Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• viicky1992

Agregar como amigo

09/06/2014, 20:45

Yaco, su avance ya cn 8 meses.

Bueno abro este tema para q veais como esta el tio ya de grande y gordo. Hoy a cumplido 8 meses y esta... Lo ves y no parece q esta tan grande pero al cogerlo... Me cuesta la vida... Yo creo q porlo menos pesa ya 23 kg. Sigue igual de bueno ccn perros, gatos, personas... Asta demasiado diria yo. El otro dia estaba dormido el pobre y mi gata le salto en toda la cabeza y lo desperto, ni levanto la cabeza, abrio los ojos vio q era la gata y siguio durmiendo jajajaja
    ahora loq esta pasando ulttimamente q nose porq lo hace es lo siguiente. El con la gente es super cariñoso, qiere q todo el mundo le toqe. Pues hay veces q me cruzo cn alguien por la calle q conozco y me paro a ablar, y claro no todo el mundo le gustan los perros y menos estos... El problema es cuando qiere saludar a alguie y no lo dejo, se vuelve loco!! Empieza a qerer correr por todos los sitios se pone a dar vueltas a saltar a tirarse enel suelo y hacer croqetas... Enfin como si ubiera vuelto locoo. Por mas q le diga q se este qieto o se siente o loqe sea, no me hace caso. Y ahora lo puedo controlar xq algo de fuerza tengo. Pero cuando sea mas grande nose como lo voi a parar, seguro q me revuelca por el suelo. Alguien sabe porq hace eso?? Y como lo puedo solucionar? Gracias!!

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

09/06/2014, 21:13

#0 Bueno abro este tema para q veais como esta el tio ya de grande y gordo. Hoy a cumplido 8 meses y esta... Lo ves y no parece q esta tan grande pero al cogerlo... Me cuesta la vida... Yo creo q porlo menos pesa ya 23 kg. Sigue igual de bueno ccn perros, gatos, personas... Asta demasiado diria yo. El otro dia estaba dormido el pobre y mi gata le salto en toda la cabeza y lo desperto, ni levanto la cabeza, abrio los ojos vio q era la gata y siguio durmiendo jajajaja
    ahora loq esta pasando ulttimamente q nose porq lo hace es lo siguiente. El con la gente es super cariñoso, qiere q todo el mundo le toqe. Pues hay veces q me cruzo cn alguien por la calle q conozco y me paro a ablar, y claro no todo el mundo le gustan los perros y menos estos... El problema es cuando qiere saludar a alguie y no lo dejo, se vuelve loco!! Empieza a qerer correr por todos los sitios se pone a dar vueltas a saltar a tirarse enel suelo y hacer croqetas... Enfin como si ubiera vuelto locoo. Por mas q le diga q se este qieto o se siente o loqe sea, no me hace caso. Y ahora lo puedo controlar xq algo de fuerza tengo. Pero cuando sea mas grande nose como lo voi a parar, seguro q me revuelca por el suelo. Alguien sabe porq hace eso?? Y como lo puedo solucionar? Gracias!!
    Haver esta claro q con educacion lo vas a solucionar!!Pero el tiempo cura ese tipo de comportamientos, piensa q es muy joven todavia es un cachorron!!Es mas el mio saludaba a todo el mundo, y les plantaba las patas al saludar!! cosa muy fea, por otra parte yo lo solucione llevandolo a sitios donde havia mucha gente, y socializandolo mucho con personas! dicen q cuando estas falto de algo y te lo dan en exceso lo aborreces, y eso le paso al mio!!Dejo de hacerle gracia, el comportarse de esa manera, cuando vio q la gente pasaba de el, y por aburrimiento dejo de hacerlo!! Yo hice eso y me funciono!! Saludos.
  • viicky1992

Agregar como amigo

09/06/2014, 21:18

Oks. Si nosotros le emos corregido elq se tire en lo alto dela gente, el sabe saludar sin ser bestia, el problema esq aveces sele va la pinza y no controla, espero q no melo haga demas grande porq sino me tira fijo. Haner si mañana puedo subir una fotos
  • elenixuca

Agregar como amigo

09/06/2014, 23:22

Eso se lo hizo mi Laila a una niña chica de unos 3-4 añitos y pffff la tiro al suelo,menos mal que la niña cayó de culo,si se llega a dar en la cabeza se mata del golpe.Y aun asi no veas como lloraba la niña del susto.Ella ve a la gente y se emociona que se te sube con las patas y claro con 20 y picos kilos que pesa ya es una bestia,y tiene la perra una potencia que cuesta la misma vida controlar.Ademas no se qué le pasa a mi perra que ve un niño/a y se vuelve loca se va flechada para ellos para jugar,le entra como una emoción y una alegria que no es normal.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya