Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• carmenskm

Agregar como amigo

28/03/2014, 19:22

¿como la veis de peso?

Hola pues vereis Maya tiene un mes y una semana y esta en 2,300kg creeis que esta bien de peso?

Responder
  • viicky1992

Agregar como amigo

29/03/2014, 16:02

#0 Hola pues vereis Maya tiene un mes y una semana y esta en 2,300kg creeis que esta bien de peso?
    buenas!! Yo cre q sta muy bien, mi yaco cn un mes pesaba 1,800
  • carmenskm

Agregar como amigo

30/03/2014, 15:29

#1 #0 buenas!! Yo cre q sta muy bien, mi yaco cn un mes pesaba 1,800
    gracias viki me dejas mas trankila esque me decian que se habia quedado pequeñaja =( aunque la hemana mas grande de su camada pesa 2kg y medio un poco mas creo es una mole ajja
  • viicky1992

Agregar como amigo

31/03/2014, 00:39

Denadaa!! Yo creo q aparte depende tambien si los padres son mas o menos grandes. El mio era el mas grande dela camada cuando chico. Tenemos contacto cn 3 hermanos suyos y a dia de hoy los otros estan mas altos q el mio jajaaja. como esta maya, a crecido mucho mas?
  • carmenskm

Agregar como amigo

31/03/2014, 01:49

#3 Denadaa!! Yo creo q aparte depende tambien si los padres son mas o menos grandes. El mio era el mas grande dela camada cuando chico. Tenemos contacto cn 3 hermanos suyos y a dia de hoy los otros estan mas altos q el mio jajaaja. como esta maya, a crecido mucho mas?
    la verdad que los papas son grandotesla mama pesa 29-30 y el papa unos 34-35, ella no es ni la ms grande ni de kos pequeños esta en un termino medio jeje pero sera una hermosura de mallor dejo foto de ella =D
  • carmenskm

Agregar como amigo

31/03/2014, 01:53

• viicky1992

Agregar como amigo

31/03/2014, 15:30

#4 #3 la verdad que los papas son grandotesla mama pesa 29-30 y el papa unos 34-35, ella no es ni la ms grande ni de kos pequeños esta en un termino medio jeje pero sera una hermosura de mallor dejo foto de ella =D
    pero q preciosa q es. Me encanta la carita q tiene, parece muy tranqila.
    Los padres de yaco nose cuanto decirte q pesan, pero el padre es un caballoo!! Jajaja es muy alto y sin embargo la mami es muy bajita
  • carmenskm

Agregar como amigo

02/04/2014, 01:24

#6 #4 #5 pero q preciosa q es. Me encanta la carita q tiene, parece muy tranqila.
    Los padres de yaco nose cuanto decirte q pesan, pero el padre es un caballoo!! Jajaja es muy alto y sin embargo la mami es muy bajita
    parece tranquila pero es nervio en estado puro madre mia ninguna de las otras dos que tengo creo que eran tan movidas como esta me lo muerde todo coje la manta del sofa y estira que no veas, la colcha de la cama, me intenta quitar los calcetines... Pufff que mal me va a dar jajaja
    Pues yako es muy bonito sube una fotito de ahora =D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya