Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • syrenah

Agregar como amigo

02/08/2013, 22:39

No sé si es legal o justo esto,diganme...

Buenas,os explico el caso que viví ayer mismo. Cerca de mi casa hay un parque canino,cerrado completamente por vallas y puertas,con un cartel donde se reflejan las normas del parque,como es recoger los excrementos,hacerse cargo de tu perro,no dejarlo nunca fuera de la vista,y con respecto a los PPP tienen que ir con bozal.Hasta ahí bien.Bueno pues ayer me encontraba yo allí con una perra mestiza que tengo,y había una muchacha con un mestizo PPP con su bozal y todos sus papeles en regla,y al cabo de un rato apareció la policía y la multó porque según dicen ellos esos perros no pueden estar sueltos...Y me pregunto yo,¿no pueden jugar tranquilamente?¿no les basta que lleve su bozal? que encima deben estar atados en un recinto cerrado,exclusivo para animales...¿no merecen jugar? No sé,me parece una injusticia,ya que yo tengo uno también que de casualidad no llevé si no me hubiesen multado a mi también.
    Quisiera saber si es legal esto que hicieron ayer o qué pasa entonces.
    Gracias.

Responder
  • nandito

02/08/2013, 22:46

#0 Buenas,os explico el caso que viví ayer mismo. Cerca de mi casa hay un parque canino,cerrado completamente por vallas y puertas,con un cartel donde se reflejan las normas del parque,como es recoger los excrementos,hacerse cargo de tu perro,no dejarlo nunca fuera de la vista,y con respecto a los PPP tienen que ir con bozal.Hasta ahí bien.Bueno pues ayer me encontraba yo allí con una perra mestiza que tengo,y había una muchacha con un mestizo PPP con su bozal y todos sus papeles en regla,y al cabo de un rato apareció la policía y la multó porque según dicen ellos esos perros no pueden estar sueltos...Y me pregunto yo,¿no pueden jugar tranquilamente?¿no les basta que lleve su bozal? que encima deben estar atados en un recinto cerrado,exclusivo para animales...¿no merecen jugar? No sé,me parece una injusticia,ya que yo tengo uno también que de casualidad no llevé si no me hubiesen multado a mi también.
    Gracias.
    en verdad, es una penaa que la multaran, porke yo opino lo mismo k tu, ya k tengo un pitbull y a veces me pongo triste, porke no puede disfrutar como los otros perros y eso, y mi perro es bueniisimoo
  • gilykowa

Agregar como amigo

02/08/2013, 22:48

#0 Buenas,os explico el caso que viví ayer mismo. Cerca de mi casa hay un parque canino,cerrado completamente por vallas y puertas,con un cartel donde se reflejan las normas del parque,como es recoger los excrementos,hacerse cargo de tu perro,no dejarlo nunca fuera de la vista,y con respecto a los PPP tienen que ir con bozal.Hasta ahí bien.Bueno pues ayer me encontraba yo allí con una perra mestiza que tengo,y había una muchacha con un mestizo PPP con su bozal y todos sus papeles en regla,y al cabo de un rato apareció la policía y la multó porque según dicen ellos esos perros no pueden estar sueltos...Y me pregunto yo,¿no pueden jugar tranquilamente?¿no les basta que lleve su bozal? que encima deben estar atados en un recinto cerrado,exclusivo para animales...¿no merecen jugar? No sé,me parece una injusticia,ya que yo tengo uno también que de casualidad no llevé si no me hubiesen multado a mi también.
    Gracias.
    Estaba con bozal en un recinto cerrado y especifico para perros y la multan??

Mucho subnormal de uniforme es lo que hay, luego en segun que barrios con un montón de pichibulls sueltos por la calle hacen la vista gorda para no meterse en problemas
  • syrenah

Agregar como amigo

02/08/2013, 23:00

#1 #0 en verdad, es una penaa que la multaran, porke yo opino lo mismo k tu, ya k tengo un pitbull y a veces me pongo triste, porke no puede disfrutar como los otros perros y eso, y mi perro es bueniisimoo
    La cosa es q yo tengo un mestizo ppp al q llevo mucho alli,q lo primero q te aconsejan es q los lleves con mas perros q se sociabilicen etc etc etc...y ahora no pueden estar sueltos? entonces q lo llevo y me quedo sentada con el atado a mi lado? me parece una injusticia total
    #2 #0 Estaba con bozal en un recinto cerrado y especifico para perros y la multan??

Mucho subnormal de uniforme es lo que hay, luego en segun que barrios con un montón de pichibulls sueltos por la calle hacen la vista gorda para no meterse en problemas
    Si si,es un parque canino,con su bozal puesto y sus papeles en regla,yo me quedé a cuadros,y es lo que digo yo despues segun quien lleve el perro hacen por acercarse o no,yo voy mucho alli tambien con un mestizo ppp y ayer no podia creerme lo q estaba viendo,el mio es aun un cachorro,q se supone q tengo q hacer con el? si no puedo soltarlo como juega este pobre? no se si se podra hacer algo con esto xq creo q se estan pasando
  • syrenah

Agregar como amigo

02/08/2013, 23:01

#3 #0 ¿le dio la multa en el momento?
    Sí,yo estaba al lado, 400 euros por llevar un ppp sin correa
  • syrenah

Agregar como amigo

02/08/2013, 23:02

Lo q yo quisiera saber es si esto es legal,o si se puede hacer algo,xq la chica se quedó echa polvo
  • syrenah

Agregar como amigo

02/08/2013, 23:51

#7 #5 Hay que mirar exactamente los artículos por el que se pone la multa para poder hacer un pliego de descargo, un abogado puede hacerlo mejor, pero conociendo el gran nivel intelectual de los pitufos (con cariño) seguro que ha cometido algún error.

Claro que es legal, un parque es vía publica y es obligatorio tener el perro atado en vía publica, aun así es muy raro que multen por ello.
    Le va a salir mas caro el arreglo que otra cosa...
    Es un parque canino,vallado completamente y con puertas para el acceso,si es canino es para perros,no entiendo como pueden hacer distinciones entonces
  • gilykowa

Agregar como amigo

03/08/2013, 10:34

#8 #7 Le va a salir mas caro el arreglo que otra cosa...
    Es un parque canino,vallado completamente y con puertas para el acceso,si es canino es para perros,no entiendo como pueden hacer distinciones entonces
    Aquí tienes una chuleta para hacer un pliego de descargo “sacado de internet”

http://www.doogweb.es/2010/05/19/modelo-recurso-de-multas-perros-sueltos-sin-bozal/

Espero que tu amiga tenga suerte y le quiten la multa, ya nos contaras como le fue
    Los ayuntamiento se aprovechan de todo lo que pueden para sangrar al ciudadano de a pie, y esto de los perros ppp simplemente esta echo para sacar pasta

Es una lástima, estos perros están de moda entre los mas descerebrados y suelen pagar justos por pecadores.
    Antes fue el doberman el que estaba de moda, que si estaba loco, que si le crecia el cerebro más que el cráneo, que si a los cuatro años atacaba a su dueño………….simplemente era una raza que se puso de moda entre la gentuza y cogió mala fama, igual que ahora tienen mala fama los mestizos de presa, como consecuencia se demoniza a las razas en vez de a los propietarios

Mira, estos pueden llevar los perros sueltos y no passsa nada

• mari660

03/08/2013, 15:52

Gracias.
    hay que ver lo que han puesto exactamente en la denuncia y de qué ayuntamiento es, una vez visto... dile a tu amiga que se ponga en el foro y la echamos una mano, yo lo recurriría... aunque fuera "forzando un poco la verdad"....
    #8 #7 Le va a salir mas caro el arreglo que otra cosa...
    Mmmm que lo recurra, que no lo deje, si es un parque canino sí tiene mucho para ganar salvo que el ayuntamiento tenga normativa muy pero muy absurda.
  • syrenah

Agregar como amigo

03/08/2013, 23:42

#11 #0 hay que ver lo que han puesto exactamente en la denuncia y de qué ayuntamiento es, una vez visto... dile a tu amiga que se ponga en el foro y la echamos una mano, yo lo recurriría... aunque fuera "forzando un poco la verdad"....
    #8 Mmmm que lo recurra, que no lo deje, si es un parque canino sí tiene mucho para ganar salvo que el ayuntamiento tenga normativa muy pero muy absurda.
    Bueno exactamente no recuerdo textualmente q ponia en la multa,pero era eso por llevar un ppp suelto,y bueno la chica no es amiga mia,solo coincidí esa vez con ella y ocurrió esto pero si vuelvo a verla se lo diré.
    Es el ayuntamiento de Málaga
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• manueljack

29

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• isabelmb

24

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• kalia

20

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• syrenah

12

En mundoAnimalia desde 08/11/2012

• joejlopez

4

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya