Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• cloudbreak

Agregar como amigo

12/02/2013, 18:15

Podrán ayudarme de que cruces de razas es mi perrito ?

Tiene 8 meses, mide 62 cm ,es alegre e inquieto ,es un buen compañero,se llama León.gracias
    Agradeceré sus respuestas amigos de mundo animalia

Responder
  • javisoft

Agregar como amigo

13/02/2013, 17:08

Algo de doberman tiene, es lo primero que se ve. Pero es muy difícil saber lo demás.

¿Tienes fotos de los hermanos?

Lo digo porque yo tengo un mestizo y estoy como tú (sin saber las razas) ya que fue abandonado junto a sus hermanos, y no conozco a los padres. Y Danko no se parece nada a su hermano (a las hermanas no las veo nunca), así que si intentas averiguar las razas solo viendo a Danko se complica.

Pesa 30Kg, y su hermano andará por los 50kg.
    Tiene el pelo corto, su hermano lo tiene más largo.
    Sus colores son como el de tu perro, solo que en vez de marrón es canela. Su hermano es todo negro con pecho blanco
    La cabeza de Danko es normal, la de su hermano es muy grande y gorda.

Nunca dirías que son hermanos.

Yo ahora sé que Danko aparte del pastor alemán tiene de mastín, de ahí que el hermano sea tan grande. Danko ha tirado más hacia el pastor alemán. Pero las otras razas son un misterio (si esque hay más...)

Y lo del mastín lo he descubierto por una mala noticia, salí a pasear en bici y me lo llevé, al llegar a casa no podía apoyar la patita. Tras unas radiografías hemos descubierto que tiene los huesos solapados y son una sola pieza, cuando deberían de ser cinco. Esto es una malformación que es típica del mastín, como la displaxia de cadera del pastor alemán.

He tenido la suerte de que no ha cogido lo malo del pastor alemán, de hecho el vete flipó con su cadera:

-"¡Es una pasada de cadera! Perfecta, ya me gustaría que mi perro la tuviera así" dijo el vete mientras me enseñaba la radiografía

Pero he tenido la mala suerte de que sí a cogido lo malo del mastín, aunque de forma leve. De momento está con antinflamatorios y con dos meses de reposo. Ya veremos como queda, aunque ya no cojea nada.

Esta lesión la ha tenido de nacimiento y nunca noté nada hasta sacarlo con la bici, así que si se queda como estaba antes y no lo saco con la bici no debería de pasar nada. Siempre ha corrido y hemos dado paseos largos, de 6-8Km diarios, así que su lesión si se cura bien no debería de dar problemas.

Pero si los da habrá que operarle, hay que limarle los huesos para ponerle la pata en la posición correcta y sujetarlo con una plancha con clavos :(

Su problema es que al tener solapados esos huesos le entre gira las patitas hacia afuera.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

14/02/2013, 00:02

Holaa es precioso, puede tener algo de doberman como te dicen, tambiense parece a un Conhound pero dudo que lo sea ya que no hay muchos de esta raza, es precioso

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cloudbreak

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2013

• javisoft

1

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?