Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • andreslm

Agregar como amigo

15/12/2012, 18:14

Duda sobre los AmStaff...

Hola a todos! Bueno como lo dice el título tengo algunas dudas sobre los AmStaff. Quiero uno, me encanta su apariencia. Por lo que me han dicho son perros muy nobles y cariñosos. Pero mis dudas son las siguientes: ¿Al llegar a la etapa adulta comen mucho? ¿Son agresivos con otros animales (en mi casa tengo una Maltés,un Pinscher y una gata que la adopté porque la abandoron)? ¿Son muy energicos? ¿A qué edad se los deben quitar a la madre(me lo venden y tiene apenas mes y 8 días, creo que está muy pequeño como para apartarlo de su madre)? ¿Son buenos con los niños(mi sobrina de 8 años pasa mucho tiempo en mi casa, casi todo el día)? Pues esas son algunas dudas que tengo. He leído mucho sobre la raza, pero como saben es mejor que alguien con experiencia en esta raza pueda dar su punto de vista. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Responder
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/12/2012, 14:00

pues yo te recomiendo una hembra. tuve dos machos de perros de aguas y ahora tengo una hembra stafford y no hay color. es tranquilisisiisima, tontorrona, un cacho de pan
    imagino que si crece desde chica con los demas animales los respetará por la edad

y por tu sobrina no te preocupes, yo tengo un niño de 12 años y se quieren a rabiar
    qué vas a hacer al final??
  • andreslm

Agregar como amigo

18/12/2012, 14:19

#1 pues yo te recomiendo una hembra. tuve dos machos de perros de aguas y ahora tengo una hembra stafford y no hay color. es tranquilisisiisima, tontorrona, un cacho de pan
    imagino que si crece desde chica con los demas animales los respetará por la edad

y por tu sobrina no te preocupes, yo tengo un niño de 12 años y se quieren a rabiar
    Pues el sábado cumplen mes y 15 días los cachorros, todavía les queda casi que un mes para poder quitárselos a la mama. O por lo menos yo no se lo quiero quitar tan pequeño. Y pues mi sobrina es la que me insiste mucho en comprarlo, el papa de ella de hecho tiene un AmStaff y ella lo ama. Estoy aún en el dilema. Pero si lo quiero.
  • jacko1

Agregar como amigo

18/12/2012, 16:15

#2 #1 Pues el sábado cumplen mes y 15 días los cachorros, todavía les queda casi que un mes para poder quitárselos a la mama. O por lo menos yo no se lo quiero quitar tan pequeño. Y pues mi sobrina es la que me insiste mucho en comprarlo, el papa de ella de hecho tiene un AmStaff y ella lo ama. Estoy aún en el dilema. Pero si lo quiero.
    minimo lo debes retirar cuando tengan 2 meses asi la madre le da la educacion basica... asi que haces bien y con el resto ya te sacaron las dudas, el tema del comportamiento, es una raza muy dominante, pero si la educas desde el primer dia que la tengas te va a ir bien
  • anika22

Agregar como amigo

18/12/2012, 18:37

#0 Hola a todos! Bueno como lo dice el título tengo algunas dudas sobre los AmStaff. Quiero uno, me encanta su apariencia. Por lo que me han dicho son perros muy nobles y cariñosos. Pero mis dudas son las siguientes: ¿Al llegar a la etapa adulta comen mucho? ¿Son agresivos con otros animales (en mi casa tengo una Maltés,un Pinscher y una gata que la adopté porque la abandoron)? ¿Son muy energicos? ¿A qué edad se los deben quitar a la madre(me lo venden y tiene apenas mes y 8 días, creo que está muy pequeño como para apartarlo de su madre)? ¿Son buenos con los niños(mi sobrina de 8 años pasa mucho tiempo en mi casa, casi todo el día)? Pues esas son algunas dudas que tengo. He leído mucho sobre la raza, pero como saben es mejor que alguien con experiencia en esta raza pueda dar su punto de vista. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    son cariñosos,inteligentes,les encantan los niños,los machos suelen ser dominantes cuando son adultos..
    no son muy comilones,tienen muchisima fuerza y necesitan educacion desde el mismo dia que llega a casa,deve entender que tu mandas,para que de adulto no de problemas y puedas controlarlo
    es importante que se relacione con personas y animales cuanto antes,despues de tener sus vacunas,llevalo a pasear y que juege con perros de todos los tamaños y razas.

mi hija tiene una hembra y es un terremotooooo!!! nerviosa y no se cansa nunca jaja
    #1 pues yo te recomiendo una hembra. tuve dos machos de perros de aguas y ahora tengo una hembra stafford y no hay color. es tranquilisisiisima, tontorrona, un cacho de pan

cada perro es un mundo.
  • anika22

Agregar como amigo

18/12/2012, 18:38

otra cosa...
    no creo que tengas problemas con los perros que tienes en casa...
    el perro llegara de cachorro,asique tienes que vijilar a los que ya tienes,aver si lo aceptan.
  • dar15

Agregar como amigo

18/12/2012, 18:55

#0 Hola a todos! Bueno como lo dice el título tengo algunas dudas sobre los AmStaff. Quiero uno, me encanta su apariencia. Por lo que me han dicho son perros muy nobles y cariñosos. Pero mis dudas son las siguientes: ¿Al llegar a la etapa adulta comen mucho? ¿Son agresivos con otros animales (en mi casa tengo una Maltés,un Pinscher y una gata que la adopté porque la abandoron)? ¿Son muy energicos? ¿A qué edad se los deben quitar a la madre(me lo venden y tiene apenas mes y 8 días, creo que está muy pequeño como para apartarlo de su madre)? ¿Son buenos con los niños(mi sobrina de 8 años pasa mucho tiempo en mi casa, casi todo el día)? Pues esas son algunas dudas que tengo. He leído mucho sobre la raza, pero como saben es mejor que alguien con experiencia en esta raza pueda dar su punto de vista. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    Todo lo que te han dicho en general está muy bien. Yo por mi parte te diría que antes de lanzarte a tener un amstaff te prepares un poco más, deberías conocer bien la raza antes de tenerla ya que si la cagas el que lo va a pagar será el perro.

Aparte de la educación, socialización y el coste veterinario y de alimentación que supone tienes que estar seguro de querer pasar por el aro de los PPP, que aro es este, pues el de que tu perro tendrá que ir con bozal, pagarás más dinero por tenerlo asegurado, muchas veces te verás discriminado por andar con un ppp, etc.

Si aceptas todo esto y más entonces y solo entonces podrás tener un Amstaff.

Ah, y yo te recomendaría que no compres un perro a una particular, y menos tratándose de un AMstaff, te conviene que venga de un criador serio, que los padres estén sanos y equilibrados y que los cachorros se hayan criado como es debido. Y nunca los separes de la adre antes de los 2 meses.
  • ragalael

Agregar como amigo

04/01/2013, 09:09

Que tal, mira en primera la edad minima para destetar a un cachorro es de mes y medio a dos meses, esta raza tiene mucha energia lo que son amstaff, stafford, pitbull, etc, haz de saber que hay algunos que los utilizan en exhibiciones, otros en concursos de ( tiro ) que consiste en que el perro tiene que jalar un cierto peso (eso ami no me gusta pero bueno), no son agresivos, se puede decir que tu les formas el caracter llegan a ser muy cariñosos si los crias bien, sabes yo tengo un bull terrier (american pitbull) que mi papa encontro en la calle tenia mas o menos como 5 meses de edad, ahora tiene 7 años y sin problemas socializa bien con personas al igual que con otros animales, gatos, perros, etc... y otra cosa mas, de la comida no te quiero espantar pero yo al mio le compro pollo cuando era el solo como 2 kg cada tercer dia ahora que tengo la pareja y a punto de nacer los cachorros compro mas o menos 5 kg cada tercer dia y croquetas un costal de 24 kg al mes. Bueno saludos si es que te decides te deseo mucha suerte y disfruta tu nuevo cachorro
  • alexbully

Agregar como amigo

23/01/2013, 21:44

son tranquilos mas con los niños y respecto a los otros perros si crece con ellos desde pequeños no habra problema alguno,claro como sera nuevo los otros perros todavia tienen que reconocerlo y tendras unos problemillas leves pero al terminar la semana tendras una familia tranquila... !!!suerte¡¡¡
  • simbi

Agregar como amigo

29/01/2013, 14:07

estoy totalemente dea ceurdo con Dar y Anika , informate muy muy bien antes de comprar un amstaff , te lo digo por expericencia propia , a mi me lo dieron con 2.5 meses , sociabilizado con hermanos y madre , inhibicion de la mordida controlada ...etc...etc...y al cumplir el año , te puedo decir que tengo un gladiador en casa , suelen ser dominantes con sus congeneres , no tolera a ningun macho y el esta por encima de todos , y te puedo asegurar que la educacion que a recibido es de las mejores ....pero es SUPER SUPER DOMINANTE CON OTROS MACHOS .
    Si que es veradad que las hembras no son asi , te aconsejo una hembra .
    Por el resto , personas , niños , hembras etc......es todo un amor de perro .

Saludos
    Laura
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• andreslm

2

En mundoAnimalia desde 16/05/2012

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• alexbully

1

En mundoAnimalia desde 23/01/2013

• simbi

1

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• nalon

1

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya