Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • leyenda

Agregar como amigo

12/08/2012, 09:50

#0 Hola soy nueva por aquí así que primero dar una saludo a todos los amantes de los animales . Quería hacer dos preguntas que me rondan por la cabeza y quiero exponeros el tema . Me acabo de comprar un American Stamford , nació en 1 de junio de este año así que casi tiene los dos meses de vida . Es una preciosidad y un amor .... me tiene enamorada jajaja . Bueno , pues resulta que la compré desparasitada pero sin vacunar . He ido a un veterinario por el tema de las vacunas y resulta que me comentó que hasta que no se le pongan las vacunas no se le puede sacar a la calle ni bañarla ( algo que ya sabía ) pero lo que no sabía es que las vacunas son 3 y cada 15 días , es decir , que hasta que no tenga como unos 4 meses de edad no podré sacarla a la calle . Pues bien , ciertamente Nala ( que es así como se llama ) es muy nerviosa y muy juguetona y en casa pese a todos los juguetes que tiene aveces llega a aburrirse y ciertamente pensar que tengo que esperar hasta las 4 meses para poder sacarla a la calle a corretear pues creo que se va a volver un tanto loquita jajaja y yo quería saber si eso es siempre así o hay alguna otra manera con el tema de las vacunas para poder agilizar el tiempo de sacarla a la calle .

Y mi otra pregunta es la siguiente : Como imagino que saben estos perros en muchos casos por estética se les corta las orejitas , pues bien , yo no estoy nada de acuerdo con esto tipo de mutilaciones pero mi pareja también dueño de la perrita pues está totalmente convencido de que se las quiere cortar . Mi pregunta es la siguiente : ¿ Que opinan ? Creen que debo ceder a tal cuestión ? Es peligroso para ella ?

Bueno , muchas gracias de antemano . Saludos !!
    Bienvenidas al foro!!
  • igazii

Agregar como amigo

12/08/2012, 14:06

#18 #0 Jajajaja, ya que se me a puesto verde en este foro x el tema del corte de orejas que x cierto yo no pedí opinión como haces tú, opinaré. Yo apoyo a tu novio. Están así mucho más bonitos. Y habla con profesionales de Amstanff, ya verás como te dicen que "no le vas a crear ningún trauma" al perro ni se van a formar peleas ni nada de eso xq le cortes las orejas. Eso si, vete a un buen sitio a que te lo hagan. De todas formas te escribe la maltratadora, mutiladora y la que no tiene ni idea de lo que es tener un perro ni quererle asiq tú sabrás lo que haces jejeje.
    Y respecto a lo de las exposiciones.. un amigo mío a ganado una monográfica de su Amstanff cachorro hace muy poco, y tenía las orejas recién cortadas asiq..
    En fin, saludos!!
    Hola , bueno , en primer lugar si he pedido opinión es porque prefiero 100 opiniones antes que una y sin comprender al 100% el tema . En segundo lugar , creo que tu mensaje es un poco defensivo hacia ti misma cuando creo que yo ni te he acusado de mutiladora ni de nada de nada de lo que dices . Es tu opinión y la respeto y te agradezco la opinión ya que he entrado a aqui para eso , mas nada . Y por supuesto , acabaré haciendo lo que quiera está claro :) . Gracias por tu aporte , un saludo
  • igazii

Agregar como amigo

12/08/2012, 14:07

#19 #13 Por poner una nota de humor....el de Shira es efecto "tornado" jajajjaja,la que adopto mi hermana,(Lana)es american con pitt,esta preciosa y me encanta su colita-latigo y sus orejotas,jejeje yo es que en estos temas no se mucho la verdad,aqui te dejo al diablillo,saludos
    OOOOOH estan preciosos ambos y esas orejotas estan para comérselas jaja . Son preciosos ambos y gracias por la bienvenida .
  • nalasweet

Agregar como amigo

12/08/2012, 14:32

#0 Hola soy nueva por aquí así que primero dar una saludo a todos los amantes de los animales . Quería hacer dos preguntas que me rondan por la cabeza y quiero exponeros el tema . Me acabo de comprar un American Stamford , nació en 1 de junio de este año así que casi tiene los dos meses de vida . Es una preciosidad y un amor .... me tiene enamorada jajaja . Bueno , pues resulta que la compré desparasitada pero sin vacunar . He ido a un veterinario por el tema de las vacunas y resulta que me comentó que hasta que no se le pongan las vacunas no se le puede sacar a la calle ni bañarla ( algo que ya sabía ) pero lo que no sabía es que las vacunas son 3 y cada 15 días , es decir , que hasta que no tenga como unos 4 meses de edad no podré sacarla a la calle . Pues bien , ciertamente Nala ( que es así como se llama ) es muy nerviosa y muy juguetona y en casa pese a todos los juguetes que tiene aveces llega a aburrirse y ciertamente pensar que tengo que esperar hasta las 4 meses para poder sacarla a la calle a corretear pues creo que se va a volver un tanto loquita jajaja y yo quería saber si eso es siempre así o hay alguna otra manera con el tema de las vacunas para poder agilizar el tiempo de sacarla a la calle .

Y mi otra pregunta es la siguiente : Como imagino que saben estos perros en muchos casos por estética se les corta las orejitas , pues bien , yo no estoy nada de acuerdo con esto tipo de mutilaciones pero mi pareja también dueño de la perrita pues está totalmente convencido de que se las quiere cortar . Mi pregunta es la siguiente : ¿ Que opinan ? Creen que debo ceder a tal cuestión ? Es peligroso para ella ?

Bueno , muchas gracias de antemano . Saludos !!
    Bienvenidas al foro,tu perrita es una preciosidad :)

#18 #0 Jajajaja, ya que se me a puesto verde en este foro x el tema del corte de orejas que x cierto yo no pedí opinión como haces tú, opinaré. Yo apoyo a tu novio. Están así mucho más bonitos. Y habla con profesionales de Amstanff, ya verás como te dicen que "no le vas a crear ningún trauma" al perro ni se van a formar peleas ni nada de eso xq le cortes las orejas. Eso si, vete a un buen sitio a que te lo hagan. De todas formas te escribe la maltratadora, mutiladora y la que no tiene ni idea de lo que es tener un perro ni quererle asiq tú sabrás lo que haces jejeje.
    Y respecto a lo de las exposiciones.. un amigo mío a ganado una monográfica de su Amstanff cachorro hace muy poco, y tenía las orejas recién cortadas asiq..
    En fin, saludos!!
    Respeto tu opinion,porque es de personas civilizadas el respetar,pero eso de que se ven mas bonitos,es tu opinion,para otras personas se ven mas bonitos con orejas y cola,que ya como dijo jacko y se dijo en el foro son cosas importantes del perro,cosas que ellos usan para comunicarse.

La verdad tu comentario,es un poco defensivo hacia ti como dijo
    #21 #18 Hola , bueno , en primer lugar si he pedido opinión es porque prefiero 100 opiniones antes que una y sin comprender al 100% el tema . En segundo lugar , creo que tu mensaje es un poco defensivo hacia ti misma cuando creo que yo ni te he acusado de mutiladora ni de nada de nada de lo que dices . Es tu opinión y la respeto y te agradezco la opinión ya que he entrado a aqui para eso , mas nada . Y por supuesto , acabaré haciendo lo que quiera está claro :) . Gracias por tu aporte , un saludo

No hacia falta que dijeras que te han puesto verde etc.. Simplemente podias haber dicho mi opinion es tal y cual.
  • eduard2

Agregar como amigo

12/08/2012, 14:58

Enhorabuena por tu cachorro es muy bonito, yo tambien estoy en tu misma situación tengo un cachorro de dos meses y por el tema de las vacunas no lo puedo sacar a la calle, pero es lo correcto, puede coger un virus y se puede morir.
    Referente al tema de las mutilaciones, yo no estoy de acuerdo, ya que el perro cuando nace tiene las orejas y el rabo por algo sera la naturaleza es sabia, esto siempre es por temas de estetica para campeonatas de belleza yo lo veo una salvajada. Bueno un saludo y ten mucha paciencia.
  • moterita

Agregar como amigo

12/08/2012, 17:13

#21 #18 Hola , bueno , en primer lugar si he pedido opinión es porque prefiero 100 opiniones antes que una y sin comprender al 100% el tema . En segundo lugar , creo que tu mensaje es un poco defensivo hacia ti misma cuando creo que yo ni te he acusado de mutiladora ni de nada de nada de lo que dices . Es tu opinión y la respeto y te agradezco la opinión ya que he entrado a aqui para eso , mas nada . Y por supuesto , acabaré haciendo lo que quiera está claro :) . Gracias por tu aporte , un saludo
    Lo de que me han puesto verde en este foro desde luego no lo decía x ti, siento de verdad que me hayas mal interpretado pues tú desde luego no me dijiste nada, pero lo digo xq como me han dicho tantas cosas pues ya me hace gracia lo maltratadora y mutiladora que soy y lo pongo. Te vuelvo a aconsejar que habres con profesionales de los Amstanff, en este foro los hay, yo te puedo aconsejar que hables con Zetastaff y te dirá con certeza las ventajas e inconvenientes que tiene el cortarle las orejas a tu perro. Porque de que te sirven 100 opiniones de particulares como lo soy yo si realmente no hablas esto con profesionales de la raza. Saludos!
  • jacko1

Agregar como amigo

12/08/2012, 17:20

#25 #21 Lo de que me han puesto verde en este foro desde luego no lo decía x ti, siento de verdad que me hayas mal interpretado pues tú desde luego no me dijiste nada, pero lo digo xq como me han dicho tantas cosas pues ya me hace gracia lo maltratadora y mutiladora que soy y lo pongo. Te vuelvo a aconsejar que habres con profesionales de los Amstanff, en este foro los hay, yo te puedo aconsejar que hables con Zetastaff y te dirá con certeza las ventajas e inconvenientes que tiene el cortarle las orejas a tu perro. Porque de que te sirven 100 opiniones de particulares como lo soy yo si realmente no hablas esto con profesionales de la raza. Saludos!
    da igual lo que digan los profesionales.... esta prhibido en españa y punto... si vivis en otro lado podes hacer lo que quieras en españa estas quebrantando una ley... si los profesionales de ahi no respetan esa ley pues poco tienen de profesionales, y el concurso que fue tu amigo no debe de haber sido un concurso muy importante, por que esta totalmente prohibido tener un perro sin cola y sin orejas por motivos esteticos y controlan la ficha para ver la fecha en la que se le corto esas partes....
  • moterita

Agregar como amigo

12/08/2012, 17:26

#23 #0 Bienvenidas al foro,tu perrita es una preciosidad :)

#18 Respeto tu opinion,porque es de personas civilizadas el respetar,pero eso de que se ven mas bonitos,es tu opinion,para otras personas se ven mas bonitos con orejas y cola,que ya como dijo jacko y se dijo en el foro #4 son cosas importantes del perro,cosas que ellos usan para comunicarse.

La verdad tu comentario,es un poco defensivo hacia ti como dijo #21
    No hacia falta que dijeras que te han puesto verde etc.. Simplemente podias haber dicho mi opinion es tal y cual.
    Yo también respeto tu opinión, y si para ti están más bonitos con orejas pues me parece estupendo, asiq me alegro que tu tb respetes la mía y respetes que a mi me gusten más con las orejitas cortadas.
    Respecto a lo que dices de que son cosas importantes para el perro, yo me he informado con varios expertos de la raza y si realmente me hubieran dicho que cortarle las orejas iba a ser super perjudicial para mi perro no lo haría, pero repito, como ME INFORMADO CON PROFESIONALES yo seguramente se las corte.
    Y lo de que mi comentario es un poco defensivo para mi misma.. jajajaja, lo digo ironicamente, x si no os habíais dado cuenta, y como me hace gracia todo lo que me han llamado pues ya me lo digo yo a mi misma xq me hace una gracia.. jajaja. Y si me han puesto verde y lo quiero decir pues lo digo que esta muy bien decir que se respetan las opiniones pero vamos que en cuánto que se dice algo con lo que la gente no esta deacuerdo.. uuuufff la que se lia!!! jajaja. En fin, saludos a todos!!!
  • moterita

Agregar como amigo

12/08/2012, 17:38

#26 #25 da igual lo que digan los profesionales.... esta prhibido en españa y punto... si vivis en otro lado podes hacer lo que quieras en españa estas quebrantando una ley... si los profesionales de ahi no respetan esa ley pues poco tienen de profesionales, y el concurso que fue tu amigo no debe de haber sido un concurso muy importante, por que esta totalmente prohibido tener un perro sin cola y sin orejas por motivos esteticos y controlan la ficha para ver la fecha en la que se le corto esas partes....
    No pienso decir que monográfica era en la que gano mi amigo, xq ya veo como está el percal y no kisiera perjudicarle, pero ya te digo que si que era importante. Y yo lo único que sé, esq a todas las que he ido, nunca ví que ganara un perro con orejas sin cortar.. y mira que realmente a mi bien pokito me importan las expos pues yo al mío no le pienso llevar a ninguna, pero vamos lo que hay es lo que hay. De todas formas, no sé xq a mi siempre me replicas y a los profesionales no les dices ni mu. Pero vamos que me da igual, ahora toca insultarme como siempre jeje.
  • jacko1

Agregar como amigo

12/08/2012, 19:13

#28 #26 No pienso decir que monográfica era en la que gano mi amigo, xq ya veo como está el percal y no kisiera perjudicarle, pero ya te digo que si que era importante. Y yo lo único que sé, esq a todas las que he ido, nunca ví que ganara un perro con orejas sin cortar.. y mira que realmente a mi bien pokito me importan las expos pues yo al mío no le pienso llevar a ninguna, pero vamos lo que hay es lo que hay. De todas formas, no sé xq a mi siempre me replicas y a los profesionales no les dices ni mu. Pero vamos que me da igual, ahora toca insultarme como siempre jeje.
    oh no te creas tan imp'ortante que solo a vos te digo algo con este tema, con profesionales ya me cruce tambien y peor que con vos, justamente mas fuertes fueron las peleas por que ellos eran profesionales y vos no...

y si no crees todo lo que decimos anda y busca las leyes ponete a leer, y fijate las normas de los concursos verdaderamente importantes a ver si permiten las orejas y rabos cortados con motivos puramente esteticos... no tienes idea...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

12

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• moterita

6

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

• igazii

6

En mundoAnimalia desde 28/07/2012

• serdesy

5

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• yorkiperla

3

En mundoAnimalia desde 13/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya