Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• viicky1992

Agregar como amigo

28/02/2014, 17:23

Yaco, casi cinco meses. Ha intentado montar??

Holaa!! Espero q todo vaya bien :D iba a abrir este tema para cuando yaco tubiera los 5 meses q los hace el dia 8, pero total en 9 dias no creo q de un cambio muy radical (ysi lo hace pues subire fotos jeje), lo e abierto antes porq tengo una duda. Resulta qe hoy hemos ido con yaco al campo, como siempre, sele a pasado estupendamente y a caido rendido jajaja. Pero resulta q hayi habia otra pareja sacando a su perra otra sttaford esta de color blue y blanca preciosa de un año y medio, el caso esq se han inchado de jugar, no se cansaban de ir apor la pelota jajaja. El caso esq la perra porlo visto estaba en celo, y mi yaco la a olido varias veces, y en dos ocasiones la a qerido montar. Yo rapidamente le dije shh!! Yaco!! Y se a qitado las dos veces. Nose silo e echo bien supongo q si. Mi mayor duda es, ya tan chico la a qerido montar?? O abra sido mas tema de qerer mandar el?? El nunca le a echo eso a ninggun perro, y es muy sociable, come cn otros perros, comparte juguetes... Aqi dejo dos fotos esqno tube ocasion de hacerle mas. Espero vuestras opiniomes :D

Responder
  • viicky1992

Agregar como amigo

28/02/2014, 17:23

• viicky1992

Agregar como amigo

28/02/2014, 17:25

q mal seben las fotos al subirlaa vv
  • zeusmillam

Agregar como amigo

28/02/2014, 17:47

Hola!!!!!!! no es ningun problema es totalmente natural.. 1ro x la raza maduran muy rapido y las feromonas q deja la perra le estimulan su actitud no te asustes... Es natural q se estimule y exite con una hembra en celo x las fotos se ve una mascota muy equilibrada entonces freca q no pasa nada .... Cuando lo haga con machos si hay q corregirlo xq es pura dominancia y un posible peleador potencial o cuando tu lo vas a tocar y se voltea a morderte tambien hay q corregirlo y dejarle muy claro quien es el amo y quien es la mascota un abrazo ....
  • viicky1992

Agregar como amigo

28/02/2014, 20:23

#3 Hola!!!!!!! no es ningun problema es totalmente natural.. 1ro x la raza maduran muy rapido y las feromonas q deja la perra le estimulan su actitud no te asustes... Es natural q se estimule y exite con una hembra en celo x las fotos se ve una mascota muy equilibrada entonces freca q no pasa nada .... Cuando lo haga con machos si hay q corregirlo xq es pura dominancia y un posible peleador potencial o cuando tu lo vas a tocar y se voltea a morderte tambien hay q corregirlo y dejarle muy claro quien es el amo y quien es la mascota un abrazo ....
    muchas graciass!! Noo mi yaco es muy bueno (porlo menos por ahora) ni gruñe ni monta machos ninada, la primera vez q qiso montar fue cn esa hembra q estaba encelo. Muchas gracias por la informacion :D
  • carluni79

Agregar como amigo

01/03/2014, 00:46

el mio con menos de 2 meses ya lo hacia, ahora con casi 3 lo sigue haciendo
  • falconeti

Agregar como amigo

01/03/2014, 00:47

#0 Holaa!! Espero q todo vaya bien :D iba a abrir este tema para cuando yaco tubiera los 5 meses q los hace el dia 8, pero total en 9 dias no creo q de un cambio muy radical (ysi lo hace pues subire fotos jeje), lo e abierto antes porq tengo una duda. Resulta qe hoy hemos ido con yaco al campo, como siempre, sele a pasado estupendamente y a caido rendido jajaja. Pero resulta q hayi habia otra pareja sacando a su perra otra sttaford esta de color blue y blanca preciosa de un año y medio, el caso esq se han inchado de jugar, no se cansaban de ir apor la pelota jajaja. El caso esq la perra porlo visto estaba en celo, y mi yaco la a olido varias veces, y en dos ocasiones la a qerido montar. Yo rapidamente le dije shh!! Yaco!! Y se a qitado las dos veces. Nose silo e echo bien supongo q si. Mi mayor duda es, ya tan chico la a qerido montar?? O abra sido mas tema de qerer mandar el?? El nunca le a echo eso a ninggun perro, y es muy sociable, come cn otros perros, comparte juguetes... Aqi dejo dos fotos esqno tube ocasion de hacerle mas. Espero vuestras opiniomes :D
    es totalmente normal . Esta precioso y muy fuerte cuidarlo y disfrutarlo.. saludos
  • viicky1992

Agregar como amigo

04/03/2014, 16:01

#5 el mio con menos de 2 meses ya lo hacia, ahora con casi 3 lo sigue haciendo
    jajajq q gracia tan chiqitillo
    #6 #0 es totalmente normal . Esta precioso y muy fuerte cuidarlo y disfrutarlo.. saludos
    muchas graciias!! :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya