Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >

28/05/2013, 12:10

Todos tenéis el carnet de perro PPP?

Hola, quería saber si todos los que tenéis American Stanfordshire, tenéis el carnet de perro potencialmente peligroso.. Y cuantos meses tiene que tener el perro cuando ya tiene que tener el carnet el dueño. Y si sabéis precios y eso.. muchas gracias un saludo!

Responder
  • piniwini

Agregar como amigo

28/05/2013, 14:16

es una licencia y supongo que no todo el mundo la tendrá porque también hay gente que conduce sin tener carné de conducir... Según la ley hay que tenerlo Pero como bien sabes hay gente que no siempre cumple la ley. Yo fui a un sitio de estos que te hacen también licencia para armas y todo eso y allí me lo dieron previamente pagando unos 45 pavos y respondiendo a una serie de preguntas estúpidas. Un sacacuartos vamos... Pero repito es la ley. Suerte.
  • Danco05

28/05/2013, 16:15

#1 es una licencia y supongo que no todo el mundo la tendrá porque también hay gente que conduce sin tener carné de conducir... Según la ley hay que tenerlo Pero como bien sabes hay gente que no siempre cumple la ley. Yo fui a un sitio de estos que te hacen también licencia para armas y todo eso y allí me lo dieron previamente pagando unos 45 pavos y respondiendo a una serie de preguntas estúpidas. Un sacacuartos vamos... Pero repito es la ley. Suerte.
    muchas gracias por contestar a mi pregunta, a ver si alguien me responde las otras dudas.
  • joker23

Agregar como amigo

31/05/2013, 10:23

Hola, yo tambien tengo un american y claro está tuve que sacarme la licencia, es bastante coñazo pero bueno, en teoría,como pone la ley, tienes que tener la licencia antes de tener al cachorro, pero es algo dificil teniendo en cuenta que el perro puede o no llevar el microchip y ponerle el seguro. Debes censarlo en el ayuntamiento donde vivas. Tienes que pedir los antecedentes penales, que te saldra unos 3€ con algo y te puede tardar hasta 1 mes, hacerte el reconocimiento psicologico (a mi me salio por 40€) . Cuando le tengas con el microchip (35€), hazle el seguro. Yo por ejemplo, le puse el más basico, para empezar de cachorro. Cuando tengas todos estos documentos, llevarlo a la policia (pide un papel donde te piden todos los datos y lo que necesitas entregar) y de hay a un mes o menos tendras la licencia. Luego aparte, esta el tema del bozal, mi perro tiene 4 meses pero aun no he encontrado un bozal adecuado para el, y como en la ley no pone edad, supuestamente debes ponerselo aun siendo pequeño para sacarlo, pero bueno, yo aun estoy aguantando. ESpero que te haya resuelto las dudas, cualquier cosa, escribe de nuevo, un saludo ;)
  • lauradaniel

31/05/2013, 10:31

#3 Hola, yo tambien tengo un american y claro está tuve que sacarme la licencia, es bastante coñazo pero bueno, en teoría,como pone la ley, tienes que tener la licencia antes de tener al cachorro, pero es algo dificil teniendo en cuenta que el perro puede o no llevar el microchip y ponerle el seguro. Debes censarlo en el ayuntamiento donde vivas. Tienes que pedir los antecedentes penales, que te saldra unos 3€ con algo y te puede tardar hasta 1 mes, hacerte el reconocimiento psicologico (a mi me salio por 40€) . Cuando le tengas con el microchip (35€), hazle el seguro. Yo por ejemplo, le puse el más basico, para empezar de cachorro. Cuando tengas todos estos documentos, llevarlo a la policia (pide un papel donde te piden todos los datos y lo que necesitas entregar) y de hay a un mes o menos tendras la licencia. Luego aparte, esta el tema del bozal, mi perro tiene 4 meses pero aun no he encontrado un bozal adecuado para el, y como en la ley no pone edad, supuestamente debes ponerselo aun siendo pequeño para sacarlo, pero bueno, yo aun estoy aguantando. ESpero que te haya resuelto las dudas, cualquier cosa, escribe de nuevo, un saludo ;)
    aaaauuuchss! eso me duele joder, es que yo tengo un dogo con pit bull y tenemos que sacarle todo, la licencia todo eso ati por cuanto te salio todo en total?
  • joker23

