Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

• cecenunezt

Agregar como amigo

30/10/2011, 21:26

Vacunas

Hola,tengo una cachorrita bobtail de 3 meses y medio. Hace un mes la vacunaron con Biocan L y Biocan DHPPi pero para su segunda dosis la llevé a otro veterinario quien me dijo que esta vacuna no es tan buena y me la vacunó con Nobivac DHPPi y Nobivac Lepto que son mejores según él. Alguien sabe si esto es cierto? O me quiere sacar dinero? porque después de cambiarle de vacunas me dijo que debo regresar para la siguiente dosis. Un saludo para todos.

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/10/2011, 22:15

#0 Hola,tengo una cachorrita bobtail de 3 meses y medio. Hace un mes la vacunaron con Biocan L y Biocan DHPPi pero para su segunda dosis la llevé a otro veterinario quien me dijo que esta vacuna no es tan buena y me la vacunó con Nobivac DHPPi y Nobivac Lepto que son mejores según él. Alguien sabe si esto es cierto? O me quiere sacar dinero? porque después de cambiarle de vacunas me dijo que debo regresar para la siguiente dosis. Un saludo para todos.
    Hola Cecenunezt.yo no conozco , las primeras vacunas que nombras, pero las de Nobivac. se que son muy buenas.
  • ashanti

Agregar como amigo

20/01/2012, 04:45

los primeros meses de cualquier cachorro (sin importar raza), implican mucho gasto, ya que se requiere de vacunación y desparacitación constante, creo que hasta los 4 o 6 meses se termina la ronda de vacunas, no recuerdo muy bien; pero creeme que si te dice que lo tienes que vacunar, no te están robando, es como con los bebes se les tiene que vacunar para prevenir problemas.
  • baudin

20/01/2012, 11:19

#2 los primeros meses de cualquier cachorro (sin importar raza), implican mucho gasto, ya que se requiere de vacunación y desparacitación constante, creo que hasta los 4 o 6 meses se termina la ronda de vacunas, no recuerdo muy bien; pero creeme que si te dice que lo tienes que vacunar, no te están robando, es como con los bebes se les tiene que vacunar para prevenir problemas.
    en principio, las vacunas de un cachorro se acaban a los 3 meses o 3,5 meses, (salvo rabia donde sea obligatoria) lo mismo que amelia, las segundas las conozco las primeras, ni idea

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cecenunezt

1

En mundoAnimalia desde 14/10/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• ashanti

1

En mundoAnimalia desde 20/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya