Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...6 7 8 9 >
  • jacko1

Agregar como amigo

23/04/2012, 16:44

faaa todavia siguen con este tema lau? jajaja como va danco?
  • simbi

Agregar como amigo

23/04/2012, 17:37

#70 faaa todavia siguen con este tema lau? jajaja como va danco?

Hola Jacko !!! jejej , si , Danquito va a costar de criar un poquito por lo que veo...es muy dominante con los machos y no tolera a casi niguno :-(
    Tendré que trabajar muchiiisimo con el para conseguir lo que quiero .
    Menos mal que tengo a gente como Vos y como Leandro ( de educan castellon )( y muchiiiiiiisima gente que me ayuda y me apoya ) que me intentan hechar una mano para mejorar con el bicho ....
    Ya te voy contando .....
    Y como va el peke de la casa ???
  • simbi

Agregar como amigo

23/04/2012, 17:38

#69 Gracias, para eso estamos.

Una cosita que se me olvido comentarte, tu tienes que mantener siempre el control, que cuando te mire piense: "porque estoy asi de loco cuando mi dueña esta tranquila, por qué?, esta claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tu siempre eres un referente para tu perrete. Ah, y paciencia, no es cosa de un par de semanas. ANIMO.

Atentamente. Leandro.

OK Leandro , gracias de nuevo .
    Me sirves de una gran ayuda ....ya nos vamos hablando.
    Un saludo
    Laura
  • jacko1

Agregar como amigo

23/04/2012, 17:50

me alegra saber que te doy una mano auqnue mi experiencia con esta raza es nula y mi opinion no deja de ser amateur jajaja... el jacko mira ya hace 3 semanas que no lo veo, viste que te conte que vive con mis padres y yo estoy a 450 km de ellos jaja, pero dentro de 2 semanas voy de nuevo a casa y ahi lo voya ver, me contaron que ya le pusieron todas las vacunas y ahora lo estan acostumbrando a la correa... yo le digo que tienen que ahcer para ir criandolo jaja, el otro dia me llamaron por telefono para felicitarme por como le enseñe a esperar la comida y ahora lo ahce con ellos tambien espera todo tranquilo hasta que le dan la orden de comer... y estan ansiosos por sacarlo a pasear ya jajajaj
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

25/04/2012, 15:18

#72 #69
    OK Leandro , gracias de nuevo .
    Me sirves de una gran ayuda ....ya nos vamos hablando.
    Un saludo
    Laura
    yo te comentare algo ke me dijeron que aga con shiva, y me esta dando resultado... la mia tiene 8 meses y perro ke ve en la calle, va a por el, se pone a ladrar como loca, sea hembra o macho y si esta suelta, va directamente al cuello...

la cosa es ke me comento una entrenadora, que para ke no aga eso, cada vez ke me cruce con gente por la calle ke tenga perros, mantenga una distancia prudente, le muestre una salchicha al perro, y si se sienta y no les ladra, se la das... asi el perro asumira ke cada vez ke va de paseo y ve otro perro por la calle, no debe ladrar para ke les la salchicha... a mi en 3 dias me sirvio, ahora shiva ve un perro por la calle, y se sienta solita y me keda mirando esperando la salchicha... muchas veces ese truco no sirve, pero a mi me a funcionado.. de todos modos el tuyo es macho y esta grande, pero por probar no pierdes nada
  • simbi

Agregar como amigo

26/04/2012, 17:20

#74 #72 yo te comentare algo ke me dijeron que aga con shiva, y me esta dando resultado... la mia tiene 8 meses y perro ke ve en la calle, va a por el, se pone a ladrar como loca, sea hembra o macho y si esta suelta, va directamente al cuello...

la cosa es ke me comento una entrenadora, que para ke no aga eso, cada vez ke me cruce con gente por la calle ke tenga perros, mantenga una distancia prudente, le muestre una salchicha al perro, y si se sienta y no les ladra, se la das... asi el perro asumira ke cada vez ke va de paseo y ve otro perro por la calle, no debe ladrar para ke les la salchicha... a mi en 3 dias me sirvio, ahora shiva ve un perro por la calle, y se sienta solita y me keda mirando esperando la salchicha... muchas veces ese truco no sirve, pero a mi me a funcionado.. de todos modos el tuyo es macho y esta grande, pero por probar no pierdes nada

Gracias Rodri por tus consejos , los llevaré a la practica !!!
    Gracias de nuevo amigo .....os ire comentando que tal vamos ..
    Un abrazo a todos.
  • drtad

Agregar como amigo

03/12/2012, 10:03

espero que hayas tenido suerte yo con bumer (mi cazador) no lo pude soltar ni llevar con otros machos hasta hace unos 4 años Y NO ES UN AMSTAFF lo lleve a clases y mira como seria que repitio curso ja ja ja, no en serio me dijeron que es un perro muy dominante y que se le pasaria con los años y de echo se le paso ahora con 11 años solo se defiende cuando se le acerca algun macho y le saca los dientes me mira y se va en direccion contraria y si el otro va a por el yo le protejo por que a sus años ya no creo que este para muchas peleas aun asi hace poco se engancho con un amstaff y tubimos la suerto tanto el dueño del amstaff como yo de poder controlarlos a 3 mordisco y eso que iban atados los dos a mi me tiro al suelo y el cabron no levanta mas de 40 cm del suelo se me quedo canijo por lombrices pero ahora cuando se encuentran es el propio perro el que va por otra parte y por mucho que le provoquen no entra al trapo eso si durante años tube que llevarle atado y cuado se me acercaba algun perro de su tamaño o mas grande preguntar si era macho y si era asi irme con el por otra parte hasta que un dia de buenas a primeras se me solto fue a por un macho e incredulo de mi se puso a jugar esto hace unos 4 años aun asi a dia de hoy cuando le suelto sigo MUY PENDIENTE de el y controlandole continuamente, un perro cuando entra en accion (oelea) no atiende a razones y obedece a nadie yo me he llevado mas de un mordisco de mi perro por separarle y eso es algo que tendras que aguantar hasta que se le pase, y cuando se ponen farrucos si lo paras antes (lo tumbas y dominas) aunque te gruña si el otro perro no esta a tiro te aseguro que por mucho que gruña no te va a morder solo te mordera si esta peleandose y en el caso de los amstaff yo no se si luego se dara cuenta pero el mio cuando se daba cuenta que me mordia a mi se quedaba quieto y se tranquilizaba solo ladraba al otro perro. ya te digo me tire muchos años con el perro atado y sacandolo a horas que sabia que no habia otros perros por donde yo iba. es una putada pero es asi ahora con la amstaff y el braquito la cosa es un poco mas tirante pues cuando se acerca algun macho a ella aunque bumer pasa de ella en casa en el parque les gruñe y avisa como diciendoles que es de su propiedad, aun asi ya te digo hace 4 años que no tengo problemas (quitando lo del amtaff que es un perro que esta traumatizado y ataca a todos los machos o perras que intantan acercarse a el)
  • simbi

Agregar como amigo

10/12/2012, 14:26

#76 espero que hayas tenido suerte yo con bumer (mi cazador) no lo pude soltar ni llevar con otros machos hasta hace unos 4 años Y NO ES UN AMSTAFF lo lleve a clases y mira como seria que repitio curso ja ja ja, no en serio me dijeron que es un perro muy dominante y que se le pasaria con los años y de echo se le paso ahora con 11 años solo se defiende cuando se le acerca algun macho y le saca los dientes me mira y se va en direccion contraria y si el otro va a por el yo le protejo por que a sus años ya no creo que este para muchas peleas aun asi hace poco se engancho con un amstaff y tubimos la suerto tanto el dueño del amstaff como yo de poder controlarlos a 3 mordisco y eso que iban atados los dos a mi me tiro al suelo y el cabron no levanta mas de 40 cm del suelo se me quedo canijo por lombrices pero ahora cuando se encuentran es el propio perro el que va por otra parte y por mucho que le provoquen no entra al trapo eso si durante años tube que llevarle atado y cuado se me acercaba algun perro de su tamaño o mas grande preguntar si era macho y si era asi irme con el por otra parte hasta que un dia de buenas a primeras se me solto fue a por un macho e incredulo de mi se puso a jugar esto hace unos 4 años aun asi a dia de hoy cuando le suelto sigo MUY PENDIENTE de el y controlandole continuamente, un perro cuando entra en accion (oelea) no atiende a razones y obedece a nadie yo me he llevado mas de un mordisco de mi perro por separarle y eso es algo que tendras que aguantar hasta que se le pase, y cuando se ponen farrucos si lo paras antes (lo tumbas y dominas) aunque te gruña si el otro perro no esta a tiro te aseguro que por mucho que gruña no te va a morder solo te mordera si esta peleandose y en el caso de los amstaff yo no se si luego se dara cuenta pero el mio cuando se daba cuenta que me mordia a mi se quedaba quieto y se tranquilizaba solo ladraba al otro perro. ya te digo me tire muchos años con el perro atado y sacandolo a horas que sabia que no habia otros perros por donde yo iba. es una putada pero es asi ahora con la amstaff y el braquito la cosa es un poco mas tirante pues cuando se acerca algun macho a ella aunque bumer pasa de ella en casa en el parque les gruñe y avisa como diciendoles que es de su propiedad, aun asi ya te digo hace 4 años que no tengo problemas (quitando lo del amtaff que es un perro que esta traumatizado y ataca a todos los machos o perras que intantan acercarse a el)

Dradft , gracias por tu opinion , desgraciadamernte DANKO SIQUE IGUAL , no tolera a ningun macho cerca de el , y se que será a si de por vida , vpy a empezar varias teerapias que me han conmentado que pueden bajarle la intensidad pero no quietarsela del todo, se que nunca podre ver a mi perro jugando con otros machos ,,,,ni suelto ,,,ni sin bozal .,,,,es una pena pero es lo que me ha tocado .
    A raiz de cumplir el 1 , le cambio radicalemnet el caracter,
    El solo tolera a hembra , y machos castrados.
    Gracias ...ya os contare
  • irene2

Agregar como amigo

11/12/2012, 22:05

#77 #76
    Dradft , gracias por tu opinion , desgraciadamernte DANKO SIQUE IGUAL , no tolera a ningun macho cerca de el , y se que será a si de por vida , vpy a empezar varias teerapias que me han conmentado que pueden bajarle la intensidad pero no quietarsela del todo, se que nunca podre ver a mi perro jugando con otros machos ,,,,ni suelto ,,,ni sin bozal .,,,,es una pena pero es lo que me ha tocado .
    Gracias ...ya os contare
    Ohh, parece que Danko está fuera de control!!!!!!
    Mucha suerte, y tú firme con él, que sepa que quien manda eres tú!!!!!!
    Muchísima suerte y saludos!
  • animalilla

11/12/2012, 22:12

#77 #76
    Gracias ...ya os contare
    <
    br />
    Espero que Danko se tranquilice y muchísima suerte con Danko!!!!!!!!
    Muchos besitos a tí y a Danko de mi parte!!!!!!!
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?