Agregar como amigo

31/05/2013, 10:45

Es lo malo, que aunque que sea cruce tengas que sacar te lo... Pues 35€microchip,80 seguro, 8 por los antecedentes penales, 40 del psicotecnico, más todas las vacunas que había que ponerle para tener la cartilla lista, ( 25-30€ cada una) echa cuentas, es muy caro tener una raza peligrosa, pero luego son un amor de perros
  • lauradaniel

31/05/2013, 11:14

#5 Es lo malo, que aunque que sea cruce tengas que sacar te lo... Pues 35€microchip,80 seguro, 8 por los antecedentes penales, 40 del psicotecnico, más todas las vacunas que había que ponerle para tener la cartilla lista, ( 25-30€ cada una) echa cuentas, es muy caro tener una raza peligrosa, pero luego son un amor de perros
    me imaginaba ya que me saldria por un ojo de la cara pero no por los dos xD..
  • uka46

Agregar como amigo

31/05/2013, 14:37

#0 Hola, quería saber si todos los que tenéis American Stanfordshire, tenéis el carnet de perro potencialmente peligroso.. Y cuantos meses tiene que tener el perro cuando ya tiene que tener el carnet el dueño. Y si sabéis precios y eso.. muchas gracias un saludo!
    Esto es como todo, te aseguro que no. Depende de la responsabilidad de cada dueño. Yo ahora tengo a Uka y a Bardo (Pastor Alemán la 1ª y Border Collie con Pastor Belga el 2º) y tengo seguro de Animales de Compañía sin que nadie me obligue (93 euros por Uka y 83 euros por Bardo) pero lo prefiero aunque entren en el hogar. Como digo yo, el seguro del hogar para el hogar, el del coche para el coche y si tengo animales, un seguro de animales, que los seguros son muy listos (ten un problema "gordo" con los perros y tenlos SÓLO en el del hogar, ya verás).
    La gente de los ppp (y el resto en general) es como te digo. Los habrá que cumpla con toda la normativa y los habrá que no tengan ni seguro (que no les pase nada). La gente que no tiene ppp, no te imaginas cuántos tienen los perros siquiera sin microchip. Es que ni te imaginas. Cada cual...
    Un saludo danco05.
  • uka46

Agregar como amigo

31/05/2013, 14:41

#0 Hola, quería saber si todos los que tenéis American Stanfordshire, tenéis el carnet de perro potencialmente peligroso.. Y cuantos meses tiene que tener el perro cuando ya tiene que tener el carnet el dueño. Y si sabéis precios y eso.. muchas gracias un saludo!
    Se me olvidaba, los precios de seguro depende en cuanto valores a tu perro también y en cuanto pongas la responsabilidad civil (recuerda que como mínimo la tienes que poner en 120000 euros) y en función de las cláusulas que añadas. Yo las puse todas y los tengo en 150000 euros a cada uno por responsabilidad civil. Sé que pago mucho, pero es por lo que te digo, hay que mirar "los añadidos". Los hay de muy buen precio.
  • joker23

Agregar como amigo

31/05/2013, 15:29

La responsabilidad civil variar unos euros, hasta 10€ cómo mucho, al menos con el seguro que yo tengo. Pero para empezar este año le he puesto lo básico para hacer la licencia, pero si quieres meterles los gastos de veterinario, ya se te sube a los 200€ mínimo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joker23

4

En mundoAnimalia desde 31/05/2013

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• nalon

3

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

• elgordo

3

En mundoAnimalia desde 23/03/2013

• piniwini

1

En mundoAnimalia desde 11/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya