Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • yon7

Agregar como amigo

23/11/2012, 15:50

cachorro american stanford

Hola,soy nuevo aqui XD!! Haber si me podiais ayudar en un tema.En breve me comprare un american y dudo si cojermelo hembra o macho,a mi me gustaria hembra la verdad, el caso es que en casa ya tenemos una perrita pequeña(cruze de chiguagua con pincher) qe no se lleva muy bien con los demas animales,los ignora y si seles acerca les gruñe,con las personas es muy cariñosa pero con los animales es un poco antisoial XD!! entoces mi duda es ,que seria mejor hembra o macho?Gracias!!Saludos!

Responder
  • jacko1

Agregar como amigo

23/11/2012, 16:03

pues ninguno de los 2 seria mejor... si no contratas alguien que les ayude a sociabilizar a sus mascotas tendras muchos problemas, y el que va asalir perdiendo es el chihuahua... no te recomiendo para nada tener otro perro con uno que no se lleva bien con otros animales, y menos de esa raza que es dominante
  • baltz

Agregar como amigo

23/11/2012, 16:23

#0 Hola,soy nuevo aqui XD!! Haber si me podiais ayudar en un tema.En breve me comprare un american y dudo si cojermelo hembra o macho,a mi me gustaria hembra la verdad, el caso es que en casa ya tenemos una perrita pequeña(cruze de chiguagua con pincher) qe no se lleva muy bien con los demas animales,los ignora y si seles acerca les gruñe,con las personas es muy cariñosa pero con los animales es un poco antisoial XD!! entoces mi duda es ,que seria mejor hembra o macho?Gracias!!Saludos!
    pues depende, los machos a la larga si no edukas bien y muxas veces aun edukaus suelen tener problemas entre machos(me refiero en la kalle) en kaso dke n te veas haciend frente a eso pos hembra.respecto a la perrita ke tienes es depende eske podrian pasar muxas kosas ke la acepte a la larga y ke se lleven bien aunke al principo les kostara o ke nunka se acepten.loke podrias ablar es kon un profesional para ke te diga komo hacer para ke se lleven bien y la perrita sea mas sociable.saludos
  • yon7

Agregar como amigo

23/11/2012, 20:49

muchas gracias por vuestra respuestas,mirare en la medida de lo posible de qe se adapte al american aprovechare la etapa de cachorro para intentar que se lleven bien,aunque lo veo complicado XD ,mientras pasen la una de la otra....
  • baltz

Agregar como amigo

24/11/2012, 15:09

#3 muchas gracias por vuestra respuestas,mirare en la medida de lo posible de qe se adapte al american aprovechare la etapa de cachorro para intentar que se lleven bien,aunque lo veo complicado XD ,mientras pasen la una de la otra....
    no te preokupes la pincher sera lake mande,fijo.tu introduce ala american bien ke se huelan y en kaso dke veas malas konductas corrigelas yo kreo k kn el tiendo se llevaran bien.y kontrola ala pekeñaja xke son muy brutos.jejej ya nos kontaras komo va la kosa .saludos
  • yon7

Agregar como amigo

24/11/2012, 17:57

jajajaja!!!!vale ,eso are,ya colgare fotos y os ire contando,gracias,saludos!!!
  • nievusky

Agregar como amigo

25/11/2012, 14:32

Hola, yo tengo un American hembra. Yo la escogí porque las hembras suelen tener más paciencia con los niños que los machos, la hembra es más territorial, más tranquila y también porque tengo un pinscher miniatura hembra y eso facilito las cosas a la hora de comprar a la cachorra. Te quería decir que si coges un macho tendrías que esterilizar a uno de los 2 ya sea al American o al chihuahua y pensar en el tema de los pipis en las paredes, sofas, camas. Por lo de que se entiendan no te preocupes, mi pinscher tiene muy mal humor y es muy arisca con otros perros, por propia experiencia te diría que los dejaras dormir en la misma habitación pero en camas distintas, tambien tendrías que hacer que compartiesen juguetes y demás. Espero que mi opinión te sirva de algo a la hora de escoger. :) Suerte
  • yon7

Agregar como amigo

01/12/2012, 11:59

hola,gracias nievusky por tu respuesta,si qe me ayuda mucho ya qe tu caso es muy parecido al mio XD. Hay gente qe me dice qe si ya tengo una hembra es mejor qe escoja macho y otras qe dicen qe las hembras son mas faciles de yevar...Yo qiero una hembra pero me da miedo qe se puedan yevar mal,pero casos como el tuyo me gustan escuchar ,Gracias!!
  • abanar95

01/12/2012, 12:24

Hola.
    Mira, te pido por favor que antes de comprar miras esta pagina web de perros de raza en adopción, a ver si te gusta alguno y no tendrás que comprarlo y uno de los perros encontrara una familia que lo quiera!!!
  • jacko1

Agregar como amigo

01/12/2012, 18:57

#9 Hola.
    Mira, te pido por favor que antes de comprar miras esta pagina web de perros de raza en adopción, a ver si te gusta alguno y no tendrás que comprarlo y uno de los perros encontrara una familia que lo quiera!!!
    no esta la pagina no la publicaste
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yon7

4

En mundoAnimalia desde 21/11/2012

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• baltz

2

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• nievusky

1

En mundoAnimalia desde 18/11/2012

• africa123

1

En mundoAnimalia desde 01/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?