Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1 2 >
  • javim5

Agregar como amigo

12/11/2011, 17:56

Problema con pulgas

Hola a todos. Mi perra (Dalma) ha cogido pulgas. Le ponemos un pipeta que teóricamente protege de las pulgas, las garrapatas y el mosquito, pero aún así ha pillado pulgas. Hace unos días le compré un collar antipulgas para ayudar a la desparasitación y evitar que cogiera más, pero sigue rascándose mucho hasta el término de hacerse una herida en la oreja. Me podeis aconsejar que puedo hacer?? Por si influyera la semana pasada la bañamos.
    GRacias

Un saludo

Responder
  • crisisid

Agregar como amigo

14/11/2011, 00:59

FRONTLINE PLUS es excelente para las pulgas
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

14/11/2011, 03:11

#0 Hola a todos. Mi perra (Dalma) ha cogido pulgas. Le ponemos un pipeta que teóricamente protege de las pulgas, las garrapatas y el mosquito, pero aún así ha pillado pulgas. Hace unos días le compré un collar antipulgas para ayudar a la desparasitación y evitar que cogiera más, pero sigue rascándose mucho hasta el término de hacerse una herida en la oreja. Me podeis aconsejar que puedo hacer?? Por si influyera la semana pasada la bañamos.
    GRacias

Un saludo
    Pa ra ponerle las pipetas tiene que pasar una semana luego del bañi, y si la bañas luego disminuye su eficacia. Aparte hay que tratar todo el ambiente donde se mueve y su camita, con los productos adecuados, porque las pulgas dejan sus huevos allí y todo vuelve a comenzar. Espero haberte ayudado. Besossssssssss
  • javim5

Agregar como amigo

14/11/2011, 10:11

Muchas gracias. Ahora me pongo a "desinfectar" la cama de Dalma y demás. Crisisid el Frontline plus donde lo puedo conseguir.
    Gracias otra vez
    Un saludo
  • Entresierras Profesional

Agregar como amigo

14/11/2011, 12:35

El Front Line en espray es supereficaz. En cualquier tienda de animales lo puedes encontrar. Un remedio casero, que la bañes con un champú antipiojos, están compuestos por permetrinas, y la permetrina es lo más eficaz que conozco para eliminar las pulgas, eso sí, luego, cuando esté bien seca, le pones el collar, y en uno o dos días las pipetas o el espray.
    Un saludo,
    Aurora
  • javim5

Agregar como amigo

15/11/2011, 08:40

Para limpiarle la cama y extraerle los huevos de las pulgas que hallan podido quedar, basta con labar la cam en la lavadora? AUnque intentamos que no, Dalma se nos sube al sofá si les paso la vaporeto habría bastante para quitar los posibles huevos?
    un saludo
  • nereaynoa

15/11/2011, 09:17

Es raro que cogan pulgas en este tiempo, tu se las has visto? Yo muchas veces e creido que tenia y eran paranoyas mias. El spray de frotline es muy bueno ademas es muy facil de aplicar el unico problema es que si tiene muchas como te an dicho se an podio quedar en su entorno y eso ya nose como se tiene que desinfectar pero si ella no tiene y hay algun huevo vuelve a empezar otra vez todo el proceso y es un coñazooo. Suerte!
  • javim5

Agregar como amigo

28/11/2011, 20:00

Perdonad que no halla contestado antes pero no he podido por temas del curro. Digo que Dalma tiene pulgas porque no deja de rascarse. Se ha llegado a rasar tanto (sobretodo por debajo del morro) que hasta se ha llegado a hacer herida. Vérselas no se las he visto, excepto en una ocasión que mi mujer si le vió una. Últimamente se rasca menos pero aún creo que demasiado (talvez sean paranoyas mias) pero creo que se rasca más cuando ssale de su cama.
    Esta semana le lavaré la cama en la lavadora haber si arreglamos algo pero no se que hacer al sofá.
    Un saludo y gracias por todo
  • yanitza

Agregar como amigo

10/02/2012, 04:37

Definitivamente frontline, ademas de fumigar en las eaquinas de las paredes por toda la casa.
  • mgloria

Agregar como amigo

08/03/2012, 11:14

Perdonad que me meta, pero el tema de las pulgas , etcc..., soy nueva y no se que es mejor collar, pipetas o que más?, alguien me puede contestar.
    Tengo un beagle de 3 meses. XESTER
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• javim5

6

En mundoAnimalia desde 01/11/2010

• iram2004

1

En mundoAnimalia desde 24/12/2011

• crisisid

1

En mundoAnimalia desde 21/09/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• Entresierras

1

En mundoAnimalia desde 16/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

1 camada
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

11 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: