Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • buli

Agregar como amigo

04/06/2012, 20:04

#9 yo creo que tú tambpoco podrías denunciarlo porque el tuyo iba sin bozal también y seguro que le daban la vuelta a la tortilla y te comías tú el marrón
    joer, que se ponga bueno ya, pobrete...
    Hola,q tal!!.Buli ya esta bien, todabia tiene la raja pero cada vez mas cerrada.
    El sitio donde estabamos, era zona de perros alli quitamos el bozal a todos, la diferencia es q yo se lo quite a buli pero el otro ni siquiera lo lleva, ni dentro ni fuera del recinto.Pero bueno lo q tu dices, seguro q alfinal yo tenia la culpa.:):)
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/06/2012, 13:11

no lo dudes. tú te comes el pastelazo
    dejalo estar
    como va el pequeño??
  • buli

Agregar como amigo

25/06/2012, 17:42

#11 no lo dudes. tú te comes el pastelazo
    dejalo estar
    como va el pequeño??
    Vamos bien, con ganas de que me den los papeles para poder reclamar en caso de tener otro percance. Hace tres dias le volvieron a rebolcar y le agarraron del cuello , ( de nuevo un perro de las mismas caracteristicas que el mastin ).Al final lo siento por los perros pero voy a comprar un collar de pinchos para ponerselo en estas zonas, pero claro con los pinchos hacia fuera, para ponerselo cuando estos perros esten x q al final me lo cambian el caracter.Saludos.
  • alfredalanda

Agregar como amigo

30/06/2012, 15:25

jo, pues no dejes que le cambien el caracter a tu perro que eso es una faena. lo que mola de estos perros es que esten controlados y sean buenazos
    pues yo cuando algun perro viene en plan a dar por saco pues antes de que se ponga chulo con mi perra yo le echo, le grito ehhhh o le chisteo
    no sé si se dice chistear a decir pshiiii
    pero eso les repatea y se largan

me pongo seria y se van con el rabo entre las piernas
    aqui yo soy la jefa, jeje
    te deseo mucha suerte
  • buli

Agregar como amigo

02/07/2012, 23:24

#13 jo, pues no dejes que le cambien el caracter a tu perro que eso es una faena. lo que mola de estos perros es que esten controlados y sean buenazos
    pues yo cuando algun perro viene en plan a dar por saco pues antes de que se ponga chulo con mi perra yo le echo, le grito ehhhh o le chisteo
    no sé si se dice chistear a decir pshiiii
    pero eso les repatea y se largan

me pongo seria y se van con el rabo entre las piernas
    aqui yo soy la jefa, jeje
    te deseo mucha suerte
  • estefi

Agregar como amigo

07/07/2012, 23:12

Denuncia al dueno del mastin,ademas creo que por las proporciones q tiene esa raxa tambien es peligroso aunq su nombre no este en la lista
  • estefi

Agregar como amigo

07/07/2012, 23:18

yo en tu caso cuando m pasa algo parecido q un no ppp intenta morder al mio xq su dueno lo yeva suelti...yo lo siento pero a patada limpia contra el perro ya q mi leo no se puede defender xq es un ppp pues ya le defiendo yo.ya le mordieron una s cuantas veces de caxorro y x eso cambio un poco el caracter cn algunos maxos y sabes q nunca mas
  • buli

Agregar como amigo

08/07/2012, 15:38

#16 yo en tu caso cuando m pasa algo parecido q un no ppp intenta morder al mio xq su dueno lo yeva suelti...yo lo siento pero a patada limpia contra el perro ya q mi leo no se puede defender xq es un ppp pues ya le defiendo yo.ya le mordieron una s cuantas veces de caxorro y x eso cambio un poco el caracter cn algunos maxos y sabes q nunca mas
    Si se considera ppp. Fui a censar al perro y ya no es x la mordura si no x l peso. Pero vamos pide papeles q no tienen nada la mayoria..Saudos
  • miriamyperla

Agregar como amigo

08/07/2012, 17:18

#1 pff la verdad que si hubiera sido un pit bull, sataffy, bull terrier, etc, hubieran dicho claro si es un perro malo, o cosas asi... y seguramente al mastin no le dijeron nada ja... es normal esto ya, hay que concientizar a la gente en cambiar esa mentalidad tan pobre quie tienen... como sigue el pequeñin?
    jacko 1 tiene mucha razon
  • miriamyperla

Agregar como amigo

08/07/2012, 17:18

#0 Sabeis lo q le a pasado a Buli..( YA SABEIS CUAL ES MI RAZA ESA Q ES PELIGROSA Y ASESINA ) , pues bien el Viernes le MORDIO UN MASTIN la lengua,pobrecito mio, fue a saludarlo y le engancho.Se a tirado 1 dia sin comer con la lengua inchada,( ya q le hizo una raja )y sin saludar a nadie. Mi pregunta es: ¿ QUE HUBIERA PASADO SI BULI LE ENGANCHA A EL ?.
    Que tal esta Buli? pobrecillo, Yo mi pensamiento es que los staffys son estupendos, son la mejor raza que hay (para mi)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• buli

7

En mundoAnimalia desde 18/11/2011

• alfredalanda

4

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• estefi

2

En mundoAnimalia desde 28/06/2011

• miriamyperla

2

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• oha75

1

En mundoAnimalia desde 19/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya