Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • caditano

Agregar como amigo

13/10/2012, 00:46

se me fue mi gran amigo baster

Un american stsnford sociable con las personas desde mis sobrinitos , hasta cualquer persona desconocida..simpatico,alegre y cariñoso
    Me queria mas que a cualquer cosa en este mundo, igual o mas que yo
    Y un maldito dia me vi a Baster con el cuerpo encurbado, el rabo entre las piernas y la cabeza agachada y lloriqueaba... creia que tenia algo en la garganta que le pinchaba, pero no fue asi
    al dia siguiente al ver que no mejoraba lo lleve a la clinica y nada mas que verlo me dijeron que la cosa no pintaba bien... le hicierno radiografias en el cuello y encotraron un pinzamiento en las vertebras las cuales estaban tocando algun nervio
    a dia sisuiente el perro invalido tio... muy fuerte
    esa misma noche lo acoste conmigo como de costumbre... no dejo de lloriquear lo pase muy mal, estaba invalido ..se hacia sus necesidades encima... se veia en su mirada su preocupacion..
    no quiero ni pensarlo, pero creo que aora estara bien
    se me queda grabado un gran sentimiento hacia Baster y su raza
    Baster para siempre

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/10/2012, 00:55

lo siento, ufffffffff perder asi a un ser querido de la noche a la mañana es muy duroooooooo lo siento de veras
  • anika22

Agregar como amigo

13/10/2012, 01:02

uff que pena! es un dolor que solo lo saben los que pasan por eso...
    lo siento muchisimo!
    es una raza increible!
  • caditano

Agregar como amigo

13/10/2012, 02:29

gracias a todos por comprender mi situacion y la verdad es que tener otro estanford es lo que mas deseo aora mismo
  • jacko1

Agregar como amigo

13/10/2012, 06:16

lo siento mucho, entiendo muy bien esa situacion a mi me paso algo similar... te mando un abrazo fuerte
  • uka46

Agregar como amigo

13/10/2012, 07:23

#0 Un american stsnford sociable con las personas desde mis sobrinitos , hasta cualquer persona desconocida..simpatico,alegre y cariñoso
    Y un maldito dia me vi a Baster con el cuerpo encurbado, el rabo entre las piernas y la cabeza agachada y lloriqueaba... creia que tenia algo en la garganta que le pinchaba, pero no fue asi
    al dia siguiente al ver que no mejoraba lo lleve a la clinica y nada mas que verlo me dijeron que la cosa no pintaba bien... le hicierno radiografias en el cuello y encotraron un pinzamiento en las vertebras las cuales estaban tocando algun nervio
    esa misma noche lo acoste conmigo como de costumbre... no dejo de lloriquear lo pase muy mal, estaba invalido ..se hacia sus necesidades encima... se veia en su mirada su preocupacion..
    Baster para siempre
    Créeme que te entiendo ante una pérdida así y que ahora lo más que te puedo es decirte que lo siento y que comparto tu pena aunque sirva de poco, pero en tres meses me quedé sin mis dos Pastores Alemanes a la vez y el dolor es horrible. Al principio me negaba a tener más perros y sin embargo vuelvo a tener otros dos. Tardé casi tres años en decidirme. Cada uno necesita su tiempo tomes la decisión que tomes, pero al final nos es muy difícil vivir sin ellos. Si tu mayor deseo es volver a tener otro...Un beso caditano.
  • danimg

Agregar como amigo

13/10/2012, 07:58

#0 Un american stsnford sociable con las personas desde mis sobrinitos , hasta cualquer persona desconocida..simpatico,alegre y cariñoso
    Baster para siempre
    que historia uff te entiendo yo perdí igual a "mi hermanito"y es muy duro tantos recuerdos,no quería saber nada de perros pero al final me decidí y fui a por Many no es cuestión de remplazar pero si amas los animales al final caes yo para tener a hermes que es como se llamaba siempre conmigo me tatué su nombre,un saludo y animo acabaras solo pensando en los buenos ratos y llegara un día que sonreirás pensando en ellos
  • nsecual

Agregar como amigo

13/10/2012, 12:11

Baster para siempre
    Lo siento mucho, quédate con su amor y pasa pagina. Un abrazo.
  • caditano

Agregar como amigo

13/10/2012, 13:00

Gracias a todos por mostrar vuestro sentimientos y comprenderme, muchas gracias de veras no pensaba que el foro fuera tan asi.. lleno de personas con un gran aprecio.. un 10 para el foro , sus usuarios y como no a nuestras mascotas
    Y la verdad es que me encataria tener otro american stanfordshire
    un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra comprension
  • sarik

Agregar como amigo

13/10/2012, 14:46

#9 Gracias a todos por mostrar vuestro sentimientos y comprenderme, muchas gracias de veras no pensaba que el foro fuera tan asi.. lleno de personas con un gran aprecio.. un 10 para el foro , sus usuarios y como no a nuestras mascotas
    Y la verdad es que me encataria tener otro american stanfordshire
    un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra comprension
    yo tambien quiero sumarme al resto de foreros para enviarte un abrazo muy grande...lo siento mucho...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• caditano

18

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• simbi

3

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• sarik

2

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?