Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • simbi

Agregar como amigo

05/04/2012, 14:29

DANKO SIGUE DANDO PROBLEMAS

Muy wenas a todos y felices fiestas de pascuas !!!!

A ver os comento ....mi Danko tiene un grave problema de agresividad con machos ...a todos los quiere atacar y a todos se los quiere comer..
    El tema de la sociabilizacion no puede ser porque lo hemos sociabilizado muchiiisimo de peke , nunca a estado apartado y siempre a estado rodeado de perros y de humanos.
    El tema que mas me preocupa ...es que danko cuando se cruza con machos se pone demasiado nervioso y al corregirlo nosotros me da la sensacion de que nos va a morder a nosostros para que lo sueltes .....se que en el estado en el que se pone ...seria capaz pero porqye no se da cuenta ni dee lo que hace---
    Alguien me puede ayudar y dar ocnsejo ??
    Gracias a todos

Responder
  • kowalski

05/04/2012, 14:40

Hola Simbi, veo que persiste el problema. Busca ayuda de un profesional o de alguien que tenga experiencia y vea "in situ" como actuas tu y tu perro en esa situación.
    No te sirven los consejos por un foro.

Saludos
  • simbi

Agregar como amigo

05/04/2012, 16:57

#1 Hola Simbi, veo que persiste el problema. Busca ayuda de un profesional o de alguien que tenga experiencia y vea "in situ" como actuas tu y tu perro en esa situación.
    No te sirven los consejos por un foro.

Saludos
    Hola kowalski ,
    Gracias en primer lugar por contestar .
    Comnetarte que en cuanto Danko empezó a dar problemas con los machos ....intente llevarlo a un educador canino ..pero en los tiempos que corren ...ya puedo dar la gracias por comer todos en casa.
    Se que seria lo correcto , pero el problema es que no puedo llevarlo , por eso intento pedir consejos y aprender un poco de todos.
    SE que no es la manera adecuada , pero no lo puedo hacer de otra forma , me es imposible en estos momentos.

Danko es un perro bueniiisimo en todos los aspectos , no da ningun problema , eso si cuando ve a un macho parece que le cambie la personalidad , es como otro perro.
    Pero Gracias por tu consejo igualmente .
    Un saludo
  • valetodo

Agregar como amigo

05/04/2012, 21:49

hola simbi primero un saludo te comento mi hermana tiene a la nes y ella se puede decir que tiene su propio facebook de perros no le suele caer bien casi ninguno,incluso a spike lo intento morder cuando tenia 2 meses y medio y le tuve que dar 2 ostias pero ella la lleva duro y siempre la termina tranquilizando cuando se pone así la obliga que se eche hasta que se calma créeme que no es agradable cuando salimos intento que el spike no aprenda eso lo hago que se siente y le digo que no pasa nada por que al igual que tu no puedo permitirme un entrenador e estado leyendo y según lo que e visto dicen que cuando un perro no te hace caso es que no te ve como su líder en casa spike me hace mas caso a mi que a mi mujer o sea no te digo que no le haga caso del todo pero cuando ella lo tiene que llamar 4 veces yo lo hago 1 no sera que el le hace mas caso a tu pareja a el puede que lo vea así y a ti solo como una compañera de juego pero si es eso le pones un bosal cuando lo saques y le haces saber que tu mandas por que al final optaras por no sacarlo a la calle por que te dejara los brazos echos polvo una ves vi un episodio del cesar millan donde salían 2 pitbull hembras que se ponían así y como no podian atacar al otro perro se peleaban entre ellas al final optaron por los collares eléctricos un tiempo hasta que no tuvieron que usarlos mas el dueño de las perras no quería por lo de la corriente pero esos collares tiene como un vibrador y luego la descarga es solo para desconectarlos no se si me explico
  • valetodo

Agregar como amigo

06/04/2012, 14:04

es solo para desconectarlos de la excitación en la que se encuentra
  • valetodo

Agregar como amigo

06/04/2012, 14:29

mi hermana tenia su pareja cuando la nes era pequeñita y le hacia mas caso a ella que a el pero si ese no es tu caso y danko es solo tuyo (te digo esto por que en las fotos sale un chico )le pones un bozal y le haces saber que mandas tu sin pegarle ellos saben que dependen de uno para todo pero no puedes dejar que te domine ya me iras diciendo como va te ira bien por que es muy inteligente un saludo
  • jacko1

Agregar como amigo

06/04/2012, 17:23

realmente si da tantos problemas, pues lo mejor es un profesional, a veces necesitamos la ayuda de otras personas mas capacitdas, besos!
  • simbi

Agregar como amigo

10/04/2012, 14:28

#3 hola simbi primero un saludo te comento mi hermana tiene a la nes y ella se puede decir que tiene su propio facebook de perros no le suele caer bien casi ninguno,incluso a spike lo intento morder cuando tenia 2 meses y medio y le tuve que dar 2 ostias pero ella la lleva duro y siempre la termina tranquilizando cuando se pone así la obliga que se eche hasta que se calma créeme que no es agradable cuando salimos intento que el spike no aprenda eso lo hago que se siente y le digo que no pasa nada por que al igual que tu no puedo permitirme un entrenador e estado leyendo y según lo que e visto dicen que cuando un perro no te hace caso es que no te ve como su líder en casa spike me hace mas caso a mi que a mi mujer o sea no te digo que no le haga caso del todo pero cuando ella lo tiene que llamar 4 veces yo lo hago 1 no sera que el le hace mas caso a tu pareja a el puede que lo vea así y a ti solo como una compañera de juego pero si es eso le pones un bosal cuando lo saques y le haces saber que tu mandas por que al final optaras por no sacarlo a la calle por que te dejara los brazos echos polvo una ves vi un episodio del cesar millan donde salían 2 pitbull hembras que se ponían así y como no podian atacar al otro perro se peleaban entre ellas al final optaron por los collares eléctricos un tiempo hasta que no tuvieron que usarlos mas el dueño de las perras no quería por lo de la corriente pero esos collares tiene como un vibrador y luego la descarga es solo para desconectarlos no se si me explico
    MUCHIIISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS VALETODO .....SE QUE HAY QUE DOMINARLOS ....PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA , EL PROBLEMA VIENE CUANDO VA SIN BOZAL .....PORQUE VENIMOS DE CORRER Y IGUAL EN EL TRAYECTO A CASA SE CRUZA CON UN MACHO ....Y ENTONCES AL NO LLEVAR EL BOZAL PUESTO ....PUES A VER JAVI ( MI PAREJA ) NO TIENE MIEDO DE DOMINARLO INCLUSO SIN BOZAL ,,PERO YO SI !!
    Bueno te digo lo del bozal ...prorque hay es donde esta el peligro ...cuando lo intentamos corregir sin el bozal ....el te gruñe como dicindote "" sueltame.....que me lo como """ sabes no ?

Pero ya te digo mil gracias por tus consejos aver si entre todos CONSEGUIMOS DOMAR A LA BESTIA ...JAJAJ GRACIASSSSSSSSSSS BSSS
  • simbi

Agregar como amigo

10/04/2012, 14:30

#6 realmente si da tantos problemas, pues lo mejor es un profesional, a veces necesitamos la ayuda de otras personas mas capacitdas, besos!

GRACIAS POR TODO AMIGO , EL PROBLEMA....ES QUE NO TENGO PASTA PARA LLEVARLO A NINGUN SITIO COMO YA PUSE EL EN FORO .
    NECESITO LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS PARA VER SI CONSIGO DOMAR A LA BESTIA QUE LLEVA DENTRO CON MACHOS.....
    PERO GRACIASSSSSSSSSSSSSS BESESSSSSSSSSSSSSTSSSSSSSSSS
  • tonino

10/04/2012, 15:01

#8 #6
    GRACIAS POR TODO AMIGO , EL PROBLEMA....ES QUE NO TENGO PASTA PARA LLEVARLO A NINGUN SITIO COMO YA PUSE EL EN FORO .
    NECESITO LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS PARA VER SI CONSIGO DOMAR A LA BESTIA QUE LLEVA DENTRO CON MACHOS.....
    PERO GRACIASSSSSSSSSSSSSS BESESSSSSSSSSSSSSTSSSSSSSSSS
    pues si no puedes con el y no tienes dinero para solucionarlo..lo cedes a otro y recapacitas sobre las consecuencias de adquirir animales sin estar preparado/a.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya