Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • mamakerida

Agregar como amigo

30/04/2012, 14:06

american stanford

hola,de aki 2 semanas me entregan mi american stanford,con 1 mes yo lo veo justo de tiempo,me podeis decir si pasa algo porke los desteten tan pronto,espero respuesta,gracias

Responder
  • mamakerida

Agregar como amigo

30/04/2012, 14:18

hay alguien k me pueda responder
  • dar15

Agregar como amigo

30/04/2012, 14:26

#0 hola,de aki 2 semanas me entregan mi american stanford,con 1 mes yo lo veo justo de tiempo,me podeis decir si pasa algo porke los desteten tan pronto,espero respuesta,gracias
    Debe quedarse con la madre de 2 a 3 meses! Quitárselo a la madre antes de tiempo da lugar a muchos problemas de conducta de mayor, ellos aprenden mucho de su madre y el juego con sus hermanos. SI te la quieren dar con un mes, es que la persona no se preocupa de los perros mucho que digamos.
    ;)
  • mamakerida

Agregar como amigo

30/04/2012, 14:45

no se este fin de semana voy a verlo pero enteoria me dijo k se entregan con 1 mes,no se hasta k punto afecta al cachorro,mas k nada pregunto porke tengo 2 niños pekeños una de 3 años y el otro de 15 meses pero yo creo k criandose con mis niños no tiene k salir malo no?
  • ukyo

Agregar como amigo

30/04/2012, 15:02

#3 no se este fin de semana voy a verlo pero enteoria me dijo k se entregan con 1 mes,no se hasta k punto afecta al cachorro,mas k nada pregunto porke tengo 2 niños pekeños una de 3 años y el otro de 15 meses pero yo creo k criandose con mis niños no tiene k salir malo no?
    No cojas un perro de 1 mes. Busca otro, es preferible.

Y por cierto, la raza es American Staffordshire Terrier, abreviado como AmStaff o American Stafford, pero no StaNford, eso es una Universidad.
  • mamakerida

Agregar como amigo

30/04/2012, 15:18

eske es lo k tengo mas a mano pero,educandolo bien no tiene k salir malo
  • ukyo

Agregar como amigo

30/04/2012, 15:21

#5 eske es lo k tengo mas a mano pero,educandolo bien no tiene k salir malo
    Pero a ver... ¿Tú has entrado aquí a pedir consejo o a intentar convencernos de tus ideas? Si tienes claras las cosas, haz lo que mejor te parezca. Yo te doy mi consejo basado en mis conocimientos y en mi experiencia, si quieres lo tomas y si no lo dejas (total, el problema no va a ser mío...).

Un perro de 1 mes NO HA COMPLETADO SU ETAPA DE IMPRONTA INTRAESPECÍFICA, esto dará, con toda probabilidad, PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN EL PERRO ADULTO, falta de relación con otros perros, agresividad con otros perros y en general una serie de problemas de manejo NO RECOMENDABLES PARA ALGUIEN SIN EXPERIENCIA.

Tú haz lo que quieras, pero por favor, no intentes convencerme a mí de que no tiene porque pasar nada. Porque yo tengo una perra con ese problema, que me la dieron con mes y medio y no creo que nadie quiera pasar por lo que yo he pasado con ella.

Un saludo.
  • kimbao

Agregar como amigo

01/05/2012, 17:18

Ni caso, yo tengo una amstaff, la cogi con 3 semanas y no he tenido ningun problema. Perra completamente sana y sociable. Tengo niños de 3 y 8 años y ningun problema. Cuanto antes cojas un perro de esta raza, mejor se hará a vosotros. Tranquilo son una maravilla.
  • ukyo

Agregar como amigo

01/05/2012, 17:22

#7 Ni caso, yo tengo una amstaff, la cogi con 3 semanas y no he tenido ningun problema. Perra completamente sana y sociable. Tengo niños de 3 y 8 años y ningun problema. Cuanto antes cojas un perro de esta raza, mejor se hará a vosotros. Tranquilo son una maravilla.
    Desinformar a la gente no está bien, además, tu perra es hembra. Y nadie ha hablado de problemas con los niños, se ha hablado de problemas con PERROS. Qué atrevida es la ignorancia.
  • kimbao

Agregar como amigo

01/05/2012, 17:31

Quizá tu perro te ha dado problemas, porque el que los tiene eres tu y se los has trasmitido a é. Rezumas prepotencia y soberbia.
    Cada uno cuenta su caso, y el mio es ese.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mamakerida

4

En mundoAnimalia desde 30/04/2012

• ukyo

4

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• kimbao

2

En mundoAnimalia desde 29/04/2012

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya