Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...7 8 9 10 >
  • simbi

Agregar como amigo

31/05/2012, 13:45

#69 pues mi perra tampoco juega suelta con otros perros y no se muere por no hacerlo, sólo con uno que lo lleva mi marido a un campo y están SOLOS!! porque en españa no pueden estar sueltos ni sin bozal
    y yo veo los perros corriendo en los parques y los dueños haciendo corrillo contándose sus cosas y qué? pues me da pena de la mía, pero nosotros cogimos esta raza aún conociendo la ley
    y en nuestra terraza corre con la pelota y se lo pasa bomba con mi hijo

como dice simbi, los perros se acostumbran a lo que les toca vivir. la mía va la mar de tranquila por la calle a nuestro lado y sólo tiene un año. saluda a los perros que yo quiero y a los que no pues no

y te digo una cosa: TODOS LOS PERRO CANIJOS ESTARÍAN YA MUERTOS!! segun tú, porque ven a la mía y enloquecen, ladrán, se le lanzan y le muerden la nariz. y yo eso me lo tengo que comer yo con papas porque ni se te ocurra decir nada a los dueños... el malo es el tuyo aunque lleve bozal y correa

lo dicho, quieres saber la clave de todo perro?? TIEMPO, TIEMPO Y MAS TIEMPO!!
    cariño, paciencia y como dice cesar millán ser un dueño enérgico y tranquilo
    tú mandas y él sigue

dáselo a alguien que lo sepa cuidar y cogeros un chiguagua, cuando veas que hace lo mismo te lo cargas igual

Si señor !!!!!
    Aunque parece que a esta persona le da igual nuestros consejos y su perrita , porque no da señales de vida ninguna .
    A saber que habrán echo con el pobre animal :-( QUE IMPOTENCIA MAS GRANDE !
  • raquelthor

Agregar como amigo

31/05/2012, 16:02

con los animales hay que tener mucha paciencia son como niños y ellos comprenden exactamente lo que esta bien y lo que esta mal yo lo único que veo son escusas para quitarse el animal de encima.
  • witmot

Agregar como amigo

31/05/2012, 16:51

#0 Mi perrita de 1 año y medio cruce de pitbull y criollo, tiene un comportamiento que nos ha llevado a la decisión de sacrificarla. Cuando sale al parque y está jugando con otros perros de pronto ve a alguna persona cruzando (no es con todas las personas) y sin medir sale corriendo a ladrarle, nunca a mordido a nadie, pero si está asustando la gente y cuando ve a personas con perritos sale detrás, tampoco es agresiva con ellos solo quiere jugar, pero por supuesto el dueño del otro perro cree que los va a morder y no hace caso al llamarla para que no salga corriendo. Con los mendigos es igual y a veces tenemos temor que si los agreda. Con los niños es muy juguetona y tranquila. Pero desafortunadamente y con mucho dolor creemos que lo mejor es darle eutanasia, sentimos temor de meternos en un problema, hace unos dias mi esposo se cayó llevandola con collar cuando vio un perro salió corriendo y justo venia un carro lo que hizo mi esposo fue halarla pero se enredo y cayo lesionandose la espalda, el coxis y la cabeza. Ya estuvo en escuela se sienta, se acuesta y atiende algunas instrucciones en inglés y con incentivos de galletas, pero cuando se le da la gana sale corriendo y no atiende nada, si la regalamos pensamos, es trasladar el problema a otros y sería una cuestión de respònsabilidad. Hoy vovlvió a hacerlo a dos abuelitas con sombrilla y una chica con su perro. Gracias por leernos y ojala el duelo que empezamos a vivir no sea tan duro, recordaremos sus buenos momentos y sus cariños con nosotros... gracias.
    esto es una locura si fuera asi tendria q sacrificar todos mis perros porq siempre en alguna ocasion le ladran a alguien o a algun perro, JAMAS va ser aceptable el sacrificio en ese caso q nisiquiera a intentado atacar como dices. tu post mas parece una burla a nosotros y un insulto en el q dices simplemente "tengo una perrita demaciado jugetona y quiero sacrificarla porq es molesto." si no tienes tiempo para educarla,dala en adopcion... y no vengas con ese cuento de q sera tu responsabilidad por que ya esta educada de esa forma.. los perros se adaptan a las situaciones y nada mejor para cambiar su comportamiento q cambiar de hogar eso creo yo.
  • Duna456

31/05/2012, 17:01

#0 Mi perrita de 1 año y medio cruce de pitbull y criollo, tiene un comportamiento que nos ha llevado a la decisión de sacrificarla. Cuando sale al parque y está jugando con otros perros de pronto ve a alguna persona cruzando (no es con todas las personas) y sin medir sale corriendo a ladrarle, nunca a mordido a nadie, pero si está asustando la gente y cuando ve a personas con perritos sale detrás, tampoco es agresiva con ellos solo quiere jugar, pero por supuesto el dueño del otro perro cree que los va a morder y no hace caso al llamarla para que no salga corriendo. Con los mendigos es igual y a veces tenemos temor que si los agreda. Con los niños es muy juguetona y tranquila. Pero desafortunadamente y con mucho dolor creemos que lo mejor es darle eutanasia, sentimos temor de meternos en un problema, hace unos dias mi esposo se cayó llevandola con collar cuando vio un perro salió corriendo y justo venia un carro lo que hizo mi esposo fue halarla pero se enredo y cayo lesionandose la espalda, el coxis y la cabeza. Ya estuvo en escuela se sienta, se acuesta y atiende algunas instrucciones en inglés y con incentivos de galletas, pero cuando se le da la gana sale corriendo y no atiende nada, si la regalamos pensamos, es trasladar el problema a otros y sería una cuestión de respònsabilidad. Hoy vovlvió a hacerlo a dos abuelitas con sombrilla y una chica con su perro. Gracias por leernos y ojala el duelo que empezamos a vivir no sea tan duro, recordaremos sus buenos momentos y sus cariños con nosotros... gracias.
    Por que la vais a sacrificar?
    La perrita se puede llevar a un criador profesional que la entrene, porque hay que tener paciencia, no llegar tan rapido a sacriicarla.
  • vanhelsing

Agregar como amigo

31/05/2012, 17:49

#7 Gracias Isabel por el mensaje, esa opción la pensamos pero la verdad como le decia a Inesa es una cuestión de responsabilidad, al regalarla la otra persona debe conocer ese comportamiento, peroigual si la acepta y sucede algo, de alguna manera es nuestra responsabilidad, por la mala formación que le dimos, o por que no fuimos lo suficientemente exigentes en su disciplina. La alternativa de un entrenador que nos da Rosama tambien la contemplamos, pero no ha sido fácil donde la entrenaron nos dicen que la reciben para re-educarla, pero no dan garantía lo unico que dicen es que debemos colocarle bozal y nunca más soltarla y entonces cuando desee juagar con otros perros no podremos soltarla. Y tal vez eso es lo mas duro sabemos que debemos cambiar nosotros con ella no soltarla, ponerle bozal y ser mas fuertes en el trato de que no sea agresiva, pero somos concientes de que somos tal vez permisivos o que no lo vamos a lograr precisamente por que nos gusta verla jugar y correr. Esa es la situación. Mil gracias de nuevo., Un saludo.
    Hablas tu de irresponsabilidad?, sabes que significa esa palabra?, el único irresponsable, es aquel que adquiere un perro, sin ni siquiera saber lo que son, los que no se informan siquiera de las necesidades de la raza que han adquirido y los que adquieren un perro, por capricho, como si de un objeto se tratase, quieres saber que es RESPONSABILIDAD?, apechugar con tu decisión, gastarte los cuartos en corregir lo que habéis hecho mal y tomarse uno la mínima molestia de aprender como solucionar el problema, claro es más fácil y mucho más barato el sacrificio verdad?, ahora sigue hablándome de responsabilidad, palabra que te queda realmente GRANDE, saludos.
  • isabelmb

Agregar como amigo

07/06/2012, 16:15

¿que ha pasado con esta pobre perrita? ¿la habrán sacrificado al final? ¿estará aun viva? ¿alguien sabe algo?!!!!!
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/06/2012, 13:13

pues yo estoy pensando en sacrificar a mi marido, porque me está dando por saco el tío.....
    qué habrá pasado con esta bicha?? mecagoentó
  • gata9000

Agregar como amigo

18/06/2012, 13:20

Que ha pasado con la perrita al final?
  • juanjo1986

Agregar como amigo

18/06/2012, 13:40

pero porque teneis que venir aqui???

porque veneis a este foro para reflejarnos lo irresponsables,ineptos,y poco suficientes que sois??

la verdad que las personas como tu a mi personalmente me dan asco.

osea por no querer afrontar el problema la matais????????

es penoso que se sigan permitiendo post asi.
  • estefi

Agregar como amigo

11/07/2012, 21:00

Digo yo una cosa,so tuvieras un hijo q se porta mal en el cole le matarias??anda lo q tienes q acer es sacarla con correa y bozal como dice la ley y si kieres soltarlo anda en mefio dl campo dnd no hay nadie.no mates al perro cabronaaaa
< 1...7 8 9 10 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

9

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• jacko1

9

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• isabelmb

6

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• gata9000

5

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• rosama

5

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya