con él, sigue así.
  • popotes

Agregar como amigo

27/04/2015, 22:26

#25 #22 para que te sirva de ejemplo, este es uno de los candidatos de este año como posible campeón de España

Te puedes sentir muy orgullosa, ya no sólo por el "bicho" sino por el trabajo realizado y lo que has conseguido con él, sigue así.
    Es un ejemplar espectacular.

Por ahora es un animal muy noble y equilibrado, gracias a tu ayuda y consejos. Ahhhhh y a mi paciencia, indispensable para no desesperar.
  • joejlopez

Agregar como amigo

28/04/2015, 13:58

#26 #25 Es un ejemplar espectacular.

Por ahora es un animal muy noble y equilibrado, gracias a tu ayuda y consejos. Ahhhhh y a mi paciencia, indispensable para no desesperar.
    Lo realmente importante, si despejamos la X en esta ecuación, yo doy consejos a muchas personas y no siempre funcionan, si yo soy la constante K y los resultados son diferentes en cada caso, la variable es el valor X, vamos tu.
    Tu, tu trabajo y tu paciencia, es quien realmente hace la diferencia, sigue así, muy buen trabajo
  • Entresierras Profesional

Agregar como amigo

12/06/2015, 07:19

#25 #22 para que te sirva de ejemplo, este es uno de los candidatos de este año como posible campeón de España

Este perro "Fantasio de Maxcecan" ya es Campeón de España, título obtenido en 2014.
  • popotes

Agregar como amigo

12/06/2015, 18:17

#28 #25 Este perro "Fantasio de Maxcecan" ya es Campeón de España, título obtenido en 2014.
    Es precioso, es tuyo ?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Limeng

Stockholm, Stockholms Lan, Suecia

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: