Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• Raul64

Agregar como amigo

22/04/2010, 12:17

QUIEN TIENE DOS MACHOS DE AMERICAN STAFFORDSHIRE

Hola amigos, no se si tengo un problema o no, tengo ami stanfi con 5meses y mi primo tiene a su hermano, y todo los dias los paseamos y estan juntos para que jueguen, pero hay esta el problema lo unico que quieren los dos es morderse y siempre estan peleandose y se hacen arañazos, se pegan bocados y de todo, y estan asi desde que los tenemos. Pensavamos que se les quitaria conforme fueran creciendo y parece que no. y todo el mundo nos dice que cuando sean mallores van a atener que estar separados. Me gustaria que alguien que tenga dos machos me cuente un poco de su experiencia, y si alguien no entiende bien mi problema que me pregunte. Bueno muchas gracias de ante mano, Un saludo.

Responder
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

22/04/2010, 14:23

lo primero decirte que leas donde leas veras que el amstaff juega asi, a morderse a pegarse...es su naturaleza.pero soys vosotros los que teneis que decir donde esta el limite.ahora que estais a tiempo,cuando veais que llegan a un punto donde se pueden cabrear o hacer daño les tumbais de lado uno en frente del otro (dominarles) y con la mano en el cuello y otra en la cadera para que se tranquilicen.no vereis resultados hasta que lo hagais durannte un tiempo.pero yo convivo con mi amstaff y mi bulldog frances y son los dos machos.acabamos de adoptar un cruce de labrador con rottweiler y a mi amstaff no le gusta mucho pero haciendoles eso estan empezando a jugar tan trankilos.ya me contaras.y no te creas lo que te dice la gente porque la gente...no tiene ni idea...demasiados prejuicios...un saludo!!!y disfrutalos que esta raza es genial!!
  • todomagro

22/04/2010, 20:06

Hola Raúl, yo quiero darte mi opinión sincera, sé que a mucha gente le parecerá mal, pero como dice kyvbullamstaff, se habla mucho y sin saber. Yo no pondría mi empeño en modificar la tendencia a medirse con otro macho. Nadie regañaría a un galgo por perseguir una liebre, para eso han sido seleccionados durante muchas generaciones. Otra cosa es que te plantee problemas en la calle y sea agresivo con otros machos de una manera descontrolada.Yo lo veo muy claro, no es lo mismo que conviva con un bulldog francés que con otro amstaff,y aunque me consta que hay gente que tiene dos machos, también me consta que a mucha gente le ha resultado imposible, sobre todo si pasan varias horas al día solos.
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

23/04/2010, 11:53

todomagro estoy de acuerdo contigo pero mi amigo tiene 3 machos en casa y 2 hembras (un piso de unos 60m2)...y los ha educado asi...el dejar el instinto libre tiene un limite como tu dices pero tu eres el que mandas y hay que frenarles....cada uno que eduque como quiera pero hablo desde la voz de la experiencia en serio.y si asi no funciona....adiestrador es el ultimo planteamiento.hay libros muy buenos por ahi que hablan de esto o eso he oido...por cierto que tal tu pequeño??un saludo a ambos.
  • todomagro

23/04/2010, 20:53

Por supuesto que el dueño debe ser quien marque los límites, pero quiero decir que si quieres un perro para guardar una finca y te coges un labrador, posiblemente te has equivocado. Yo conozco dos casos de personas que tuvieron que separar de adultos a sus dos machos de amstaff porque pasaban algunas horas solos al día y se encontraba al llegar a casa todos los días a los perros con heridas cada vez mas serias por haberse peleado. Cualquier motivo puede desencadenar una disputa (un juguete, incluso jerarquía por ver quién ladra primero en la puerta). Comprendo que no se esté de acuerdo con mi criterio, pero en educación, tanto para un perro como para un niño pienso que es más inteligente canalizar de una manera positiva las aptitudes que se tienen que intentar modificar la forma de ser del sujeto. Todo esto dentro de un orden, por supuesto, detesto las peleas de perros, pero no podemos olvidar la identidad de los perros, no es lo mismo un amstaff que un labrador, por seguir con el ejemplo de antes. Por cierto, una vecina mía tiene un cocker que es un auténticio cabronazo, eso sí que es un problema de perro, pero como tiene esa estética tan dulce...
  • todomagro

23/04/2010, 20:57

Mi cachorrito está muy guapo, ya subiré más fotos.Muchas gracias por tu interés. Un saludo a los dos
  • Vozka

Agregar como amigo

23/04/2010, 21:11

#4 Por supuesto que el dueño debe ser quien marque los límites, pero quiero decir que si quieres un perro para guardar una finca y te coges un labrador, posiblemente te has equivocado. Yo conozco dos casos de personas que tuvieron que separar de adultos a sus dos machos de amstaff porque pasaban algunas horas solos al día y se encontraba al llegar a casa todos los días a los perros con heridas cada vez mas serias por haberse peleado. Cualquier motivo puede desencadenar una disputa (un juguete, incluso jerarquía por ver quién ladra primero en la puerta). Comprendo que no se esté de acuerdo con mi criterio, pero en educación, tanto para un perro como para un niño pienso que es más inteligente canalizar de una manera positiva las aptitudes que se tienen que intentar modificar la forma de ser del sujeto. Todo esto dentro de un orden, por supuesto, detesto las peleas de perros, pero no podemos olvidar la identidad de los perros, no es lo mismo un amstaff que un labrador, por seguir con el ejemplo de antes. Por cierto, una vecina mía tiene un cocker que es un auténticio cabronazo, eso sí que es un problema de perro, pero como tiene esa estética tan dulce...
    No se puede decir mejor,completamente de acuerdo.No hay que olvidar que cada raza de perro se seleccionó por unas caracteristicas,y por eso es muy importante,cuando compramos un perro de raza,informarnos de las caracteristicas de la raza,y pensar si son las que nos encajan con nuestra personalidad y hábitos.Lo peor que se puede hacer es comprar un perro porque nos hemos enamorado de su estética o por que están de moda(sic).Personalmente pienso igual,el perro hay que educarlo,pero respetando su personalidad.
    En este caso,al ser hermanos,lo teneís incluso más complicado (que no imposible),ya que ya tiene una relación-competencia.Yo he podido tener machos juntos,y otros no he tenido más remedio que separarlos,todo depende del caracter del ejemplar.
  • delahoz

Agregar como amigo

24/04/2010, 11:42

yo tengo 2 amgios k se an exao 2 pitbull hermanos n macho y una hembra, y el macho es bueno cn todo el mundo la hembra menos pero cada vez k estan juntos se pelean a saco,deve ser casi la mis masituacion si ai mas casos mas normal es pues
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

24/04/2010, 17:04

si estoy de acuerdo con vozka y con todomagro pero se puede conseguir no???yo pienso que si...
  • ADRiiANA

26/06/2010, 17:12

NO SE, VEE EN EL DE AMERICAN STAFFKRSHIURE LA COMUNIDAD O CMO SE LLAME

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kyvbullamstaff

3

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• Raul64

1

En mundoAnimalia desde 19/01/2010

• Vozka

1

En mundoAnimalia desde 10/09/2009

• delahoz

1

En mundoAnimalia desde 21/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya